Asesoramiento para compra de automóviles

JAO

Lanero Reconocido
22 Abr 2005
3,569
mi suegra inauguro el carrito y se fue de taller.

ELlseguro ya nos tiene 15 dias esperando la autorizacion de la reparacion y ahi seguimos, pero pss mientras nos dieron un vehiculo de reposicion, un onix LTZ automatico y nos ha gustado, depronto no tiene la misma fuerza del Gol pero vaya que si consume menos, aun siendo automatico.

• Triste
Reacciones: BlackRoth
3 Jul 2004
10,971
Sres que todo lo saben... "despedí " a mi mecánico de confianza, ando en biusca de uno recomendado, que sea mecánica ganeral, que sea o tenga eléctrico también, es un carro viejo que necesito cogerle varios detalles....

ojalá en Prado Veraniego, o mas cerca de Cedritos. y obviamente, que no sea carero ni marullero.... tienen un recomendado??

fer78cho

Lanero Reconocido
18 May 2010
513
Sres que todo lo saben... "despedí " a mi mecánico de confianza, ando en biusca de uno recomendado, que sea mecánica ganeral, que sea o tenga eléctrico también, es un carro viejo que necesito cogerle varios detalles....

ojalá en Prado Veraniego, o mas cerca de Cedritos. y obviamente, que no sea carero ni marullero.... tienen un recomendado??
Victor(internacional) 3173825523
este queda en la 155 abajo de la 7a
Me ha ido bien con el

• Me gusta
Reacciones: el_luisro

Agente1

Lanero Regular
29 Abr 2021
80
Buena tarde, una duda:

Un coche al que se le hace un mantenimiento profundo al motor de esos que hay que bajarlo para cambiar piezas.

Quedó muy revolucionado y sin fuerza, no sube en segunda pendientes sencillas y se apaga de repente.

También hay que hacerle 2 o 3 veces para que prenda. Sino solo hace ese ruido feo y no da.

El mecánico habla de dejar que despegue pero no creo, ya hicieron un paseo donde afortunadamente no había subidas y andando en Bogotá.
Me suena a un diente corrido en la correa de reparticion.

Aunque lo del sonido si es delicado.

OSK

Lanero Reconocido
29 Jun 2008
675
Buena tarde, una duda:

Un coche al que se le hace un mantenimiento profundo al motor de esos que hay que bajarlo para cambiar piezas.

Quedó muy revolucionado y sin fuerza, no sube en segunda pendientes sencillas y se apaga de repente.

También hay que hacerle 2 o 3 veces para que prenda. Sino solo hace ese ruido feo y no da.

El mecánico habla de dejar que despegue pero no creo, ya hicieron un paseo donde afortunadamente no había subidas y andando en Bogotá.
Facil. Que lo lleven a un mecanico de verdad, peobablemente es una mala reparacion y hay que destapar ese motor...despues de esos sintomas y ese cuentico de que la solucion es que hay que dejar que despegue... que peligro de mecanico.

Marketero

Lanero Regular
21 Oct 2020
11
Hola Laneros, paso por aquí a pedir sus valiosas recomendaciones: Un familiar de Medellín quiere comprar un vehículo para uso en plataformas y de vez en cuando utilizarlo. El monto máximo es 45 millones y tiene vistos un Kia picanto, Renault logan y Kwid, Chevrolet Beat y VW Voyage, con kilometraje menor a 10 mil.

Que tal el consumo en ciudad? Es mucha la diferencia entre 1.2 y 1.6?

Ya que una de las desventajas del picanto y el Kwid es que no tiene mucho espacio en el baúl. Y también saber cómo está el tema de respuestos, seguros, confiabilidad, etc...

Les agradezco mucho por las respuestas!

Dak

Lanero Reconocido
30 Nov 2003
3,425
Hola Laneros, paso por aquí a pedir sus valiosas recomendaciones: Un familiar de Medellín quiere comprar un vehículo para uso en plataformas y de vez en cuando utilizarlo. El monto máximo es 45 millones y tiene vistos un Kia picanto, Renault logan y Kwid, Chevrolet Beat y VW Voyage, con kilometraje menor a 10 mil.

Que tal el consumo en ciudad? Es mucha la diferencia entre 1.2 y 1.6?

Ya que una de las desventajas del picanto y el Kwid es que no tiene mucho espacio en el baúl. Y también saber cómo está el tema de respuestos, seguros, confiabilidad, etc...

Les agradezco mucho por las respuestas!

La diferencia en consumo entre el 1.2 y el 1.6 se da mas por el tamaño del carro. El que menos consume de todos esos pensaria que el Picanto.

Si el precio es el mismo o cercano, yo preferiria el Logan por espacio en el baul siempre que se encuentre uno con lo minimo en seguridad y comodidad (Frenos ABS, Aire, Direccion Hidraulica)

Descartaria el Voyage pues segun entiendo requiere gasolina Extra y para trabajar no creo que de.

El Beat la verdad no me convence y kwid me parece incomodo.

• Me gusta
Reacciones: Marketero