Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Corolla!!! es la mejor opción, carro japonés, suficientemente popularizado para conseguir de todo tipo de repuesto a buen precio, buena reventa y como se dice vulgarmente, carro pa toda la vida... ahh que buenos recuerdos con 3 corolla que tuvimos en la casa... de ellos 1 aut. y ni una sola vez se le daño la caja... jajajaja para uso en Bogotá.....

Es muy muy buen carro, de repuestos costosos, pero vale la pena es esfuerzo. Si tuviera que elegir entre las opciones que di antes, seria entre este, y el Sentra B16, son excelentes carros. El Mazda no se queda atrás, pero creo que estos 2 lo superan en cuanto a calidad.
 
aumentando el presupuesto entonces que sería lo mejor que pudiera conseguir por el menor precio posible? M3 2.0 Manual digo

Yo hace como un mes compre un mazda 3 HB secuencial 2000cc, y ando muy contento.
Por experiencia le digo que el de caja manual es un carro muyyyy andón pero el secuencial también anda muy bueno. Le recomiendo la caja manual solo si es fan de estas cajas, la verdad la caja secuencial es exageradamente cómoda.. (Ya ha manejado este tipo de cajas? Si no vaya a una prueba de ruta de un mazda 3 all new).
Por 25 millones si consigue pero 2005 o 2006 y de más de 100k kilómetros. Por 30 te podes encontrar un 2007, por unos 33 un 2008, claro, todo también depende del kilometraje. Le digo que el mazda 3 2.0 es un excelente carro y es tal vez la mejor opción (usado) de ese segmento en Colombia. Claro está que el Corolla es también excelente opción, pero hay menos abundancia.
Como ya han dicho, la gran desventaja del mazda3 es el seguro, es realmente alto.
 
Yo hace como un mes compre un mazda 3 HB secuencial 2000cc, y ando muy contento.
Por experiencia le digo que el de caja manual es un carro muyyyy andón pero el secuencial también anda muy bueno. Le recomiendo la caja manual solo si es fan de estas cajas, la verdad la caja secuencial es exageradamente cómoda.. (Ya ha manejado este tipo de cajas? Si no vaya a una prueba de ruta de un mazda 3 all new).
Por 25 millones si consigue pero 2005 o 2006 y de más de 100k kilómetros. Por 30 te podes encontrar un 2007, por unos 33 un 2008, claro, todo también depende del kilometraje. Le digo que el mazda 3 2.0 es un excelente carro y es tal vez la mejor opción (usado) de ese segmento en Colombia. Claro está que el Corolla es también excelente opción, pero hay menos abundancia.
Como ya han dicho, la gran desventaja del mazda3 es el seguro, es realmente alto.

donde sacaste el tuyo y en cuanto te salio? la verdad el corolla para mi no es una opción, aca en la casa hay uno y no me gusta como se ve, solo por eso lo descarto.
Que diferencia estamos hablando del seguro de mazda 3 contra el de otro carro?
 
donde sacaste el tuyo y en cuanto te salio? la verdad el corolla para mi no es una opción, aca en la casa hay uno y no me gusta como se ve, solo por eso lo descarto.
Que diferencia estamos hablando del seguro de mazda 3 contra el de otro carro?

men y un stepway o un FF usadito ?
 
no he escuchado buenos comentarios de renault, el ford fiesta me gusta el nuevo pero es mucho mas costoso no?


bueno FF hay que buscarlo muuucho ,alcanze a ver una ganga en 30 millones ... :muerto:

el stepway a mi parecer es muy buen carro como parecido a un OFFROAD . :p
 
El Sandero es muy buen carro para la gama, con buena seguridad que otros de la gama no tienen por ese precio. Eso si el FF es mi debilidad pero por 30 millones dudo que encuentre uno porque ese carro creo que hay modelo es desde 2011.

De todas maneras le recomiendo el Sandero, yo tengo un Dynamique 2012 y es un excelente carro.
 
El Sandero es muy buen carro para la gama, con buena seguridad que otros de la gama no tienen por ese precio. Eso si el FF es mi debilidad pero por 30 millones dudo que encuentre uno porque ese carro creo que hay modelo es desde 2011.

De todas maneras le recomiendo el Sandero, yo tengo un Dynamique 2012 y es un excelente carro.


asi es esa ganga del FF era un 2011 lo vendian porque se iban para USA, por eso el precio. ( aunque creo que en retoma les daban mas,no? )

el stepway o el GT line serian buenas opciones a analizar!
 
donde sacaste el tuyo y en cuanto te salio? la verdad el corolla para mi no es una opción, aca en la casa hay uno y no me gusta como se ve, solo por eso lo descarto.
Que diferencia estamos hablando del seguro de mazda 3 contra el de otro carro?

Busqué con mucha paciencia, desde los clasificados hasta en internet (demortores.com, tucarro.com). El mio lo encontré en los clasificados del colombiano. Comprar carro usado no es tan fácil, pues hay muchos tapados, hay que hacer revisar el carro, etc.
Bueno en cuanto al seguro, depende de la aseguradora, yo en este momento por un seguro contra todo riesgo pago por el mazda3 2010 unos 185000 mensuales (Claro que ya ese valor tiene el descuento por no reclamación como del 40%) Para que tenga una idea un carro del mismo valor y mismo año pero con índice de siniestralidad muy bajo paga unos 100000 o un poco más. Eso sí, entre más comercial el carro, mas alto es el índice (por ejemplo el Sandero ya está muy alto). Le recomiendo cotizar en una agencia de seguros….
 
Eso sí, entre más comercial el carro, mas alto es el índice (por ejemplo el Sandero ya está muy alto). Le recomiendo cotizar en una agencia de seguros….

Tiene toda la razón, a cómo estará entonces el del Twingo ?:confused:, que es de los más apaetecidos por los :bandido::bandido::bandido::bandido:.
 
Un tip, vayan a seguros Falabella, generalmente los precios son muy, buenos. Por un VW Gol 1.8 bajamos de pagar como 140.000 a 85.000 mensuales, con exactamente la misma cobertura de la antigua aseguradora.
 
He visto bastantes Spark GT que se les mete el agua a los stops... Opiniòn mia es que el diseño es como bacancito lo mismo que el tablerito que tiene pero la marca definitivamente no me gusta.

Ando echandole el ojo al Picanto ion y a un Nissan pequeño que va a salir en ese rango de precio por lo que en ese segmento hay que esperar antes de tomar una decisiòn.

PRECIOS DE LAS VERSIONES DEL NISSAN MARCH:

Drive: $25´500.000

Sense: $28´000.000

Advance $31´500.000

SR (Mec) $37'000.000

SR (Aut) $38´500.000

Especificaciones de cada versión:

http://web.nissan.com.mx/autos/march/ficha
 
PRECIOS DE LAS VERSIONES DEL NISSAN MARCH:

Drive: $25´500.000

Sense: $28´000.000

Advance $31´500.000

SR (Mec) $37'000.000

SR (Aut) $38´500.000

Especificaciones de cada versión:

http://web.nissan.com.mx/autos/march/ficha

Esos ya son precios definitivos? Se me antojan caros, mas aun que el Sense, que trae el equipamiento decente (al menos con A/A), esta muy cerca del precio del Tiida, que esta en 29.900.000, aunque igual, cuando un carro entra nuevo, siempre es mas caro. Toca esperar a que se nivele.
 
Esos ya son precios definitivos? Se me antojan caros, mas aun que el Sense, que trae el equipamiento decente (al menos con A/A), esta muy cerca del precio del Tiida, que esta en 29.900.000, aunque igual, cuando un carro entra nuevo, siempre es mas caro. Toca esperar a que se nivele.

Sí, precios definitivos y dicen que son precios favorables, por ser de introducción :rolleyes:. Esa versión Sense, debió traer por lo menos un airbag, en mi opinón.
Lo peor del cuento, es que ninguna versión cuenta con ABS :muerto:.
 
Sin ABS a esos precios (digo las de 31 pa arriba) si es como fail. En lo que menos tiene uno que ahorrar es en las medidas de seguridad.
 
COMO SE IRA A MOVER EL PRECIO DE LOS AUTOMOVILES CON ESTO DEL TLC? iran a llegar carros usados de estados unidos o que? o repuestos? como sera la competencia de las ensambladoras en nuestro pais o tienen restriccion?
 
COMO SE IRA A MOVER EL PRECIO DE LOS AUTOMOVILES CON ESTO DEL TLC? iran a llegar carros usados de estados unidos o que? o repuestos? como sera la competencia de las ensambladoras en nuestro pais o tienen restriccion?

Inicialmente solo hay desmonte de aranceles para las 4x4 y camiones. Para automóviles el desmonte de los aranceles se dará en un plazo de 10 años. Así pues que la gran mayoría no sentirán los beneficios, si acaso en 5 años que ya se empiezan a palpar las disminuciones en los aranceles. Todo eso solo para carros nuevos.
 

Los últimos temas