Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
amigos entre un logan 2017 automatico sin rines de lujo, ni la pantalla media nav. 39mil kilometros 28 millones
y un wolkswagen gol voyage 2019 mecanico, sin rines de lujo, ni pantalla. 29mil kilometros 30 millones.

por cual se irían? gracias por su colaboración

Voyage sin pensarlo dos veces

buenas noches, que opinion tienen de esta Kia Mohave??.....vale la pena, se consiguen repuestos?

Es un hueso bien hueso, el rendimiento no es malo aunque no tiene tampoco nada destacable y de repuestos algunas cosas pueden ser complicadas. Por algo se consiguen tan baratas
 
Compañeros alguno sabe qué tal es el Onix HB Automático nuevo?


Yo maneje un Onix sedan hace poco, es un carro basico en todo su esplendor, el motor es justo apenas para el carro, no espere grandisimas velocidades ni mucha aceleracion. Nuevo se siente bien, en seguridad biene apenas con lo basico 2ab + ABS. Los interiores bastante plasticos y pues apenas justos para lo que es un chevrolet, lo que le digo el que maneje era nuevo entonces el carro se sentia del carajo, no se que tan mala pueda ser su vejez, el radio es chevere por lo que tiene android auto y apple carplay....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivadarel
Compañeros hoy me realizare la compra de este carro:


En el peritaje salió muy bien, que me aconsejan para tener en cuenta con el uso de la caja?
 
Última edición:
Muchachos, alguno sabe donde puedo conseguir repuestos de mercedes específicamente la luna del espejo a buen precio y sobre todo LEGAL Y ORIGINAL? (Esperando cotización de AutomerCol)
 
Buenas, Actualmente tengo un Chevrolet Cruze 2013 y quiero cambiarme a una camioneta y tengo estas opciones: Renault Duxter 2.0 4x4 2016, kia sportage 4x4 2013, Hyundai Tucson Ix-35 2014 4x2. El precio de los 3 esta dentro del rango de presupuesto. Quisiera la opinión de ustedes que saben mucho de carros cual me recomienda, o si miro otras opciones. Cambio porque me gusta mucho pasear por Colombia, y como muchos saben las carreteras en su gran mayoría son destapadas. Gracias por su opinión.
 
Buenas, Actualmente tengo un Chevrolet Cruze 2013 y quiero cambiarme a una camioneta y tengo estas opciones: Renault Duxter 2.0 4x4 2016, kia sportage 4x4 2013, Hyundai Tucson Ix-35 2014 4x2. El precio de los 3 esta dentro del rango de presupuesto. Quisiera la opinión de ustedes que saben mucho de carros cual me recomienda, o si miro otras opciones. Cambio porque me gusta mucho pasear por Colombia, y como muchos saben las carreteras en su gran mayoría son destapadas. Gracias por su opinión.

Teniendo en cuenta el costo de los repuestos de Kia y Hyundai junto con el problema de que esas Sportage se las roban al por mayor yo me quedaria con la Duster como plan A y depronto la Hyundai como plan B, pero la Kia la descartaria de raiz (solo en mi humilde opinion)

Lo mejor es que lo pida de USA, aca nuevo dificilmente lo va a conseguir (por fuera de concesionario claro esta), de segunda original le podria colaborar de buena procedenia

Me di a la tarea de investigar, la luna del espejo del lado del conductor sin calefactor tiene como numero de parte A2468101121 y aca tiene un ejemplo nuevo en venta:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Teniendo en cuenta el costo de los repuestos de Kia y Hyundai junto con el problema de que esas Sportage se las roban al por mayor yo me quedaria con la Duster como plan A y depronto la Hyundai como plan B, pero la Kia la descartaria de raiz (solo en mi humilde opinion)


Lo mejor es que lo pida de USA, aca nuevo dificilmente lo va a conseguir (por fuera de concesionario claro esta), de segunda original le podria colaborar de buena procedenia

Me di a la tarea de investigar, la luna del espejo del lado del conductor sin calefactor tiene como numero de parte A2468101121 y aca tiene un ejemplo nuevo en venta:

Gracias. $345.000 mas IVA en Automercol. De dudosa procedencia $100.000. AliExpress $17 USD y en Piezas 13€.

Andaré con el espejo así mientras lo traigo de Europa.
 
Teniendo en cuenta el costo de los repuestos de Kia y Hyundai junto con el problema de que esas Sportage se las roban al por mayor yo me quedaria con la Duster como plan A y depronto la Hyundai como plan B, pero la Kia la descartaria de raiz (solo en mi humilde opinion)

Ole gracias.
 
Gracias. $345.000 mas IVA en Automercol. De dudosa procedencia $100.000. AliExpress $17 USD y en Piezas 13€.

Andaré con el espejo así mientras lo traigo de Europa.

nunca compraria una pieza para A, CLA, B o GLA de Aliexpress, estos carros de por si son MUY cositeros y el ajuste y compatibilidad de esas piezas chinas por lo general no es bueno. En Europa probablemente lo consiga nuevo al mismo precio o superior al que le dieron acá porque $345.000 por una pieza nueva personalmente me parece barato.

Respecto a la dudosa procedencia con estos carros en la mayoría de los repuestos no sucede mucho el robo de partes, pero lastimosamente las lunas de espejos no están dentro de ese grupo :p
 
Laneros pregunta,

Ford fiesta se modelo 2014 o Ford Focus se 2013 ??

Se que son carros de segmentos diferentes y hasta mecánicamente varían mucho uno de otro pero para un familiar quien va a comprarlo prima la seguridad ante todo pero el presupuesto es de solo 30 millones maximo y los dos clasifican en ese rango y creo que no hay ninguno de otra marca que tenga la seguridad de esos dos pasiva y activa en ese precio. Los mazda all new son un poco mas viejos los que se consiguen en ese precio y mucho mas andados por eso no se que pensar de esa opcion. La preocupacion mas fuerte con el focus es el tema de que tan caros o complicado sean los repuestos.

No importa que sean manuales y en realidad con ford queda totalmente descartado mirar automatico en esos modelos, solo son dos, el y la esposa. Asi que el espacio reducido del fiesta no afecta, tampoco mata el que el focus seguramente tenga un consumo mas alto y basicamente es para moverse en ciudad y salidas uno que otro fin de semana no muy lejos de Bogotá.

Que pros o contras le ven o hay otra opcion que no pase de los 30 y tenga un nivel de seguridad similar?
 
Última edición:
Laneros pregunta,

Ford fiesta se modelo 2014 o Ford Focus se 2013 ??

Se que son carros de segmentos diferentes y hasta mecánicamente varían mucho uno de otro pero para un familiar quien va a comprarlo prima la seguridad ante todo pero el presupuesto es de solo 30 millones maximo y los dos clasifican en ese rango y creo que no hay ninguno de otra marca que tenga la seguridad de esos dos pasiva y activa en ese precio. Los mazda all new son un poco mas viejos los que se consiguen en ese precio y mucho mas andados por eso no se que pensar de esa opcion. La preocupacion mas fuerte con el focus es el tema de que tan caros o complicado sean los repuestos.

No importa que sean manuales y en realidad con ford queda totalmente descartado mirar automatico en esos modelos, solo son dos, el y la esposa. Asi que el espacio reducido del fiesta no afecta, tampoco mata el que el focus seguramente tenga un consumo mas alto y basicamente es para moverse en ciudad y salidas uno que otro fin de semana no muy lejos de Bogotá.

Que pros o contras le ven o hay otra opcion que no pase de los 30 y tenga un nivel de seguridad similar?

El focus es segmento superior esa seria mi eleccion.
 
Laneros pregunta,

Ford fiesta se modelo 2014 o Ford Focus se 2013 ??

Se que son carros de segmentos diferentes y hasta mecánicamente varían mucho uno de otro pero para un familiar quien va a comprarlo prima la seguridad ante todo pero el presupuesto es de solo 30 millones maximo y los dos clasifican en ese rango y creo que no hay ninguno de otra marca que tenga la seguridad de esos dos pasiva y activa en ese precio. Los mazda all new son un poco mas viejos los que se consiguen en ese precio y mucho mas andados por eso no se que pensar de esa opcion. La preocupacion mas fuerte con el focus es el tema de que tan caros o complicado sean los repuestos.

No importa que sean manuales y en realidad con ford queda totalmente descartado mirar automatico en esos modelos, solo son dos, el y la esposa. Asi que el espacio reducido del fiesta no afecta, tampoco mata el que el focus seguramente tenga un consumo mas alto y basicamente es para moverse en ciudad y salidas uno que otro fin de semana no muy lejos de Bogotá.

Que pros o contras le ven o hay otra opcion que no pase de los 30 y tenga un nivel de seguridad similar?
Un fiesta más modeludo, 2015 o 2016
 
Laneros pregunta,

Ford fiesta se modelo 2014 o Ford Focus se 2013 ??

Se que son carros de segmentos diferentes y hasta mecánicamente varían mucho uno de otro pero para un familiar quien va a comprarlo prima la seguridad ante todo pero el presupuesto es de solo 30 millones maximo y los dos clasifican en ese rango y creo que no hay ninguno de otra marca que tenga la seguridad de esos dos pasiva y activa en ese precio. Los mazda all new son un poco mas viejos los que se consiguen en ese precio y mucho mas andados por eso no se que pensar de esa opcion. La preocupacion mas fuerte con el focus es el tema de que tan caros o complicado sean los repuestos.

No importa que sean manuales y en realidad con ford queda totalmente descartado mirar automatico en esos modelos, solo son dos, el y la esposa. Asi que el espacio reducido del fiesta no afecta, tampoco mata el que el focus seguramente tenga un consumo mas alto y basicamente es para moverse en ciudad y salidas uno que otro fin de semana no muy lejos de Bogotá.

Que pros o contras le ven o hay otra opcion que no pase de los 30 y tenga un nivel de seguridad similar?
Ojo que si son automáticos la caja de esos 2 modelos molestan......