Asesoramiento para compra de automóviles

Jacen

Lanero Reconocido
Se unió
4 Jun 2009
ok kwid para recoger a los niños en el colegio super para meterse al cabo de la vela llorelo

Cacheticos

Lanero Reconocido
Se unió
3 Nov 2010
en conclusión, cambiar el Fiesta por una Gastiva es cambiar la cuca por un pescado.
el Fiesta se ha convertido en el mártir del segmento. sometido por la gran ignorancia de unos pocos y muchos.

josd@

Lanero Reconocido
Se unió
14 Mar 2008
en conclusión, cambiar el Fiesta por una Gastiva es cambiar la cuca por un pescado.
el Fiesta se ha convertido en el mártir del segmento. sometido por la gran ignorancia de unos pocos y muchos.
No necesariamente. Para mi ambos carros son buenos pero son dos carros totalmente diferentes. Si va a cambiar de Fiesta a Captiva preocupado por el consumo o creyendo que va a conseguir algo cercano a los 30km/g en ciudad entonces no haga el cambio porque se le va a convertir en un problema pero si lo va a hacer teniendo en cuenta la comodidad de la captiva y la potencia si es una V6 entonces es un buen cambio.

Ambos no son malos carros, solo son carros diferentes que atienden necesidades diferentes

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
Pues yo no cambio mi Captiva por un fiesta ni a palo.
Si fuera la V6 yo tampoco lo haria, el fiesta podra ser muy seguro, muy economico pero tambien me parece muy pequeño tanto adelante como en los asientos traseros

Concuerdo con ustedes, ademas que comparar SUV con vehiculo compacto es practicamente imposible, sirven propositos diferentes y dan comodidades diferentes por ende tambien consumos diferentes...

gioffon

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Entre un jetta GLI y un seat León 1.8t cual es mejor para modificar? Mejor rendimiento etc, los componentes le servirian a los 2 por igual al ser VAG y 1.8t?

No miremos la reventa porque ya se que es dura para el Seat

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
Entre un jetta GLI y un seat León 1.8t cual es mejor para modificar? Mejor rendimiento etc, los componentes le servirian a los 2 por igual al ser VAG y 1.8t?

Si mal no recuerdo el motor 1.8T del seat leon (mk2, no el FR) tiene algunas mejoras tecnologicas que el del GLI. Para ambos consigue infinidad de repuestos aftermarket y repros y demas.... ya ahi va mucho en gustos... el GLI es una mecanica "vieja" y bien sencilla por asi decirlo...

afprietoa

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2012
Buenas que tal es un Mazda 6 2006 120milkm
Seguro hasta DIC, llantas al 85% al parecer sin ruidos ni mañanas. Se ve bueno de latoneria y cojineria.

13.500

muy buen carro, pilas si es automatico, si el consumo es importante para usted revise por que la mayoria de esos vienen 2.0 y otros 2.3

juank1978

Lanero Reconocido
Se unió
21 Jun 2006

Son dos motores totalmente diferentes uno de la generación pasada y el otro de la nueva generación TSI, el del León es por mucho mejor al del Jetta GLi

En ese orden de ideas los componentes no le sirven a ambos

gioffon

Lanero Reconocido
Se unió
18 Jul 2005
Son dos motores totalmente diferentes uno de la generación pasada y el otro de la nueva generación TSI, el del León es por mucho mejor al del Jetta GLi

En ese orden de ideas los componentes no le sirven a ambos
Entonces porque el jetta viene con 180hp de fabrica y el Leon con 160? Segun fasecolda