Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Laneros

Generalmente aconsejo pero en esta ocasión requiero de sus opiniones versadas en el tema.

La pregunta: ¿Mazda 6 vs Jetta GLI?

Segmentos diferentes pero presupuestos similares. ¿Cual tendrá menores costos de mantenimiento y de tasas impositivas? Creería que los todo riesgo son muy parecido y el SOAT igual. Mejor un F30 usado (?)
Pero es que son dos carros muy diferentes, el Mazda 6 es un carro elegante pero lento a comparacion del Jetta, el Jetta es pelado a comparacion del Mazda 6 y el BMW F30 ( si es que estamos hablando de un BMW) tiene el pecado de haber perdido el ADN del motor 6 en linea de BMW, si bien esos motors 4 cilindros turbo se mueven bien pues siguen estando alejados de la experiencia habitual que se espera de BMW.

Me parece que primero tiene que enfocar mejor su ideal y que desea conseguir del carro
 
LANeros, ando en busca de una carro para mi tía :) ... Solo que se ajuste a baul y valor por los 12'. Cual creen seria la mejor opcion.

Dentro de la opcion que veo esta el megane 2 modelos: 2005, 2006 encuentro algunos con freno de disco en las 4 ruedas, 6 airbags, ABS
 
  • Me gusta
Reacciones: hiorycore
LANeros, ando en busca de una carro para mi tía :) ... Solo que se ajuste a baul y valor por los 12'. Cual creen seria la mejor opcion.

Dentro de la opcion que veo esta el megane 2 modelos: 2005, 2006 encuentro algunos con freno de disco en las 4 ruedas, 6 airbags, ABS
un megane no se recibe ni regalado, no importa que año ni que modelo sea, esos carros son un cancer con llantas
 
  • Me gusta
Reacciones: andresgida y st_18
Por qué razon si se puede saber?


Por todo, esos carros molestan absolutamente por todo.
Tienen problemas de ajustes
Tienen problemas electricos
Son Duros de repuestos
Son duros para vender
Tienen consumo regular
El interior tiene mal envejecimiento
Cualquier trabajo de mecanica se complica porque toca desarmar medio carro

Alguna recomendación ??
la mejor recomendacion es que entre megane y andar en bus es que mejor busque bien por donde pasa la ruta que le sirve.

Hablando en serio, un Megane es un problema con llantas, absolutamente cualquier carro viejo o nuevo es mejor opcion
 
  • Me gusta
Reacciones: p|p3
la mejor recomendacion es que entre megane y andar en bus es que mejor busque bien por donde pasa la ruta que le sirve.
Hablando en serio, un Megane es un problema con llantas, absolutamente cualquier carro viejo o nuevo es mejor opcion
Que recomendacion mas pobre !! si va comprar carro mejor digale a su tía que ande en trasmilenio (n)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: xKRUEGERx
Señores que opinan de la vejez de un ford focus y un i35. ambos con 100.000 km.

con ese kilometraje que carro recomiendan? gracias
 
Señores que opinan de la vejez de un ford focus y un i35. ambos con 100.000 km.

con ese kilometraje que carro recomiendan? gracias
En Canada?, ese kilometraje allá es de un casi nuevo, eso si, toca ver como estan las latas porque si el dueño no le aplicaba el producto que venden para que no oxiden pues grave.

Allá la cosa es Honda > que todo lo demás, pero entre esos dos el focus > i35.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Buen dia, actualmente me encuentro en la búsqueda de una automóvil tipo SUV, quería saber que opinión tienen del Chevrolet Onix Activ, requiero que sea económico en el gasto de combustible y que tenga suspensión alta para recorrer 8 km de vía destapada diario, del resto todo en ciudad. no necesario ser 4x4, actualmente estoy interesado en el auto que mencione al propicio y quería saber que opiniones o recomendaciones me pueden dar. gracias.
 
Buen dia, actualmente me encuentro en la búsqueda de una automóvil tipo SUV, quería saber que opinión tienen del Chevrolet Onix Activ, requiero que sea económico en el gasto de combustible y que tenga suspensión alta para recorrer 8 km de vía destapada diario, del resto todo en ciudad. no necesario ser 4x4, actualmente estoy interesado en el auto que mencione al propicio y quería saber que opiniones o recomendaciones me pueden dar. gracias.

En realidad ese carro no es que sea alto, da la sensacion de serlo peor golpea por debajo muy facil y la suspension digamos que tampoco es que ayude mucho. Aparte de eso es un carro con una reventa complicada asi que yo le recomiendo que mejor mire otras opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y Marcus.
Buen dia, actualmente me encuentro en la búsqueda de una automóvil tipo SUV, quería saber que opinión tienen del Chevrolet Onix Activ, requiero que sea económico en el gasto de combustible y que tenga suspensión alta para recorrer 8 km de vía destapada diario, del resto todo en ciudad. no necesario ser 4x4, actualmente estoy interesado en el auto que mencione al propicio y quería saber que opiniones o recomendaciones me pueden dar. gracias.
Onix, :/

Porque mejor no una duster, o un stepway?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marcus.
Tengo un Logan y me ha ido mal en la destapada ya me pasó factura y me urge un carro que no, lo afecte tanto. Creo voy ver la duster o stepway

PRegunta, que le paso factura?

Si el logan no le dio, le diria una Duster, el Sandero usa la misma suspension del Logan, y el Stepway solo es como 5mm mas alto y ya.
 
Tengo un Logan y me ha ido mal en la destapada ya me pasó factura y me urge un carro que no, lo afecte tanto. Creo voy ver la duster o stepway
depronto le toca mirar la duster, porque si con el logan que es alto le fu mal en destapada con un stepway podria pasarle lo mismo porque es unos cuantos milímetros mas alto.