Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
me quede con el gran vitara 2006 con 64700 km....gracias al lanero @Dak el carro estuvo guardado un año...ya le cambié aceite y frenos, me falta cambiar plumillas, mandarlo a lavar a profundidad y comprarle un radio decente, pues tiene un "paionir" medio viejo. y pues la verdad me toca hacer la tarea para ver el consumo.

Excelente felicitaciones. Recuerde cambiarle:

  1. Aceite de Caja, Transferencia, Diferenciales trasero y delantero.
  2. Liquido refrigerante
  3. Liquido de frenos y embrague.
  4. Revise el sistema de 4x4. Estos tienen una especie de rueda libre por vacio la gente no lo usa y molesta.
Y listo, a usarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fozy
Uff qué mala elección comprar allá entonces.
Yo por lo general compro cosas de carros en Homecenter cuando es urgente o me da física pereza ir a otras partes pero por ejemplo las baterías dependiendo de la referencia tienen un sobre costo de 50-80mil pesos, los aceites entre 5-15 mil pesos y así son la gran mayoría de productos
 
A mi por el contrario me ha ido bien en Homecenter, cuando he buscado es la opción más econimica, por ejemplo la misma referencia en virtuallantas y otros comercios las he encontrado en 4x3 y así me ahorro unos pesos (aclarando que en los otros lugares no estaba esa "promoción" para le modelo en especifico).
 
Busque en Homecenter, le regalan la instalada.
Pero por lo general esas llantas que vende Homecenter tienen un sobreprecio considerable y las referencias son muy limitadas

yo recomendaría revisar la opción de virtuallantas, ellos tienen una serviteca móvil para la instalación y balanceo
Uff qué mala elección comprar allá entonces.
Yo por lo general compro cosas de carros en Homecenter cuando es urgente o me da física pereza ir a otras partes pero por ejemplo las baterías dependiendo de la referencia tienen un sobre costo de 50-80mil pesos, los aceites entre 5-15 mil pesos y así son la gran mayoría de productos
A mi por el contrario me ha ido bien en Homecenter, cuando he buscado es la opción más econimica, por ejemplo la misma referencia en virtuallantas y otros comercios las he encontrado en 4x3 y así me ahorro unos pesos (aclarando que en los otros lugares no estaba esa "promoción" para le modelo en especifico).
Que opinan de mercadolibre?

Debo comprar las cuatro y estoy mirando estas dos opciones:

Entre Toyo y Yokohama cuál recomiendan?


 
Ni a bate compre dunlop,las compre y me duraron 1 año y medio,pensando que eran una buena marca,la verdad quede arrepentido de comprarlas.

gracias.

Si, esta semana elijo entre pirelli, michelin, goodyear o hankook. Las más caras son las michelin, pero la diferencia no es tanta -80 mil por cada llanta-. Creo que esas 4 marcas son buenas todas.
 
Adjustments.jpg


Comparto esta información de interés si alguno quiere hacer un peritaje en Sura.
 
gracias.

Si, esta semana elijo entre pirelli, michelin, goodyear o hankook. Las más caras son las michelin, pero la diferencia no es tanta -80 mil por cada llanta-. Creo que esas 4 marcas son buenas todas.
men le recomiendo que revise la página de energiteca, acabo de comprar 1 y fue el lugar donde la he conseguido mas económica (hankook)
 
  • Me gusta
Reacciones: amores
Que opinan de mercadolibre?

Debo comprar las cuatro y estoy mirando estas dos opciones:

Entre Toyo y Yokohama cuál recomiendan?


Si alguien tiene experiencis con estas marcas les agradezco.
 
Si alguien tiene experiencis con estas marcas les agradezco.
Son marcas buenas. No he tenido experiencia con ninguna de ellas personalmente, pero no son tan tiradas como Jinyu por ejemplo.
Eso sí, mire bien las Toyo porque hay una referencia con que vienen los Mazda 3 de fabrica y se escuchan muchos comentarios de chichones en las llantas. La experiencia con ellas no es satisfactoria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Son marcas buenas. No he tenido experiencia con ninguna de ellas personalmente, pero no son tan tiradas como Jinyu por ejemplo.
Eso sí, mire bien las Toyo porque hay una referencia con que vienen los Mazda 3 de fabrica y se escuchan muchos comentarios de chichones en las llantas. La experiencia con ellas no es satisfactoria.
Pues por mi parte fue al contrario, el mazda 3 2018 touring que vendi hace 1 mes con 20.000km , al hacerse el peritaje , salio que las llantas le quedanban un 90% de vida todavia ,o sea despues de 20.000 km estaban todavia nuevas practicamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+ y Lord 2017
Pues por mi parte fue al contrario, el mazda 3 2018 touring que vendi hace 1 mes con 20.000km , al hacerse el peritaje , salio que las llantas le quedanban un 90% de vida todavia ,o sea despues de 20.000 km estaban todavia nuevas practicamente.
Pues yo discrepo, las del carro de la casa salieron perversas. Con 3k kilómetros dos llantas tenían huevos, aclaro que eran las de 18 pulgadas.
 
Pues por mi parte fue al contrario, el mazda 3 2018 touring que vendi hace 1 mes con 20.000km , al hacerse el peritaje , salio que las llantas le quedanban un 90% de vida todavia ,o sea despues de 20.000 km estaban todavia nuevas practicamente.
Suponiendo que ese porcentaje es correcto, porque me parece un poco exagerado para la vida útil de unas llantas (decir que duran 200000 kilómetros) eso significaría que son de un compuesto duro, esto quiere decir, que duran mucho pero su agarre es menor, distinto a un compuesto blando que es lo contrario. Por ejemplo, unas llantas de alto rendimiento como Michelin Pilot Sport o Pirelli PZero son de compuestos blandos.
 
Suponiendo que ese porcentaje es correcto, porque me parece un poco exagerado para la vida útil de unas llantas (decir que duran 200000 kilómetros) eso significaría que son de un compuesto duro, esto quiere decir, que duran mucho pero su agarre es menor, distinto a un compuesto blando que es lo contrario. Por ejemplo, unas llantas de alto rendimiento como Michelin Pilot Sport o Pirelli PZero son de compuestos blandos.
Pues yo discrepo, las del carro de la casa salieron perversas. Con 3k kilómetros dos llantas tenían huevos, aclaro que eran las de 18 pulgadas.
68600FC7-C2B8-43CA-9010-24BDDF45F8E4.png
 
Buenas noches mi hermano se va comprar un Renault Sandero Life + Ph2 2021 en 46 millones alguna recomendacion esta haciendo una buena inversion esta haciendo algo malo? espero sus buenas respuestas Gracias!
 

Los últimos temas