Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
van para Consisderar para analisis:

ford explorer 2013
Mazda cx5
Honda CVR



Aqui entre nos para que entiendadn que es lo que me parece bonito, la revolution es de los disenos que mas bonito me ha parecido de todos los SUV; lastima la calidad de KIA y que aqui en colombia parece que salieran en los chitos porque todo el mundo tiene una
 
Mitsubishi outlander, ford ecosport 2013, chevrolet tracker, renault koleos, chevrolet captiva, hyundai tucson ix35, nissan juke, etc... Hay muchos carros buenos en ese segmento...
 
Mitsubishi outlander, ford ecosport 2013, chevrolet tracker, renault koleos, chevrolet captiva, hyundai tucson ix35, nissan juke, etc... Hay muchos carros buenos en ese segmento...
No es el segmento, es que sean mejor que la qashqai 2013 . De los que decis estan descartados desde el primer post : koleos, captiva, tucson.

Hay que leer el contexto mijitico :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No es el segmento, es que sean mejor que la qashqai 2013 . De los que decis estan descartados desde el primer post : koleos, captiva, tucson.

Hay que leer el contexto mijitico :p

Entonces por favor se mas especifica, ¿Solo te interesan las suv?, ¿Que presupuesto tienes?, ¿Que marca prefieres?, ¿Es solo para ciudad?, para asi poder nombrar mas opciones ;)
 
Mejor que la Qahsqai, a mi forma de ver y luuego de probarlas...

Ford Escape 2013(teniendo un consumo mayor pero con muchos HP de mas)
CX5
y por supuesto (aunque se pasa del presupuesto) la Toyota RAV, ese carro mecanicamente hablando demora una vida y la otra
 
:cansado: pero no dices el presupuesto.... Entonces te recomiendo la porsche cayenne, la BMW x5 o la audi Q7... :p

Ya en opciones realistas, te recomiendo la Nissan Juke, la chevrolet tracker, la mitsubishi outlander, la ecosport 2013, la escape, la ssangyong korando 2013 o la mazda x5.

P.d YA LEI EL CONTEXTO...
 
Calidad de Kia cuestionable? Noooo ahí si le falló el estudio, Kia es de las marcas más fiables del mercado.

Pues yo conclui lo contrario, aparte en la familia hay 2 kia y los allegados 3 , y pues nada que ver,,.,.,.sobre todo el sportageee , en todos los paseos los deja botados y no estoy exagerando,.,,.......... y los mecanicos e ingenieros me hablaron remal de la revolution,.,.

asi que paso
 
Pues yo conclui lo contrario, aparte en la familia hay 2 kia y los allegados 3 , y pues nada que ver,,.,.,.sobre todo el sportageee , en todos los paseos los deja botados y no estoy exagerando,.,,.......... y los mecanicos e ingenieros me hablaron remal de la revolution,.,.

asi que paso


Muy de malas sus conocidos (o malos mantenimientos y pata dura??) porque en mi familia llevan mas de 6 años solo con Kia Diesel (Sportage, New Sportage, Sorrento EX y XM, Carens, Sedona y Mohave) y todos absolutamente todos perfectos, económicos, andan muy bien, no han molestada para nada mas allá de aceite, gasolina, llantas, agua y los respectivos mantenimientos...

A mi forma de ver es mantenimiento y pata....

Con relación a confiabilidad y sacando de la ecuación los europeos de las marcas premium... su opción solo queda entre RAV4, ASX, Qashqai, X-Trail (a mi modo de ver mucha mejor opción que la Quashqai), CRV y CX5, la Ford Escape aún está muy nueva como para hablar de su fiabilidad.... pero la cosa es que si es tan metódica, y le gusta tanto la Qahsqai, que hace preguntando?? compre la misma.. ahora si quiere cambiar, pues use el mismo método con el que decidió por esa antes para ver si las otras opciones le sirven.. aqui cada quien va a responder algo diferente... (teniendo en cuenta que TODOS estamos en lo mismo de decir que la CRV, RAV, ASX y CX5 son muy buenas opciones).
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
jajaja ese Luisro siempre me salva, pero medio reganada :p


EN cuanto a la kia , revolution que era la opcion, la analizse y la probe, y no le gano a la qasqshai .,

En cuanto a que voy a hacer, voy a empezar a depurar esas opciones con el metodo , haber como me va,

chauu gracias
 
Pues yo conclui lo contrario, aparte en la familia hay 2 kia y los allegados 3 , y pues nada que ver,,.,.,.sobre todo el sportageee , en todos los paseos los deja botados y no estoy exagerando,.,,.......... y los mecanicos e ingenieros me hablaron remal de la revolution,.,.

asi que paso

Kia es muy bueno en calidad, igual que Hyundai ya que la mayoría de los carros utilizan la misma plataforma.
Pero de que sea malo o bueno eso es discutible, es mas de percepciones he escuchado que los camiones kia son flojos. Pero eso si eso también es cuestión de experiencias, en mi caso Chevrolet flojo, no digo que sea malo, pero los últimos que han pasado en mi casa, un aveo gti, una blazer, y un cavallier 2.8. El aveo gti se la paso mucho tiempo en garantía por que al mes se rompió el radiador y no habían piezas casi 1 meses sin carro, tragón de gasolina como el solo casi como una blazer, la blazer se quemo el motor a los 10 días de comprado "lo entregaron sin aceite “y el cavallier buen motor pero malo el soporte de repuestos, y costosos.
Esos son carros de mi papa, ahora que tengo mi carro propio un Hyundai accent 98 me parece excelente, quisiera cambiarlo por un kia o hyundai, uno se enamora de la marca cuando le va bien.
 
Igual, he tenido el kia rio xcite, tremendo carro, por ahora todo bien, solo cambio de aceite y se lo hago a los 10.000. por el aceite que le hecho, he ido dándole duro 22 horas de cali a tolu y Coveñas y cero problemas, dos veces a ecuador y cero problemas...y económico....solo hablo del mio..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
y la seguridad?

Un amigo tuvo un accidente en una Kia Sorento y como que solo se abrió un Airbag, y eso que el accidente fue de vueltas y toda la cosa.
 
Efectivamente la mayoria de los KIAS y Hyundais que nos venden acá carecen de elementos de seguridad (Increible que vendan una Tucson por 65 millones sin nada de elementos de seguridad, pero más increibles que acá hayan marranos que compren eso)
Muy bonitos y fulleros y lo que sea, pero si no tiene siquiera un sistema de frenos ABS regalado es caro esa vaina.