Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores... Entre un renault clio 2011 full equipo y un Aveo emotion 2010 full equipo cual es mejor?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
El aveo ni regalado, esos carros son lo más malo que existe y gastan más gasolina que una camioneta V8.
El Clio es un buen carro pero sufre de bobinas y el espacio en la plaza trasera es ridiculamente pequeño.

Cualquiera que se compre hagale un buen peritaje, creo que con la plata que tiene le alcanza para un Mazda Allegro o hasta para un Mazda 2, de lejos mejores opciones que los otros 2.
 
Cuál es su presupuesto?.

Ambos carros están dentro del presupuesto.. 21 o 24 millones.. Según me dicen acá y algunos conocidos q saben de carros el clio es mucho mejor carro... Pero la verdad por diseño el otro me parece más lindo. En consumo de gasolina cual es el más tragón?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
El aveo tiene fama de comer demasiado para el tamaño y potencia que tiene. El clio es más adecuado al motor algo "normal" pero no se cifras exactas.


Tony.
 
Bueno entraron dos carros más en consideración.. Renault logan 2011 y el Kia picanto 2012. Ambos carros usados. Cual de los dos sería mejor en cuanto a consumo de gasolina y demás factores.. Muy amables y gracias de antemano por cualquier ayuda

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Bueno entraron dos carros más en consideración.. Renault logan 2011 y el Kia picanto 2012. Ambos carros usados. Cual de los dos sería mejor en cuanto a consumo de gasolina y demás factores.. Muy amables y gracias de antemano por cualquier ayuda

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pero cuál versíon del Logan?: Familier, Expresión o Dinamique?. Y así mismo cuál versión del Picanto?: la 1.0 o La Extreme 1.2?.
 
El logan es la versión Dinamique. Y el picanto la 1.0

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Hombre estéticamente me gusta más el ION, pero la versión Dinamique del Logan lo borra completamente a nivel de seguridad, y es mejor en cuanto espacio interior, en confort de la suspensión, y tiene más potencia y torque. Yo me iría sacrifiacando la pinta, por el Logan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Bueno entraron dos carros más en consideración.. Renault logan 2011 y el Kia picanto 2012. Ambos carros usados. Cual de los dos sería mejor en cuanto a consumo de gasolina y demás factores.. Muy amables y gracias de antemano por cualquier ayuda

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo le puedo dar referencias de ambos, mi tia tiene un Logan 2010 y yo un Picanto 2012.

El mas completo en seguridad es el Logan, ABS y Aribags. Mientras que el Picanto no trae nada. Cinturones y eso. Sin embargo, los frenos del Picanto son muy buenos, el recorrido no es tan largo, y son precisos.

El consumo del Picanto es muy bueno, una tanqueada full, (9.2 galones) me da para casi 400-450 KM, depende del modo de conducir. En el Logan, es tambien bueno, y ayuda que el tanque sea mas grande.

El baul de Logan es ENORME, el del Picanto bastante pequeño.

El Logan es un carro netamente familiar, es amplio, seguro y comodo. El picanto es un city car, también comodo, y me atrevería adecir que los acabados son mejores que los del Logan.

La dirección del Picanto es mas suave que la del Logan. Y manejando los 2 me parece mas divertido de conducir el Picanto.
 
Para mi esos carros están en dos categorias distintas, debe decidirse por el uso que le va a dar, para la familia el Logan y para soltero el Picanto. Siempre que se vaya a comprar un carro debe pensarse en las necesidades que tiene, si tiene cuatro hijos no compre el picanto :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para mi esos carros están en dos categorias distintas, debe decidirse por el uso que le va a dar, para la familia el Logan y para soltero el Picanto. Siempre que se vaya a comprar un carro debe pensarse en las necesidades que tiene, si tiene cuatro hijos no compre el picanto :p

De acuerdo totalmente.
Si usted tiene familia, vayase por el Logan, si lo quiere más por pinta y es solo para usted, compre el Picanto.

Si usted es soltero y menor de 25 años, en un Logan todo el mundo le va a decir que va en el carro del papá :p. Aunque si escoge el Picanto, asegurese que tenga el equipo mínimo de seguridad (ABS + 2 airbags)
 
Señores... Entre un renault clio 2011 full equipo y un Aveo emotion 2010 full equipo cual es mejor?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Amigo si es el 11,6 Rs me parece que es un carazo! ademas que tiene ABS y doble airbag, ese carro en bogotà hace alrededor de 45 km por galon. Y es muy andador el pique es excelente y la relacion de cambios me parece que es mejor que la del AVEO.

El aveo ni regalado, esos carros son lo más malo que existe y gastan más gasolina que una camioneta V8.
El Clio es un buen carro pero sufre de bobinas y el espacio en la plaza trasera es ridiculamente pequeño.

Cualquiera que se compre hagale un buen peritaje, creo que con la plata que tiene le alcanza para un Mazda Allegro o hasta para un Mazda 2, de lejos mejores opciones que los otros 2.

Lo de las bobinas no es que salgan muy malas, lo que pasa es que esos carros son muy delicados cuando se mojan lo digo por que nunca molestaron en mi caso, hasta que se mando a lavar el motor en un lavadero X y como a los 2 días se dañaron 2) por eso es recomendable mandar lavar el motor en el concesionario.

Bueno entraron dos carros más en consideración.. Renault logan 2011 y el Kia picanto 2012. Ambos carros usados. Cual de los dos sería mejor en cuanto a consumo de gasolina y demás factores.. Muy amables y gracias de antemano por cualquier ayuda

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Yo tambien creo que depende de su posición ya que el logan es un carro mas familiar y el ion algo mas juvenil tipo universitario, no se si depronto haya visto pero hay un carro que esta en ese prespuesto y es el KIA STYLUS un tio compro uno 2012 en 22.000.000 me parecio bonito y en muchos lados dan muy buenas referencias, ademas de que los repuestos son baratos y el baul es exgaredamente grande XD creo que mas que el del logan.
 
Yo tambien creo que depende de su posición ya que el logan es un carro mas familiar y el ion algo mas juvenil tipo universitario, no se si depronto haya visto pero hay un carro que esta en ese prespuesto y es el KIA STYLUS un tio compro uno 2012 en 22.000.000 me parecio bonito y en muchos lados dan muy buenas referencias, ademas de que los repuestos son baratos y el baul es exgaredamente grande XD creo que mas que el del logan.

Sí, el Rio Stylus en estética es mejor que el Logan , pero en seguridad pasiva y activa, nada de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ambos carros están dentro del presupuesto.. 21 o 24 millones.. Según me dicen acá y algunos conocidos q saben de carros el clio es mucho mejor carro... Pero la verdad por diseño el otro me parece más lindo. En consumo de gasolina cual es el más tragón?

Ya miró el Skoda Fabia?, en la familia hay dos y son excelentes carros, el único punto en contra puede ser la reventa que puede ser demorada pero en equipo y calidad se llevan a los demás, tenemos un 2005 automático 1.4 y no podemos estar más satisfechos, no se deje llevar por prejuicios y conozca y maneje uno y verá, yo del 2005 paso a 2011 o 2012 de marca no vamos a cambiar.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2



Enviado desde mi GT-N7100
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas