Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas srs LANeros

Que opinan de estos specs para un Ford Fiesta? Seria para uso familiar en Medellin y eventualmente salidas a "puebliar" con cupo completo.

2011 - MT - SE - 51.000Km - $26M

Otras opciones serian Nissan Tiida o Logan/Sandero 16V

Agradezco sus comentarios

parce muy caro, para que tenga un referente yo vendí el mío que era 2015 - MT - SE con 40.000kms (La versión más equipada del SE que salió en su momento: vidrios electricos todos, sunroof, luces en los espejos) y lo vendí en 31.000.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y phoenix1
Señores, alguno sabe en Medellín donde trabajan con Turbo Timer de todo tipo? El que tiene la Ranger no es digital (Tiene en la parte de abajo a la izq. del clutch un botón negro y otro rojo) y a todo el que le pregunto no sabe como se configura. El asunto es que el carro me parece que demora mucho para apagarse (entre 3 y 4 minutos) y me parece un gasto innecesario de combustible, con 1 minuto prendida me parece suficiente.
Podrías ir a Luftracing y preguntar si conoce ese tipo de turbo timer
 
  • Me gusta
Reacciones: danielr410
Que carro recomiendan de 30 millones, depronto un poco mas, asi sea de segunda pero aguantador, no muy viejo.


La idea es que se pueda trabajar en Uber o esos servicios, no de tiempo completo si no como para ayudarse a pagar (sacar unos 300k) para no darle mucho palo.

Estado pensando en un Gol 2015- 2018 que me gusta mucho... Pero la verdad de carros se poco...
Gracias muchachos.
 
Hola laneros que opinan ustedes de un cambio de un Ford Fiesta Mecánico por una Chevrolet captiva encimando 6 millones de más por la captiva con diferencia de 2 años más nuevo.
 
Hola laneros que opinan ustedes de un cambio de un Ford Fiesta Mecánico por una Chevrolet captiva encimando 6 millones de más por la captiva con diferencia de 2 años más nuevo.

No se mucho de carros, pero hay dos cosas que he escuchado, primero Chevrolet de lejos y segundo la Captiva come gasolina como un patas, conozco una persona que hizo por el contrario tenía una Captiva, la vendío y se compró un Fiesta Automático y feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet
Hola laneros que opinan ustedes de un cambio de un Ford Fiesta Mecánico por una Chevrolet captiva encimando 6 millones de más por la captiva con diferencia de 2 años más nuevo.
Si es captiva que sea la V6, la 2.4 consume practicamente lo mismo que la V6 pero el rendimiento no esta ni cerca. Eso si, no espere un consumo similar al del fiesta en cualquiera de las dos captivas

No se mucho de carros, pero hay dos cosas que he escuchado, primero Chevrolet de lejos y segundo la Captiva come gasolina como un patas, conozco una persona que hizo por el contrario tenía una Captiva, la vendío y se compró un Fiesta Automático y feliz.


Chevrolet es muy buena marca, el problema son los Chevrolet que no son Chevrolet pero venden como Chevrolet
 
Hola laneros que opinan ustedes de un cambio de un Ford Fiesta Mecánico por una Chevrolet captiva encimando 6 millones de más por la captiva con diferencia de 2 años más nuevo.
Las captivas tienen un precio bajo de reventa y es porque son difíciles salir de ellas, consumos altos repuestos carísimos ( un stop chino x 600mil) y eléctricamente cansonas, se que son atractivas pero son un barril sin fondo.
El fiesta es buen carro mientras no tenga esa ****** de powershift.
 
No se mucho de carros, pero hay dos cosas que he escuchado, primero Chevrolet de lejos y segundo la Captiva come gasolina como un patas, conozco una persona que hizo por el contrario tenía una Captiva, la vendío y se compró un Fiesta Automático y feliz.
Pues no se como haya sido la experiencia del Lanero Zero pero yo tengo un Chevrolet Cruze y la verdad no me molesta para nada, eso sí sus mantenimientos preventivos al día y el cariño normal como a cualquier vehiculo, sobre la Captiva sí se que consumen mucha gasolina, mi suegro tuvo una por un negocio que le salio, pero así mismo la vendió rapidito, es bastante tragona, tiene buena respuesta al pie y buena fuerza, pero de igual forma "traga" gasolina!
 
Divida los Kms entre # de años y si supera los 35.000Kms dúdelo. Revise la gama del vehículo y el estado de la tela en la silla del acompañante.

Y como dice el lanero, llevelo a la 85 un sabado a la 1:45 AM haber que pasa...
35000 al año? 😨 con más de 18000 al año yo ya comenzaría a sospechar que fue un carro excesivamente zapateado