Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
oh grande y todopoderoso @josd@ , sapiente de cuanto BMW y Mercedes que exista, acudo a tu infinito conocimiento y opinión para una posible y futura compra de un Renault Fluence.
si, sabemos que Pilotico sufrió como si hubiera sido violado con un ( o varios ) carro de esos, pero es que por el precio qué se consiguen no sé si haya algo mejor en el mercado.
teniendo en cuenta que actualmente en la casa hay un Scalita y ha salido bien bueno.
gracias..
Pues esos carros no es que sean malos sólo que tienen poco comercio y en general los repuestos son un poco más caros que el promedio de Renault, algo así como los repuestos de Mazda aunque igual si eso no le importa es un carro relativamente bueno
 
Buenas tardes laneros, mi ford fusion 2012 saco la mano por soportes de motor, estas son las piezas??


Cotice en la ford y en una tienda local y valen 1.6 y 1millon respectivamente, asi que tengo que traerlos!

Es lo mejor si no tienes problemas de esperar, la diferencia de precios entre comprarlos aquí y traerlos es abismal.

Aunque esto aplica para el tipo de respuesto. Algunos salen igual y la diferencia no es nada.
 
Pues esos carros no es que sean malos sólo que tienen poco comercio y en general los repuestos son un poco más caros que el promedio de Renault, algo así como los repuestos de Mazda aunque igual si eso no le importa es un carro relativamente bueno
Agradezco enormemente su respuesta don Josd@.
En cuanto a repuestos, con qué facilidad se consiguen? O son complicados de encontrar? Sin tener en cuenta precios.
Gracias nuevamente.
 
Muchachos buenas tardes,
Hay mucha diferencia entre Logan de 1.4 y Logan de 1.6, en cuanto a potencia en subidas y calidad? quien ha hecho esta comparacion? es muy diferente a la hora de conducir? muy purgado el 1.4? que piensan?
 
Tengo pensado comprarme una tucson modelo 2008 que me estan vendiendo... Se que hay muchos laneros aquí, que saben de autos... Es buena opción? O que auto me recomiendan en ese estilo?
 
@josd@ too late..
Fluence comprado.
Alguien tiene el número de Pilotico? Es para una tarea de la universidad.
IMG-20201004-WA0064.jpg

@Sorrento bb, tragador de changua.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan y Ice Wolf
Muchachos buenas tardes,
Hay mucha diferencia entre Logan de 1.4 y Logan de 1.6, en cuanto a potencia en subidas y calidad? quien ha hecho esta comparacion? es muy diferente a la hora de conducir? muy purgado el 1.4? que piensan?

si mal no estoy no es solo los 0.2 de diferencia el 1.4 es 8 valvulas y el 1.6 16 valvulas.
 
Agradezco enormemente su respuesta don Josd@.
En cuanto a repuestos, con qué facilidad se consiguen? O son complicados de encontrar? Sin tener en cuenta precios.
Gracias nuevamente.
Too late :LOL: Felicitaciones por la compra, los repuestos no son tan fáciles como los de un Logan o Clio pero igual se consiguen
 
@josd@ Que conocimiento o que ha escuchado acerca de los honda civic 2012 1.8 ex automatico?Consumo en ciudad? como es la cuestion de repuestos y cual es el talon de aquiles de estos carros.
 
Buenas. ¿Que carro recomendarían tipo sedan modelos 2005-2010 que sean amplios para personas de 1.88m en adelante en estatura? Eso sí, que el aire acondicionado funcione excelente y enfríe bueno.
AMigo el nissan tiida, tiene muy bien espacio interior y tiene un buen baul (sedán), ojala la versión con abs y doble airbag por lo menos.
 
que taller vende repuestos de ford a buen precio?

Importadora Japón o American Ford Motors. Sin embargo, le recomendaria cotizar también en concesionario. Recientemente tuve que comprar una tapa de un espejo, y salió mucho mas economica con pintada y todo en el Casa Toro de la 170.
Dependiendo el repuesto y la urgencia, también podrías mirar si lo traes directamente de USA.
 
Hola amigos. Una opinión sincera sobre la Ford Ecosport SE. Hay mejores opciones en el segmento en cuanto a relación costo-equipamento?
Oye pero que ignorado quedé.... Nadie? Estoy pensando en salir de un fiesta 2013 y en cuanto a seguridad algunas otras opciones no me cuadran. Agradezco la ayuda.