Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
La persona que Compra el carro debe pagar la retefuente Pero esa retefuente le sirve para descontar en la declaración de renta.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)


Entonces en los carros funciona al revés que en cualquier negocio? La Rte Fuente siempre la debe de pagar el que recibe el dinero, o sea el vendedor, así es en la venta de inmuebles, en la prestación de servicios o en lo que sea. ¿Por qué en la venta de carros no?
 
Que pena le queda sirviendo al vendedor. Me confundí
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Ayer fui con mi familia a ver el nuevo Chevrolet Sonic y quede impresionado, que buen diseño, desempeño y comodidad, este carro le va a hacer dura competencia a los Mazda y al Ford Fiesta, el otro modelo nuevo de Chevrolet, el Sail si me parecio muy feo,parece un carro chino :muerto:
 
Ayer fui con mi familia a ver el nuevo Chevrolet Sonic y quede impresionado, que buen diseño, desempeño y comodidad, este carro le va a hacer dura competencia a los Mazda y al Ford Fiesta, el otro modelo nuevo de Chevrolet, el Sail si me parecio muy feo,parece un carro chino :muerto:

mmm tal vez porque en realidad es un carro chino...

El Sonic es un buen carro, pero el hecho de que su apariencia (al menos exterior) es muy similar al de un aveo no ayuda mucho. por otro lado el fiesta o el mazda 2 tienen diseños particulares y son facilmente distinguibles, y por esta razón me quedaría con cualquiera de estos 2.

saludos
 
mmm tal vez porque en realidad es un carro chino...

El Sonic es un buen carro, pero el hecho de que su apariencia (al menos exterior) es muy similar al de un aveo no ayuda mucho. por otro lado el fiesta o el mazda 2 tienen diseños particulares y son facilmente distinguibles, y por esta razón me quedaría con cualquiera de estos 2.

saludos

Ya sabia de la procedencia del Sail pero pense que Chevrolet le haria algunas adecuaciones al interior para darle mas lujo, en cuanto al Fiesta y al Mazda 2 ya es cuestión de gustos, lo cierto es que Chevrolet no tenia un carro para hacerles competencia y en lo personal por marca y otros aspectos preferiria un Sonic, no me gusta la visibilidad del fiesta y el Mazda 2 me parece muy pequeño.
 
533906_10151143396385779_401132761_n.jpg


muchachos me choqué el lunes en el carro y creo que es perdida total, que consejos me dan?
 
Bueno, espero no le haya pasado nada a nadie. Estaba asegurado? Ojala que si, lastima por su Mazda 3. El consejo que le doy es usar los “plus” de su seguro, carro de reposición, dinero para movilizarse, esas cosas. Suerte con las vueltas que se le esperan….
 
El carro estaba en el transito, el unico herido fui yo, me tocó ir a mi a sacarlo, me dicen que debio haber sido la aseguradora pero la verdad no se ni a quien llamar por que la boba que me ayudo con la poliza ni tarjeta dejo
 
Carajo jaay, con que te chocaste!?

El carro ya quedo en perdida, ahí si no hay nada que hacer.

Ahora, en cuanto al trámite y eso, mi papá sabe mucho sobre ese tema, al haber trabajado junto a las aseguradoras cuando teníamos el taller. Si te interesa, escríbeme por mp que necesitas exactamente, yo le pregunto y con Gusto te ayudamos.

Ah acá viendo como que la frase me da la impresión de que voy a cobrar :p. Como dice la frase: al gratin Jeje.

sent from my spooky phone...
 
533906_10151143396385779_401132761_n.jpg


muchachos me choqué el lunes en el carro y creo que es perdida total, que consejos me dan?

Uy hombre este año se ha salvado 2 veces de perder la vida, la primera cuando lo apuñalaron por robarle el S3 y ahora este tremendo choque :huh:.

Gracias a Dios, las 2 historias las ha podido contar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a lo bien que este no fue mi año
en caso de accidente:

1. llamar a la aseguradora (para el caso ya no se pudo) y ellos se encargan de todo y se llevan el/los carros involucrados para evaluación y reparación si amerita

para el caso

1. busque un telefono de la aseguradora, llamelos con poliza en mano (tengo un seguro con Uds, poliza tal, mis datos son tales y sufri un accidente)
2. si hubo croquis o similar de parte de la policia y lo tiene o puede conseguir mejor
3. acuerde una cita para la evaluacion de los daños, seguramente se llevaran el vehiculo de una vez, sea para reparacion o 'cambio'
4. armese de paciencia, entre tramites y reparaciones (si es el caso) facilmente se le puede ir un mes o mas, segun la poliza Ud. tendra que pagar un porcentaje de los arreglos (10% mas o menos y segun la poliza)

si fue perdida total vaya mirando otros carros y haciendose a algo de dinero ya que normalmente no reconocen todo el valor del carro sino, segun la poliza hasta un 90%
5. lea la poliza para ver a que tiene derecho
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola LANeros, estaba revisando este foro y me parese muy interesante, volvi porque me paso lo mismo que Jaay, una vieja loca se volo un pare y me la lleve a mi carro le dieron perdida total (un CLIO RS 2008), ando buscando carro de segunda para comprar tengo estas 3 opciones, en orden de elegibilidad:

1. FORD Fiesta sedan Automatico
2. Chevrolet SONIC Sedan Automatico
3. Mazda 2 Sedan Automatico (un amigo me esta vendiendo el de el modelo 2011 en $31,5M, tiene 32.000 KM que tal esta?).

aprovecho y les pregunto sobre la opcion 1 el FORD fiesta trae caja automatica tiptronica?, el sabado pasado estuve en el concesionario de la CHEVROLET y me quedo gustando el SONIC, habia un sedan automatico en $36M, me parece muy buena opcion.

espero me ayuden con la inquietud del for fiesta y les reitero mis saludos.
 
La caja del Fiesta no es triptónica, y han habido varios casos en que ha salido defectuosa.
Aunque no me gustan los Chevrolet me parece un excelente precio por ese Chevrolet.
 
La caja del Fiesta no es triptónica, y han habido varios casos en que ha salido defectuosa.
Aunque no me gustan los Chevrolet me parece un excelente precio por ese Chevrolet.

Uy mal punto para un carro de ese tipo, creo que me ire por el Sonic entonces, me parece un carro muy completo y la caja de cambios triptonica es un punto a su favor!!!.

saludos y gracias por aclararme este punto, ya que por google no pude aclararlo!!!