Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Aca el dibujo, espero me entienda.
 

Archivos adjuntos

  • Carro.jpg
    Carro.jpg
    19.7 KB · Visitas: 154
Hoy llamé (en realidad lo hizo my girl) y el FOCUS hasta el 31 de Mayo queda en 43 millones (8 millones más que el Fiesta, parece poco).

Valdrá la pena? (digo por la posible facilidad o no de reventa)

En Colombia todo el mundo compra es Afeo y demás carros y los mejores paila de reventa.

Qué aconsejan?
 
Pero es que el FOCUS está "regalado" en 43 melones y es mil veces mejor que todos los de la competencia que cuestan hasta 15 millones más en la versión básica (básica literamente).... igual si es como un tiro al aire en este país en cuanto a reventa :S pero el carro obviamente es MIL veces mejor que todos excepto el FUSION jeje Ford no tiene competencia.

La versión Premium del Focus cuesta 56 millones y la básica no es para nada básica, viene siendo la full y más de otras marcas :D
 
Por reventa mejor un Fiesta, a mi me parece que el Focus a ese precio está destinado a fracasar...

:confused: WTF!!! Si el focus es de lejos lo mejor en ese rango de precios!

Yo me voy por el focus a ojo cerrado, mucho más con ese descuento. Excelente motor, inyección directa, excelente seguridad incluso en el "básico", manejo más deportivo, algo más de espacio... En reventa, pues es relativo, le aconsejo no pensar en eso, y mejor disfrutar de un buen vehículo como lo es el Focus. No todo el mundo tiene tan mal gusto para irse sólo por aveos y loganes (con todo respeto) a la hora de la reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Tampoco seamos tan extremistas a un carro de buena calidad con que este un anio parado no le pasa mayor cosa.

Lo recomendable es lo siguiente:
-Cambie todos los filtros
-Cambie el aceite
-Cambie la gasolina
-Cargue la bateria o cambiela por una nueva
-Cambie todas las bujias

Por ultimo lo recomendable es que siga el procedimiento comun y corriente como si el motor estuviera despegando, no lo lleve por encima de las 3000 RPM (ojala ni llegara a 3000 RPM) por lo menos durante 800 o 1000 km. Lo mas seguro es que por algunos dias el carro suelte mas gases de lo normal y lo mas seguro es que comience a quemar un poco de aceite ya que las valvulas o los asientos de las mismas se van a ver afectadas

Ese "procedimiento" de despegar un motor no tiene validez en los carros modernos. De echo hay casos donde los dueños dicen que desde nuevo el carro han exigido bastante y lo fondean constantemente y según sus experiencias son carros más sueltos que los que despegan el motor como viejito.
Y si se va a dañar es mejor que se dañe dentro del plazo de la garantía y no después.

Es como el cuento de los mecánicos malos que cuando reparan un carro le dicen al dueño vea no pase de 3 mil rpm durante 5 mil kilómetros mientras despega. Eso hay que darle duro desde el principio por si algo quedo mal que se dañe de una y poder hacer el reclamo. Andar por debajo de 3 mil rpm no va a hacer que un daño se arregle solo. Lo único que logra es darle largas a un asunto que va a pasar. Entonces desde que le cambie el aceite que es lo más importante y este bien de líquidos dele pata normal.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1_3 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B329 Safari/8536.25)
 
:confused: WTF!!! Si el focus es de lejos lo mejor en ese rango de precios!

Yo me voy por el focus a ojo cerrado, mucho más con ese descuento. Excelente motor, inyección directa, excelente seguridad incluso en el "básico", manejo más deportivo, algo más de espacio... En reventa, pues es relativo, le aconsejo no pensar en eso, y mejor disfrutar de un buen vehículo como lo es el Focus. No todo el mundo tiene tan mal gusto para irse sólo por aveos y loganes (con todo respeto) a la hora de la reventa.

Pero que joda comparar aveos y logan con el focus, la gama es completamente distinta :cansado:

Y yo no he dicho que el Focus sea mal carro, de hecho es un excelente vehiculo, si lo quiere para tenerlo mucho tiempo es ideal, pero si tiene que salir en uno o dos años de el por x o y motivo le aseguro que la reventa de ese carro es complicada. Tome como ejemplo el Ford Fusion, el Chevrolet Cruze o el Renault Fluence.
 
Pero que joda comparar aveos y logan con el focus, la gama es completamente distinta :cansado:

Y yo no he dicho que el Focus sea mal carro, de hecho es un excelente vehiculo, si lo quiere para tenerlo mucho tiempo es ideal, pero si tiene que salir en uno o dos años de el por x o y motivo le aseguro que la reventa de ese carro es complicada. Tome como ejemplo el Ford Fusion, el Chevrolet Cruze o el Renault Fluence.

Nadie esta comparando esos carros con el focus! Lo que el lanero quería decir y en lo que estoy de acuerdo, es que la gente en este país tiende a irse por autos "reconocidos" sin importarles lo feos, malos e ineficientes que puedan salir, pues como ven muchos en la calle. Aveos y loganes precisamente son muestra de ello, esa es la analogía.

Y al contrario de lo que usted creería, puede que la reventa no sea tan complicada, pues el producto viene por sí a un precio bastante bueno en relación a la calidad, cosa que no tiene el sobrevalorado cruze o fluence, o el pesado y súper tragón fusion de anterior generación. Obviamente, si los van a querer vender, se van a tener que adaptar a las condiciones de mercado, perdiendo la millonada de más que pagaron por esos autos. Ese no sería el caso del focus. Mire nada más la nueva escape, camioneta que sale a la venta, camioneta que se vende, incluidos los segundazos.
 
Ya han mirado el jac s5, y el brilliance

Comprar carro chino es comprar problemas, si va a gastarse la platica en un carro de esos es mejor que piense en un carro viejo ya que al fin y al cabo le va a salir mas fino, con mejores acabados y con un motor que si rinde lo que promete no como los chinos donde un motor 1600 rinde como un 1000 o 1200 de otras marcas
 
Nadie esta comparando esos carros con el fusion! Lo que el lanero quería decir y en lo que estoy de acuerdo, es que la gente en este país tiende a irse por autos "reconocidos" sin importarles lo feos, malos e ineficientes que puedan salir, pues como ven muchos en la calle. Aveos y loganes precisamente son muestra de ello, esa es la analogía.

Y al contrario de lo que usted creería, puede que la reventa no sea tan complicada, pues el producto viene por sí a un precio bastante bueno en relación a la calidad, cosa que no tiene el sobrevalorado cruze o fluence, o el pesado y súper tragón fusion de anterior generación. Obviamente, si los van a querer vender, se van a tener que adaptar a las condiciones de mercado, perdiendo la millonada de más que pagaron por esos autos. Ese no sería el caso del focus. Mire nada más la nueva escape, camioneta que sale a la venta, camioneta que se vende, incluidos los segundazos.

Asi veo yo el futuro del Focus, igual que el Focus anterior que hoy no lo compra es nadie...

Es una lastima por que es un excelente carro, pero para venderlo despues...
 
hombe, buena la respuesta, has comprado o has tenido algun chinito, en nuestra casa hay uno, y por ahora bien, llevamos casi dos años y se le hizo un recorrido por ecuador y solo se le daño un retenedor, no mas, y asi llego a la capital donde tienen un flamante taller y vitrinas de la marca. Hablo de nuestra experiencia, nosotros castigamos duros las pruebas de las primeras entradas de los chinos, sin acabado, mal funcionamiento de los mismos, pero ahora las cosas han cambiado. Solo con saber en los mercados de chile, peru, ecuador y uruguay...Pongamosle un logo de bmw al brilliance y diran que carrazo.
 
Es recomendable comprar un aveo family que esta por los 22 millones o que otro carro por esa plata.
Solo se usaria para ir al trabajo y uno q otro paseo.
Para mi esposa y yo.

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Los aveos son buenos carros, lo malo, son dragones, y el mantenimiento en la chevrolet son de marca bmw. Mire un suzuki, un geely, un jac, otros carros.
 
hombe, buena la respuesta, has comprado o has tenido algun chinito, en nuestra casa hay uno, y por ahora bien, llevamos casi dos años y se le hizo un recorrido por ecuador y solo se le daño un retenedor, no mas, y asi llego a la capital donde tienen un flamante taller y vitrinas de la marca. Hablo de nuestra experiencia, nosotros castigamos duros las pruebas de las primeras entradas de los chinos, sin acabado, mal funcionamiento de los mismos, pero ahora las cosas han cambiado. Solo con saber en los mercados de chile, peru, ecuador y uruguay...Pongamosle un logo de bmw al brilliance y diran que carrazo.

Mi jefe anterior tiene uno de esos que es igual a la versión anterior del Dahiatsu Terios, nada mas decirle que el anda en promedio 1000 kilómetros semanales y el carro ha salido perfecto, yo lo maneje y me pareció muy bueno, un tio tuvo una korando y también muy buena

Sent from my HTC One X
 
El Aveo aguanta si va a comprar un usado barato por que ya va de salida, si se puede estirar un poco más mire un Chevrolet Sail, un Kia Rio, un Hyundai i25 o un Volskwagen Golf.

Claro que el Aveo es buen carro por si lo quiere nuevo y es su maximo presupuesto, el Logan tambien está en ese rango de precio y tiene caracteristicas similares.
 
Asi veo yo el futuro del Focus, igual que el Focus anterior que hoy no lo compra es nadie...

Es una lastima por que es un excelente carro, pero para venderlo despues...

Pero si son 43 millones nada más! El anterior focus venía pelado, era feo y para empeorar costoso frente a la competencia. No son comparables.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 6_1_2 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) CriOS/26.0.1410.53 Mobile/10B146 Safari/8536.25)
 

Los últimos temas