Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Tengo entendido que carros robados que se han recuperado tampoco los aseguran, aunque estén "limpios".

Entre mis opciones (lamentablemente el que me propuso mejor negocio), apareció el vehículo reportado con una reclamación por menor cuantía, de eso apenas me doy cuenta ahora, entonces mañana trataré de preguntar a qué se debió la reclamación y ver el carro para verificar qué tanto se nota. Mi idea es que si no es algo grave (según el cuento), le hago peritaje. Qué piensan, cómo lo ven en fotos?

Haga el peritaje y sale de dudas, si es un choque en el peritaje debería de salir, por decir algo, "puerta derecha repintada, mal reparada".
 
Lañeros voy a tocar o revivir un tema que todos tenemos ya claro yo creo sobre las cajas de los ford fiesta at... pero es que resulta que me pico el bolsillo y las ganas con un titanium mod 2017 que me dejan a muy buen precio con 30.000km promedio y en perfecto estado mas allá de algunos arañasos del tiempo que es normal y mas en este caso que es negro, precio de pandemia o oportunidad que llamaríamos en este caso... mantenimientos en concesionario, asegurado no tienes reportes, nunca chocado y todo al día... que harían ustedes? hay casos reportados de las cajas en estos modelos mas recientes? tienen igual garantía extendida como los que presentan fallas? Que harían ustedes si fuera su caso... Les agradezco opiniones y de paso si me decido en esta semana, donde me recomiendan mas sin embargo hacer un bien peritaje para el mismo?. Gracias.
 
Lañeros voy a tocar o revivir un tema que todos tenemos ya claro yo creo sobre las cajas de los ford fiesta at... pero es que resulta que me pico el bolsillo y las ganas con un titanium mod 2017 que me dejan a muy buen precio con 30.000km promedio y en perfecto estado mas allá de algunos arañasos del tiempo que es normal y mas en este caso que es negro, precio de pandemia o oportunidad que llamaríamos en este caso... mantenimientos en concesionario, asegurado no tienes reportes, nunca chocado y todo al día... que harían ustedes? hay casos reportados de las cajas en estos modelos mas recientes? tienen igual garantía extendida como los que presentan fallas? Que harían ustedes si fuera su caso... Les agradezco opiniones y de paso si me decido en esta semana, donde me recomiendan mas sin embargo hacer un bien peritaje para el mismo?. Gracias.
Hablando con el corazón, no con la cabeza: tuvimos un FF 2013 automático. Se compró con 18k kms y se vendió con casi 60k kms. Para mí era una delicia manejarlo, lo extraño. La caja falló pero la garantía cubrió el arreglo. Personalmente volvería a tener uno.
Ya hablando de forma racional, toca averiguar cómo está el tema actual de la caja y la garantía, el porcentaje de fallas. Espero le puedan colaborar con mayor información.
 
Señores como estan? Recurro a ustedes para ver si tienen alguna recomendación para polarizar los vidrios del carro en Bogotá, tengo entendido que lo mejor es nanoceramica, la cosa esta muy insegura y preferiria que no se vea dentro del carro....

En Bogotá molestan mucho por el polarizado? lei que para multar tienen que tener un medidor especial pero que igual el no portar los papeles del polarizado podria generar parte tambien...
 
Tengo entendido que carros robados que se han recuperado tampoco los aseguran, aunque estén "limpios".


Haga el peritaje y sale de dudas, si es un choque en el peritaje debería de salir, por decir algo, "puerta derecha repintada, mal reparada".
Falso, al igual que cualquier otro salvamento también son asegurables. Los únicos salvamentos que no aseguran son los que ya han sido salvamento 2 veces independientemente de la causa
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Señores como estan? Recurro a ustedes para ver si tienen alguna recomendación para polarizar los vidrios del carro en Bogotá, tengo entendido que lo mejor es nanoceramica, la cosa esta muy insegura y preferiria que no se vea dentro del carro....

En Bogotá molestan mucho por el polarizado? lei que para multar tienen que tener un medidor especial pero que igual el no portar los papeles del polarizado podria generar parte tambien...
un amigo tiene un carro full polarizado allá como desde hace un año y nunca lo han molestado..
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Señores como estan? Recurro a ustedes para ver si tienen alguna recomendación para polarizar los vidrios del carro en Bogotá, tengo entendido que lo mejor es nanoceramica, la cosa esta muy insegura y preferiria que no se vea dentro del carro....

En Bogotá molestan mucho por el polarizado? lei que para multar tienen que tener un medidor especial pero que igual el no portar los papeles del polarizado podria generar parte tambien...
Desde hace más de cinco años usó en el vidrio trasero 5% ( le da bastante frescura al carro en la parte trasera ) los laterales al 30 o 35% ( no me acuerdo bien) y en el parabrisas si el reglamentario . Nunca me han molestado acá en Bogotá , ni en otros lados, una vez en el peaje de la calera me dijo un policía "están como oscuros los vidrios" y le respondí, noooo , es porque está opaco el día 😁, no me dijo nada más , reviso los papeles del carro y seguí . En la costa si es que sentí que tenía mis vidrios muy claritos, por ejemplo en barranquilla hasta los taxis usan esos vidrios muy oscuros. Como precaución apenas me hacen en carretera o ciudad algún policía la seña de detenerme , bajo mi vidrio totalmente con eso el interior se aclara y no se notan los vidrios oscurecidos más de lo debido.
 
  • Me gusta
Reacciones: dzaramag
Muchachos tengo un amigo que está valorando comprar un Optra, tiene visto este, ustedes que opinan de ese carro, muy tragon? o buen carro en general?



De antemano muchas gracias.
 
Señores buenas noches.
Me podrían colaborar informándome que tipo de aceite usa el Renault Scala y qué cantidad?
Si, en la casa compraron uno, al final se decidieron.
Gracias.
@josd@
 
Lañeros voy a tocar o revivir un tema que todos tenemos ya claro yo creo sobre las cajas de los ford fiesta at... pero es que resulta que me pico el bolsillo y las ganas con un titanium mod 2017 que me dejan a muy buen precio con 30.000km promedio y en perfecto estado mas allá de algunos arañasos del tiempo que es normal y mas en este caso que es negro, precio de pandemia o oportunidad que llamaríamos en este caso... mantenimientos en concesionario, asegurado no tienes reportes, nunca chocado y todo al día... que harían ustedes? hay casos reportados de las cajas en estos modelos mas recientes? tienen igual garantía extendida como los que presentan fallas? Que harían ustedes si fuera su caso... Les agradezco opiniones y de paso si me decido en esta semana, donde me recomiendan mas sin embargo hacer un bien peritaje para el mismo?. Gracias.

Es una ruleta rusa completa, puede que no moleste en mucho tiempo, puede que en un par de meses le saque la mano ya que nunca lo solucionaron del todo. Si lo compra seguro lo va a disfrutar pero siempre va a tener esa incertidumbre que en cualquier momento lo va a dejar varado, si eso no le molesta y no le molesta tener que en dado caso dejarlo un par de semanas en un taller y mas ahora con lo canson que esta todo pues hagale, pero yo si me iria a la fija por uno manual si son muchas las ganas de un fiesta.

Muchachos tengo un amigo que está valorando comprar un Optra, tiene visto este, ustedes que opinan de ese carro, muy tragon? o buen carro en general?



De antemano muchas gracias.

Tragon es poquito... la gasolina le pasa derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Muchachos tengo un amigo que está valorando comprar un Optra, tiene visto este, ustedes que opinan de ese carro, muy tragon? o buen carro en general?



De antemano muchas gracias.
Si va a comprar un Optra 1800 también podría tener entre la lista de opcionales un carro V8, por ejemplo una Ford Bronco 5.0L al fin y al cabo consumen lo mismo pero la Bronco camina mas ;)

Señores buenas noches.
Me podrían colaborar informándome que tipo de aceite usa el Renault Scala y qué cantidad?
Si, en la casa compraron uno, al final se decidieron.
Gracias.
@josd@
No tengo idea pero me parece que en los Renaults por lo general es 10W30 o 15W40
 
  • Me gusta
Reacciones: milloandres
Si va a comprar un Optra 1800 también podría tener entre la lista de opcionales un carro V8, por ejemplo una Ford Bronco 5.0L al fin y al cabo consumen lo mismo pero la Bronco camina mas ;)


No tengo idea pero me parece que en los Renaults por lo general es 10W30 o 15W40
Mil gracias. 😁
 
pregunta q carro comprar mazda cx5 2017 o una ford edge 2016 ambas con 35 mil kms y por que mil gracias.
Mazda CX-5, lo mejor del segmento. Ford Edge: problemas de fiabilidad y fallas en el 4x4 desconectable. Yo me iría por la Mazda.}

Lañeros voy a tocar o revivir un tema que todos tenemos ya claro yo creo sobre las cajas de los ford fiesta at...
Esas cajas jamás funcionarán "bien", fallarán para siempre, lo mismo de las DSG DQ200 de Volkswagen. Con eso le digo todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: amores