Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Compañeros que me aconsejan Ford Fiesta Titanium 2016 con 56km o Ford Fiesta SE 2017 con 27km? cualquiera de los 2 en 35.5 millones.
El Km es solo una referencia pero no garantiza el estado del carro, es decir que puede que un carro con 27.000 km lo hayan tratado mal, sin mantenimientos y el de 56.000 km mantenimientos y uso correcto.

Pero para responder a su pregunta puntual. Si el estado mecanico y estetico del Titanium es bueno yo me iria por ese sin importar que tenga mas km que el SE teniendo en cuenta que son bastantes detalles que suman, si algo no esta bien en especial en lo mecanico ya entraria a poner como en una balanza ambos carros y haria cuentas cuanto cuesta ponerlo al dia y evaluaria costo/beneficio

Diferencias relevantes, a favor de la version Titanium
- Rines de 16'
- Tapizado en cuero sillas y timon
- Espejo electrocromico
- Climatizador de aire
- Desempañante de espejos
- Mejor radio
- Luces exploradoras
- Techo sunroof, algunos SE lo traen pero creo que no el de ese año.

No me acuerdo de mas ahorita. En seguridad son exactamente iguales 7 airbags y muchas ayudas electronicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer y Ivadarel
El Km es solo una referencia pero no garantiza el estado del carro, es decir que puede que un carro con 27.000 km lo hayan tratado mal, sin mantenimientos y el de 56.000 km mantenimientos y uso correcto.

Pero para responder a su pregunta puntual. Si el estado mecanico y estetico del Titanium es bueno yo me iria por ese sin importar que tenga mas km que el SE teniendo en cuenta que son bastantes detalles que suman, si algo no esta bien en especial en lo mecanico ya entraria a poner como en una balanza ambos carros y haria cuentas cuanto cuesta ponerlo al dia y evaluaria costo/beneficio

Diferencias relevantes, a favor de la version Titanium
- Rines de 16'
- Tapizado en cuero sillas y timon
- Espejo electrocromico
- Climatizador de aire
- Desempañante de espejos
- Mejor radio
- Luces exploradoras
- Techo sunroof, algunos SE lo traen pero creo que no el de ese año.

No me acuerdo de mas ahorita. En seguridad son exactamente iguales 7 airbags y muchas ayudas electronicas.
Hoy le hacen peritaje al Titanium, con el SE me salió soporte de motor gastado, cascabeleo por usar gasolina corriente y fuga de aceite en motor.
 
Diferencias relevantes, a favor de la version Titanium
- Rines de 16'
- Tapizado en cuero sillas y timon
- Espejo electrocromico
- Climatizador de aire
- Desempañante de espejos
- Mejor radio
- Luces exploradoras
- Techo sunroof, algunos SE lo traen pero creo que no el de ese año.
Más: direccionales en los espejos, bisel plateado en el marco de las ventanas, bisel plateado en la parte delantera, biseles plateados en las manijas de las puertas y salidas de aire (en el SE son color negro), mando a distancia, le confirmo que el SE 2017 no tiene sunroof.
Nota: el desempañante de espejos funciona únicamente para cuando esté con hielo o neblina, en zonas de mucho frío le puede servir, pero en zonas calientes o templadas nunca lo necesitará.
 
Buen dia , me estan vendiendo un seat leon style 1.8t dsg modelo 2013 con 74.000 km , el estado estetico es perfecto , llantas con un 60%, parece carro nuevo, que opinion tienen de este carro?
 
Buen dia , me estan vendiendo un seat leon style 1.8t dsg modelo 2013 con 74.000 km , el estado estetico es perfecto , llantas con un 60%, parece carro nuevo, que opinion tienen de este carro?
Buenos días, excelente carro, Seat hace parte del grupo Volkswagen, así que comparten tecnologías. Por otra parte, la marca se ha venido fortaleciendo mucho, tanto en Bogotá como en Medellín por lo que no se debería preocupar por la representación.
 
Buenas laner@s, tengo una consulta. En una subasta de una entidad del Estado mi hermano compró una camioneta (Creo que es una Luv D-max), pero por las condiciones de pandemia, no se podia revisar. Hoy hicieron la entrega y resulta que el motor, lo habian desarmado todo y lo rearmaron a las malas... El caso es que no funciona y la unica solucion que nos da el mecanico es montarle otro motor, tampoco sé si se pueda reparar, creeria que repuestos se consiguen.

Por las condiciones del contrato, no es posible deshacer el negocio, entonces en ese caso, ¿ hay alguna manera de hacer los papeles ? - ¿ Cual seria la mejor opción que recomiendan ? ¿Chatarrizar?

Muchas gracias
 
Buenas laner@s, tengo una consulta. En una subasta de una entidad del Estado mi hermano compró una camioneta (Creo que es una Luv D-max), pero por las condiciones de pandemia, no se podia revisar. Hoy hicieron la entrega y resulta que el motor, lo habian desarmado todo y lo rearmaron a las malas... El caso es que no funciona y la unica solucion que nos da el mecanico es montarle otro motor, tampoco sé si se pueda reparar, creeria que repuestos se consiguen.

Por las condiciones del contrato, no es posible deshacer el negocio, entonces en ese caso, ¿ hay alguna manera de hacer los papeles ? - ¿ Cual seria la mejor opción que recomiendan ? ¿Chatarrizar?

Muchas gracias
Pues reparar el motor o en su defecto cambiarlo, es un problema con poca complejidad
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ
Buenas tardes señores, una pregunta para ustedes que tienen buen conocimiento del tema,

Para comprar que vehículo es mejor Mazda CX5 o la Honda CRV ambos modelo 2017?

revisando artículos parecen ser muy buenos ambos, pero en temas por ejemplo de reventa me preocupa el Honda y no se el tema de repuestos y mantenimientos como sea el mani entre ambos.

Agradezco todos sus comentarios y consejos respecto a esta comparación.

Muchachos agradezco sus comentarios.
 
Se llama "Powershift" , amigo, supérelo.
Sin el menor ánimo de pelear con usted, quisiera decirle que soy el primero que quisiera hablar bien de todos los carros, pero desafortunadamente no puedo, y mucho menos de un producto defectuoso y que inclusive pone en riesgo la vida e integridad personal.
Además, también eso influye en la reventa, por más que digan que "yo conozco varios del club fiesta y nadie tiene problemas", hasta en retomas muchas veces no los reciben. Aunque veo muchos publicados, yo creo que la reventa se hará cada vez más y más difícil.
 

Los últimos temas