Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Tengo entendido que uno no puede comprar auto nuevo con TC pero
¿En los consecionarios de vehículos usados se puede pagar con TC?
La mejor opción en ese caso es hacer avance y hacer compra de cartera con otra tarjeta de crédito que siempre ofrecen tasa de interés por debajo a la establecida por los bancos.
 
sospechoso el precio incluso para un 330 sencillo, casi tan sospechoso como el bumper con lava faros que no trae ese carro y otros detallitos en el frontal que le veo, ahi si como quien dice saque sus conclusiones :D

No hay nada mas caro que un BMW o Mercedes barato (sin conocer el motivo real del precio obviamente)

Son bien raros con caja mecanica. Ese se ve lindo aunque ya con los comentarios lo pone a uno a revisarlo en forma jajajaja.
 
Son bien raros con caja mecanica. Ese se ve lindo aunque ya con los comentarios lo pone a uno a revisarlo en forma jajajaja.
ese carro en ese precio y con el antecedente de ese cambio de bumper me parece que toca revisarlo casi con lupa, no sea que este ocultando una reparacion mal hecha y por eso el precio
 
Buen día. Suscribiendo me al foro. Quiero comprar un vehículo tipo camioneta ya que estoy viajando mucho y en general por carretera destapada.

Me gusta en Renault el stepway y duster, sin embargo el mecánico de confianza no me recomienda esa marca pues me indican que molestan mucho ..

Qué de cierto es? O qué otro vehículos me pueden recomendar en un presupuesto Max de 30 Millones.
 
Hola, en la casa estamos pensando comprar primer carro entre un march, picanto o gol versión 2019 o superior y automático. Cual me recomendarían?, gracias.

Tuve un picanto mecánico en motor 1.250 y puedo decir que son excelente y económicos en combustible. Se consiguen repuestos con facilidad a muy buen precio.
 
Hola, que opiniones me dan de una (suv) micro camioneta modelo S2 de la marca JAC, Sólo se va usar en Bogotá para intercalar los dias de pico y placa. Gracias
 
Buen día. Suscribiendo me al foro. Quiero comprar un vehículo tipo camioneta ya que estoy viajando mucho y en general por carretera destapada.

Me gusta en Renault el stepway y duster, sin embargo el mecánico de confianza no me recomienda esa marca pues me indican que molestan mucho ..

Qué de cierto es? O qué otro vehículos me pueden recomendar en un presupuesto Max de 30 Millones.
Raro, Renault tiene fama de fiables en especial Sandero y Duster.
Eso sí, descarte la nueva generación automática, esa caja CVT solo le va a dar dolores de cabeza.
Indíquenos sus necesidades de espacio (si generalmente viaja solo o con cupo completo, si necesita mucho espacio o no, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y rohisaki
Raro, Renault tiene fama de fiables en especial Sandero y Duster.
Eso sí, descarte la nueva generación automática, esa caja CVT solo le va a dar dolores de cabeza.
Indíquenos sus necesidades de espacio (si generalmente viaja solo o con cupo completo, si necesita mucho espacio o no, etc).
Yo tengo un Sandero 2010, lo compre cuando tenia 43.000 km, hoy tiene 106.000km solo aceite, batería, sincronización y le cambie una vez la correa de distribución que dicen debe realizarse cada 50.000 km, no molesta nada. hace 13.5 km/l en la Sabana
 
Yo tengo un Sandero 2010, lo compre cuando tenia 43.000 km, hoy tiene 106.000km solo aceite, batería, sincronización y le cambie una vez la correa de distribución que dicen debe realizarse cada 50.000 km, no molesta nada. hace 13.5 km/l en la Sabana
Me refiero a la nueva generación que salió desde noviembre del año pasado. La pasada usa caja de convertidor de par de 4 cambios, tragona pero fiable.
 
  • Me gusta
Reacciones: zuain
Buenas noches, mi papá tiene un Ford Fiesta 2012 y está demasiado feliz con el carro pero necesita una camioneta por espacio, pero no tiene tanto presupuesto, vendiendolo alcanzaría a $35.000.000, hemos visto Dodge Journey en ese rango, incluso 7 puestos, y no son tan viejas, ¿alguna opinión o experiencia con esa camioneta?. Gracias.
 
ese carro en ese precio y con el antecedente de ese cambio de bumper me parece que toca revisarlo casi con lupa, no sea que este ocultando una reparacion mal hecha y por eso el precio

Tal cual.

Buen día. Suscribiendo me al foro. Quiero comprar un vehículo tipo camioneta ya que estoy viajando mucho y en general por carretera destapada.

Me gusta en Renault el stepway y duster, sin embargo el mecánico de confianza no me recomienda esa marca pues me indican que molestan mucho ..

Qué de cierto es? O qué otro vehículos me pueden recomendar en un presupuesto Max de 30 Millones.

Los Renault son bastante confiables mecanicamente hablando. Sus partes son reconocidas y recomprobadas en ese lado. Los terminados si son burdos y a veces sufren de ruiditos y cosas asi.
Buenas noches, mi papá tiene un Ford Fiesta 2012 y está demasiado feliz con el carro pero necesita una camioneta por espacio, pero no tiene tanto presupuesto, vendiendolo alcanzaría a $35.000.000, hemos visto Dodge Journey en ese rango, incluso 7 puestos, y no son tan viejas, ¿alguna opinión o experiencia con esa camioneta?. Gracias.

Las Journey no tienen la mejor fama por calidad. En general una de las quejas grandes es que el motor 2.4 es pequeño y trae una caja de 4 velocidades que no ayuda y se siente lento. Hay unas V6 que comen en forma pero andan tambien mucho.
 
Buenas noches, mi papá tiene un Ford Fiesta 2012 y está demasiado feliz con el carro pero necesita una camioneta por espacio, pero no tiene tanto presupuesto, vendiendolo alcanzaría a $35.000.000, hemos visto Dodge Journey en ese rango, incluso 7 puestos, y no son tan viejas, ¿alguna opinión o experiencia con esa camioneta?. Gracias.
Descarte la Journey, tiene muchos problemas de fiabilidad. Además de como ya dijeron de ser pesada y sonsa.
 
Descarte la Journey, tiene muchos problemas de fiabilidad. Además de como ya dijeron de ser pesada y sonsa.
Tal cual.



Los Renault son bastante confiables mecanicamente hablando. Sus partes son reconocidas y recomprobadas en ese lado. Los terminados si son burdos y a veces sufren de ruiditos y cosas asi.


Las Journey no tienen la mejor fama por calidad. En general una de las quejas grandes es que el motor 2.4 es pequeño y trae una caja de 4 velocidades que no ayuda y se siente lento. Hay unas V6 que comen en forma pero andan tambien mucho.
Gracias!
 
Raro, Renault tiene fama de fiables en especial Sandero y Duster.
Eso sí, descarte la nueva generación automática, esa caja CVT solo le va a dar dolores de cabeza.
Indíquenos sus necesidades de espacio (si generalmente viaja solo o con cupo completo, si necesita mucho espacio o no, etc).

Generalmente viajo solo sin embargo la familia se me creció y necesitamos más espacio. Actualmente nos movemos en un muy confiable Hyundai i10 mod 2011 y vendiendo este + ahorros alcanzo a llegar a 30 raspando ...

Me gusta demasiado la duster y segunda opción stepway pero el mecánico me desánimo por eso vengo a preguntar experiencias y conocimientos que no tengo.
 
Generalmente viajo solo sin embargo la familia se me creció y necesitamos más espacio. Actualmente nos movemos en un muy confiable Hyundai i10 mod 2011 y vendiendo este + ahorros alcanzo a llegar a 30 raspando ...

Me gusta demasiado la duster y segunda opción stepway pero el mecánico me desánimo por eso vengo a preguntar experiencias y conocimientos que no tengo.
Busque otro mecánico
 
Muchachos sigo viendo opciones. Qué tal es la wolkswagen foxcross ??

Se me hace interesante creo cumple el estilo tipo camioneta para lo que busco.
 
A los conocedores, tengo un amigo con un suzuki swift del 2015, el cual sufrió un accidente, se le daño el radiador y condensador del aire, defensa delantera, y por solo los radiadores le están cobrando 2 Millones sin incluir mano de obra, lo cual me parece excesivamente caro, dónde se podrían conseguir esos repuestos más baratos o este es el precio correcto para estos repuestos?
 
Qué tal los repuestos y mantenimiento del Voyage exactamente.

NEW GOL 1.6 VOYAGE SEDÁN POWER BÁSICO modelo 2015.
Como todo volkswagen los repuestos y mantenimientos faciles y baratos, en el gol que es gama baja los precios son iguales que otras marcas en esa gama.

NO compre versiones power, son muy pelados, no traen airbag ni nada, son un hueso para venderlos, si busca bien consigue un confortline por un par de millones mas, pero la diferenia son 2 estrellas mas en seguridad. La gente compra esos power y despues les mete plata cambiandole rines, radio y pendejadas para seguir andando en un carro sin seguridad, cuando inicialmente podian haber comprado con ese dinero un confortline que trae airbags, abs y rines de aleacion.

Muchachos sigo viendo opciones. Qué tal es la wolkswagen foxcross ??

Se me hace interesante creo cumple el estilo tipo camioneta para lo que busco.

Como le dijeron arriba es el mismo GOl. El gol de por si es bien alto, yo lo llevo a la finca y nunca ha rozado nada por debajo. El crossfox es mas alto aun, pero el espacio es muy reducido, no lo consideraria para nada como algo tipo camioneta, es un automovil alto con llantitas mas grandes, buenos si son y para andar en carretera rebien. Las SUV o camionetas que busca por espacio, dificil, por lo general las suv pequeñas o barats tienen menor espacio interior que un sedan grande y mucho menos baul.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: davidpoiu