Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Por ahi publicaron, que opinan:


Seat Ibiza Sport
Año: 2010
Motor: 1.4
Recorrido: 90 mil kms
Ubicación: Bogota
Descripción: Segundo dueño,
Mas de 6.000 dolares en accesorios
Rines 18 “
Doble escape funcional 4.5”
Bodykit completo
Front Lip by Diamond
Sillas tapizadas en cuero micropunteada personalizada
Suspensión sport ST
Amortiguadores Koni (4 ruedas)
Llantas Vitour (Nuevas) fórmula Racing
Discos perforados y ranurados
Radio pantalla Sony (android auto y CarPlay)
Luces Día DRL
Luces Led ajustables
Stage 1 Etuners
K&N Intakes
Header 4-1
Tubería 3” Magnaflow (catalizador, pre-silenciador y muffler)
Porting de culata
Balanceo de dinámico y estático
Perfilada de válvulas
Batería nueva
Varios extras mas.
(Se entrega con Pijama)

Precio: 30’000.000 millones Negociable
Header 4-1 a no ser de que Sean completos hasta el exhosto es sólo decorativo no funcional

Tubería de 4.5 ni a un motor de 10 litros le sirve, eso purga el carro al perder el back pressure del exhosto

que tipo de porting de culata? Dependiendo del tipo de porteado el carro puede ser una pesadilla de manejar en ciudad o en general a bajas RPM

Como así que balanceo estático o dinámico ? Un motor es balanceado interna o externamente y punto

ese carro Tendría que ser que lo conociera muy bien o lo estén dando muy barato para siquiera considerar comprarlo, es un hueso problemático
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas y JAO
No lo se compañero @josd@ yo simplemente hice copy paste tal cual lo publicaron, desconozco datos puntuales del vehiculo
Entonces ni se le ocurra, eso significa peligro a no ser de que usted conozca de esas modificaciones y este dispuesto a asumir todos los arreglos o correcciones que el carro necesite
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Entonces no solo le han dado para sino que es un "tapado".
A metros.
no tanto un tapado porque puede que no sea un tapado pero es un carro hecho a la medida y gusto del dueño así que probablemente el que lo compre a no ser de que tenga los mismos gustos y lo use para lo mismo le va a parecer un carro terrible de usar
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
Hola señores,

Ayer con mi hermano se compro una Duster placa blanca para trabajar, pero que curioso esa llanta de repuesto esta totalmente expuesta y un amigo que tiene ese carro me dice que obviamente a el se la robaron, quería preguntarles si conocen algún elemento de protección para este elemento del vehículo, en Reanult dicen que venden un tornillo especial pero pues no se si sea el elemento mas seguro.

agradezco sus comentarios.
 
Hola señores,

Ayer con mi hermano se compro una Duster placa blanca para trabajar, pero que curioso esa llanta de repuesto esta totalmente expuesta y un amigo que tiene ese carro me dice que obviamente a el se la robaron, quería preguntarles si conocen algún elemento de protección para este elemento del vehículo, en Reanult dicen que venden un tornillo especial pero pues no se si sea el elemento mas seguro.

agradezco sus comentarios.
Yo tuve una duster 4x2 nueva de concesionario (agenciauto), y alla me ofrecieron la opcion de ponerle una "jaula"a esa llanta y venia con un candado super grueso de pasador, la tuve 2 años y nunca se la robaron (la llanta)
 
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182
Hola señores,

Ayer con mi hermano se compro una Duster placa blanca para trabajar, pero que curioso esa llanta de repuesto esta totalmente expuesta y un amigo que tiene ese carro me dice que obviamente a el se la robaron, quería preguntarles si conocen algún elemento de protección para este elemento del vehículo, en Reanult dicen que venden un tornillo especial pero pues no se si sea el elemento mas seguro.

agradezco sus comentarios.
esta empresa tiene para varios modelos incluso para los sandero y stepway, solo que no se por que en mercado libre no lo tienen promocionado y la pagina esta en remodelacion.
https://articulo.mercadolibre.com.c...cking_id=13e89a60-de9f-47f5-896f-fcde0b6018fb
 
  • Me gusta
Reacciones: ecrow182
Muchachos donde puede uno ver los precios de los carros usados? antes estaban en la revista motor, pero acabo de mirar y pues no veo donde esta la opción (no se si estoy muy ciego)
Agradezco su ayuda
 
Muchachos donde puede uno ver los precios de los carros usados? antes estaban en la revista motor, pero acabo de mirar y pues no veo donde esta la opción (no se si estoy muy ciego)
Agradezco su ayuda
Los precios de la revista motor solamente se toman como referencia para retomas en concesionarios, por lo general el precio del mercado promedio está por encima de ellos. Una referencia es mirar páginas como Mercadolibre de carros usados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Los precios de la revista motor solamente se toman como referencia para retomas en concesionarios, por lo general el precio del mercado promedio está por encima de ellos. Una referencia es mirar páginas como Mercadolibre de carros usados.
Perfecto gracias.
Solo que anteriormente uno podia decir si un carro en mercadolibre u otra pag estaba "ganga" o por el contrario demasiado caro.
Pero como digo no encuentro esos precios en la revista motor
 
Buen día alguien ha tenido experiencia con dodge journey acá? muchas gracias, he escuchado que tienen problemas en los sensores pero no se
 
Buen día alguien ha tenido experiencia con dodge journey acá? muchas gracias, he escuchado que tienen problemas en los sensores pero no se
Muchos problemas en las automáticas y módulos de ECU. Además es sonsa (motor 1.6 para mover 2 toneladas). Hoy por hoy es un modelo desfasado y anticuado (por si la va a comprar nueva).
Eso de "las 7 plazas más baratas del mercado" es pura caspa.
 
Buen día alguien ha tenido experiencia con dodge journey acá? muchas gracias, he escuchado que tienen problemas en los sensores pero no se

Existen con dos mecanicas, una con un V6 y otra con un 2.4 La V6 tiene caja de 6 anda en forma pero consume, la 2.4 tiene caja de 4 consume y no anda jajajaja.

El tema es que las V6 son bastante mas caras, lo que da la opcion de otros carros por precios.

De resto no he escuchado buenos comentarios respecto a confiabilidad.

Muchos problemas en las automáticas y módulos de ECU. Además es sonsa (motor 1.6 para mover 2 toneladas). Hoy por hoy es un modelo desfasado y anticuado (por si la va a comprar nueva).
Eso de "las 7 plazas más baratas del mercado" es pura caspa.

es motor 2.4 realmente pero con su caja de 4 y el peso es lento.
 
Perfecto gracias.
Solo que anteriormente uno podia decir si un carro en mercadolibre u otra pag estaba "ganga" o por el contrario demasiado caro.
Pero como digo no encuentro esos precios en la revista motor


 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY

Fasecolda no sirve para determinar precios en el mercado real, ellos solo manejan valor asegurable del carro que en la gran mayoría de carros comunes siempre va a ser mayor al valor comercial
 

Los últimos temas