Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señor@s, alguno ha tenido problemas para realizar pagos de multas de transito desde PSE? en mi caso con BAnco de Bogota ha sido imposible pagar 2 obligaciones que tengo pendientes aprovechando el decreto de la ley del gobierno sobre estas.
 
Laneros acudo a sus conocimientos, ando buscando mi primer vehículo y cuento con un presupuesto de 23' ni más ni menos. Lo necesito para ir de x a y en semana y alguna que otra salida los fines de semana, quizás un viaje largo al año, lo usaría principalmente solo en ciudad y con 4 personas para los viajes.

Descartados Renault Logan, Sandero (por los temas de seguridad y personalmente no me gusta la marca).

El mazda 3 siempre me ha gustado pero por ese precio se consigue una ya bastante "trajinado" así que no lo veo viable.

Principalmente estoy entre 2 opciones: Seat Ibiza 1.4 se consigue modelo 2013-2014 con 70-80milkm o Ford fiesta se 1.6 he visto varios modelo 2011 con 110milkm mínimo.

Personalmente me inclino mas por el Seat Ibiza por estilo y por qué se consiguen más "nuevos" por ese precio, pero la verdad desconozco esa marca y no se qué tal será el tema de los repuestos en Medellín.

Agradezco sus comentarios y si tienen alguna otra opción podría considerarla, gracias.
 
Laneros acudo a sus conocimientos, ando buscando mi primer vehículo y cuento con un presupuesto de 23' ni más ni menos. Lo necesito para ir de x a y en semana y alguna que otra salida los fines de semana, quizás un viaje largo al año, lo usaría principalmente solo en ciudad y con 4 personas para los viajes.

Descartados Renault Logan, Sandero (por los temas de seguridad y personalmente no me gusta la marca).

El mazda 3 siempre me ha gustado pero por ese precio se consigue una ya bastante "trajinado" así que no lo veo viable.

Principalmente estoy entre 2 opciones: Seat Ibiza 1.4 se consigue modelo 2013-2014 con 70-80milkm o Ford fiesta se 1.6 he visto varios modelo 2011 con 110milkm mínimo.

Personalmente me inclino mas por el Seat Ibiza por estilo y por qué se consiguen más "nuevos" por ese precio, pero la verdad desconozco esa marca y no se qué tal será el tema de los repuestos en Medellín.

Agradezco sus comentarios y si tienen alguna otra opción podría considerarla, gracias.

Yo me iria por el Ibiza por ser mas nuevo y porque el fiesta los asientos de atras me parece incomodo. Seat es una marca del grupo VAG (Volkswagen,Audi,Seat,Skoda,Porsche entre otras) por lo que en calidad y repuestos (con excepcion de latas que por ser seat posiblemente sean menos comunes) no deberia ser problema.


Eso si, le diria busque un carro con suficiente espacio en el Baul (O con Baul) si va a viajar cupo lleno para poder llevar equipaje. como recomendacion general que tenga lo minimo en comodidad (Vidrios electricos, direccion asististida Aire Acondicionado) y seguridad (Frenos ABS)
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
Buen día compañeros, después de tanto buscar en internet encontré las michellin pilot sport 4 en promoción en tellantas.com y como cobraban el envío a Cali me comuniqué con virtual llantas por la política de igualar precios y me igualaron el precio y pues el envío me salió gratis :D.
Para el que esté buscando esas llantas me parece buen precio 602k cada llanta (igual que hace tres años cuando las compré).
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanch0 y Speedox
Muchachos, cómo están?

Una pregunta, algún lugar de Bogotá que recomienden para restaurar la silleteria de un Chevrolet Swift mod 1999 y otro para pintura, que sean buenos y no costosos, se les agradece de antemano, para poner un blanco perlado de los de moda.
 
Buen día compañeros, después de tanto buscar en internet encontré las michellin pilot sport 4 en promoción en tellantas.com y como cobraban el envío a Cali me comuniqué con virtual llantas por la política de igualar precios y me igualaron el precio y pues el envío me salió gratis :D.
Para el que esté buscando esas llantas me parece buen precio 602k cada llanta (igual que hace tres años cuando las compré).

Son unas llantotas, muy buen precio
 
Sres vendiedo mi carro (Un Nissan March por si les interesa) me escribieron por Whatsapp unas personas de www.compramostuusado.com dicen ser parte de los concesionarios de Autonal y en teoria me dan un buen precio solo debo llevarlo a peritaje y en 24 horas de acuerdo al precio que me den dicen que me desembolsa el dinero.

Alguien sabe o tienen experiencia con ellos?
Yo voy a empezar tramites con ellos, tengo un VW Voyage con placas de Ibagué y ha sido un encarte llegar a un negocio con particulares, no tengo tiempo para ir hasta Ibagué y realizar los tramites y tampoco voy a entregar el carro sin realizar el traspaso. Los de compramostuusado.com me ofrecieron un buen precio, pero lo que me tiene pensando es que pagan hasta que el traspaso quede a nombre de ellos y el carro lo tengo que dejar en sus instalaciones desde el inicio de los tramites. Vamos a ver que pasa.
Hola compañeros,

Alguno finalizo el proceso con autonal? estoy pensando vender mi fiesta 2017 hb y no se me facilita el negociar con particulares por tiempo. Les agradezco si me pueden dar sus recomendacones, ya el perito lo reviso y me dan el maximo que ofrencen, el cual varia unos 3MM con el precio promedio del mercado.

Lo que me da incertidumbre es que hay que llevar el carro, darles la tenencia y hacer el traspaso, pero el dinero me dicen que lo entregan dentro de una semana aproximadamente a mi cuenta bancaria y lo ultimo que uno quiere es terminar tumbado, poreso mismo uno considera esos medios.
 
Hola compañeros,

Alguno finalizo el proceso con autonal? estoy pensando vender mi fiesta 2017 hb y no se me facilita el negociar con particulares por tiempo. Les agradezco si me pueden dar sus recomendacones, ya el perito lo reviso y me dan el maximo que ofrencen, el cual varia unos 3MM con el precio promedio del mercado.

Lo que me da incertidumbre es que hay que llevar el carro, darles la tenencia y hacer el traspaso, pero el dinero me dicen que lo entregan dentro de una semana aproximadamente a mi cuenta bancaria y lo ultimo que uno quiere es terminar tumbado, poreso mismo uno considera esos medios.

regalarme info de tu auto que me puede interesar.
 
bmw g20 320i 2020 = 135M incluye soat matricula.... y lo entregan con la sola cédula.... suena tentador...
bmw g20 320i 2020 = 135M incluye soat matricula.... y lo entregan con la sola cédula.... suena tentador...
Cuando probe el 330 2020 valía como 146 con soat y matricula incluida, a pesar de ser un 4 cilindros el comportamiento respecto al 320 es muy diferente, yo diría que si le va a meter el dedo a una deuda de esas mejor hagalo bien y escoja el 330, ese 320 como que no se, no convence, es igual de aburrido a sus antecesores. A mi el 330 me había enamorado a pesar de estar buscando algo con mas de 4 cilindros, lo único que me saco ese carro de la cabeza fue que el sonido del motor en sport es emulado y que conoci el serie 5 G30 o_O, pero es un muy buen producto por el precio en que lo ofrecen.



IMG_3299.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Lord 2017
Cuando probe el 330 2020 valía como 146 con soat y matricula incluida, a pesar de ser un 4 cilindros el comportamiento respecto al 320 es muy diferente, yo diría que si le va a meter el dedo a una deuda de esas mejor hagalo bien y escoja el 330, ese 320 como que no se, no convence, es igual de aburrido a sus antecesores. A mi el 330 me había enamorado a pesar de estar buscando algo con mas de 4 cilindros, lo único que me saco ese carro de la cabeza fue que el sonido del motor en sport es emulado y que conoci el serie 5 G30 o_O, pero es un muy buen producto por el precio en que lo ofrecen.



Ver el archivos adjunto 429253

excelente dato varios me han recomendado lo mismo mejor 330i, en que fecha lo miro con ese precio ?.

también mire el serie 5, pero lo descarte apenas me contaron que no entra en las rampas de los centros comerciales, (posiblemente tampoco al parqueadero)
 
excelente dato varios me han recomendado lo mismo mejor 330i, en que fecha lo miro con ese precio ?.

también mire el serie 5, pero lo descarte apenas me contaron que no entra en las rampas de los centros comerciales, (posiblemente tampoco al parqueadero)
En ese precio lo mire en la fecha de lanzamiento, me parece que en Enero o inicios de Diciembre 2019. La ultima vez que hable con el asesor de Autogermana me dijo que habían 330 por $145Mm y M340 por $250Mm (excesivamente costoso a mi parecer)

El serie 5 G30 solo lo he manejado una vez (un 530) y no tuve problema con las entradas en los centros comerciales o unidades residenciales, al igual que mi 330 E90 toca tener cuidado en rampas y policías acostados porque pega muy fácilmente con 3 personas incluyendo conductor toca pasar los policías acostados de lado :cry:, curiosamente por estos días tengo un 316 F30 mecanico que estoy alistando para la venta y ese si no tiene ese problema de golpear tan fácilmente como esos dos carros aunque se supone que en teoría tienen la misma altura

Como dato curioso algunos conocidos que tienen relación con Autogermana me han dicho que el nuevo 330 ha sido un fiasco en ventas, no se han cumplido ni la mitad de las ventas estimadas al comparar con 328/330 de generaciones pasadas, seguramente la pandemia tuvo mucho que ver en eso aunque igual cuando lo probe si me sentí muy raro manejando un 330 con solo 4 cilindros, el turbo empuja muy rico en el arranque pero después de los 50km/h se siente que falta algo bajo el capo :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu
y me quería embalar con un E90 330i con suspensión deportiva xD
Como dirían por ahi no todo puede ser perfecto, unas por otras... No niego que cuando manejo la explorer u otra camioneta es muy bueno pasar huecos y policías acostados sin preocuparse por la suspension o porque el carro vaya a pegar pero luego cuando manejo el 330 lo disfruto tanto que el hecho de pasar policías acostados con cuidado pasa a un tercer plano. Ese problema se soluciona con unas llantas de mayor perfil pero seria alterarle la estética al carro y los rines originales con las llantas de bajo perfil lo hacen ver bastante sexy

Igual tampoco es que sea algo super delicado, el carro lo he metido en fincas, carreteras destapadas y lo he sacado a carretera con cupo completo y maleta llena sin inconvenientes
 
Como dirían por ahi no todo puede ser perfecto, unas por otras... No niego que cuando manejo la explorer u otra camioneta es muy bueno pasar huecos y policías acostados sin preocuparse por la suspension o porque el carro vaya a pegar pero luego cuando manejo el 330 lo disfruto tanto que el hecho de pasar policías acostados con cuidado pasa a un tercer plano. Ese problema se soluciona con unas llantas de mayor perfil pero seria alterarle la estética al carro y los rines originales con las llantas de bajo perfil lo hacen ver bastante sexy

Igual tampoco es que sea algo super delicado, el carro lo he metido en fincas, carreteras destapadas y lo he sacado a carretera con cupo completo y maleta llena sin inconvenientes

de carro viejo me da miedo el mantenimiento puede que sea conservado puede q le den pata de la buena pero en el momento que diga pedir.... que dolor..
 
de carro viejo me da miedo el mantenimiento puede que sea conservado puede q le den pata de la buena pero en el momento que diga pedir.... que dolor..
como cualquier otro carro, por ejemplo vea mi CLA 180, tiene menos de 37000 km y aparte del arreglo inicial me ha pedido mecatronica, soportes de motor, amortiguador trasero y ahora la ultima es que daño la bomba de agua. Todo eso un carro de 37000km que le hago menos de 500km mensuales. El día que venda ese carro el que se lo lleve prácticamente va a tener medio carro completamente nuevo :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu