Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Ese Celerio esta muy bacano si el espacio interior no es primordial. Aunque también me gusta el Spark GT, han salido como buenos. La ventaja del Suzuki es el airbag adicional y los frenos ABS, ese es el que yo considero el equipamiento mínimo de seguridad para cualquier vehiculo.
 
Ese Celerio esta muy bacano si el espacio interior no es primordial. Aunque también me gusta el Spark GT, han salido como buenos. La ventaja del Suzuki es el airbag adicional y los frenos ABS, ese es el que yo considero el equipamiento mínimo de seguridad para cualquier vehiculo.
El EBD es para mi el dealbreaker en esa categoría, increíble el empeño que le metieron los japos. :D
 
Bueno la verdad necesito que me den consejos

Yo también era uno de los que estaba alentado por un Optra, pero con estos comentarios quedé muy pensativo.

Que carro entonces sugieren para un presupuesto de unos 23-29 millones, con buena maleta y amplio, que una persona grande no se sienta pegada al techo.

Obviamente con buen consumo de gasolina.

Saludos
 
Bueno la verdad necesito que me den consejos

Yo también era uno de los que estaba alentado por un Optra, pero con estos comentarios quedé muy pensativo.

Que carro entonces sugieren para un presupuesto de unos 23-29 millones, con buena maleta y amplio, que una persona grande no se sienta pegada al techo.

Obviamente con buen consumo de gasolina.

Saludos

El chevrolet Cobalt, pero le tocaria estirarse un poco, un Tiida sedán, o un Volskwagen Bora.
 
Hombre como va recomendar tremendo hueso? jejeje, y el consumo de gasolina según reportan no muy alentador que digamos.

Eso ya va en los gustos, y si al hombre le gustaba el Optra le puede quedar gustando el Cobalt, a mi no me gusta mucho, pero pues cada uno tiene gustos distintos...

Y lo del consumo pues yo he escuchado buenas críticas de este y del Sail, de 40 a 45 km/galón.
 
Eso ya va en los gustos, y si al hombre le gustaba el Optra le puede quedar gustando el Cobalt, a mi no me gusta mucho, pero pues cada uno tiene gustos distintos...

Y lo del consumo pues yo he escuchado buenas críticas de este y del Sail, de 40 a 45 km/galón.

Han sido tan pobres la ventas del Cobalt que ya lo tuvieron que sacar en taxi y GM Colmotores después de haber anunciado una millonaria inversión para ensamblar este carro en Colombia, decidió disminuir dicha inversión por la baja acogida que ha tenido en el mercado. Los reportes de consumo de gasolina favorables han sido efectivamente, pero en el Sail. Del cobalt hablan de consumos promedios de 33-35 km/gl.
 
Pues yo si he visto muy pocos en la calle, lo que no entiendo es por que se vendio tan bien el Optra que venia con tapiceria amarilla, motor supertragón 1.8, y en 45 melones y no el Cobalt, si son el mismo segmento y marca. El Cobalt no es el que carrazo, pero pues tampoco es un moco...
 
No había visto este tema. Suscribiendo.

Es normal un consumo de 37-40 km/g en ciudad para un clio 1.4 16V 2005 dyn?
 
Pues yo si he visto muy pocos en la calle, lo que no entiendo es por que se vendio tan bien el Optra que venia con tapiceria amarilla, motor supertragón 1.8, y en 45 melones y no el Cobalt, si son el mismo segmento y marca. El Cobalt no es el que carrazo, pero pues tampoco es un moco...

Yo creería que es debido a la inundación de modelos que tiene Chevrolet en ese segmento: Sail, Cobalt, Optra y Sonic; demasiado difuso el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues yo si he visto muy pocos en la calle, lo que no entiendo es por que se vendio tan bien el Optra que venia con tapiceria amarilla, motor supertragón 1.8, y en 45 melones y no el Cobalt, si son el mismo segmento y marca. El Cobalt no es el que carrazo, pero pues tampoco es un moco...

El Optra aún siendo un modelo viejo tiene su presencia. Estéticamente es agradable y el confort interior es de los mejores de su segmento, además que a nivel de seguridad también venÍa muy bien equipado.

En cambio este Cobalt fiísicamente, a la mayoría de las personas (dentro de las que me incluyo) les parece inmundo, a nivel de seguridad sólo la versión full trae ABS. El precio inicialmente fue demasiado desfasado 39 millones la versión full, siendo este carro low cost. Según tengo entendido ya la versión full quedó en 36 millones.
Me acuerdo que lo mismo le pasó al Sail, se las dieron de vivos los de Colmotores y al ver que no despegaban las ventas a los 2 meses tuvieron que bajar los precios, y ahí sí empezaron a mejorar los niveles de ventas. Y a los primeros que habían comprado el Sail a el precio desfasado, les dieron bonos como por 2 millones de precio, para compensarlos.

Lo único de rescatar del Cobalt es el espacio interior. Por cierto, el Optra hasta hace unos meses estaban rematando las ultimas unidades existente a 31 millones de pesos, tremenda ganga.
 
Bueno la verdad necesito que me den consejos

Yo también era uno de los que estaba alentado por un Optra, pero con estos comentarios quedé muy pensativo.

Que carro entonces sugieren para un presupuesto de unos 23-29 millones, con buena maleta y amplio, que una persona grande no se sienta pegada al techo.

Obviamente con buen consumo de gasolina.

Saludos

Parce, que tan alto es usted?, y de qué cilindrada lo busca más o menos? Es para recomendarle vehículos eficientes en ese rango.
 
El Optra aún siendo un modelo viejo tiene su presencia. Estéticamente es agradable y el confort interior es de los mejores de su segmento, además que a nivel de seguridad también venÍa muy bien equipado.

En cambio este Cobalt fiísicamente, a la mayoría de las personas (dentro de las que me incluyo) les parece inmundo, a nivel de seguridad sólo la versión full trae ABS. El precio inicialmente fue demasiado desfasado 39 millones la versión full, siendo este carro low cost. Según tengo entendido ya la versión full quedó en 36 millones.
Me acuerdo que lo mismo le pasó al Sail, se las dieron de vivos los de Colmotores y al ver que no despegaban las ventas a los 2 meses tuvieron que bajar los precios, y ahí sí empezaron a mejorar los niveles de ventas. Y a los primeros que habían comprado el Sail a el precio desfasado, les dieron bonos como por 2 millones de precio, para compensarlos.

Lo único de rescatar del Cobalt es el espacio interior. Por cierto, el Optra hasta hace unos meses estaban rematando las ultimas unidades existente a 31 millones de pesos, tremenda ganga.

A mi nunca me gusto el Optra, caro, quedado y tragón. Pero esa es mi opinión, Chevrolet la embarro con ese Cobalt acá, y más si tenian planes de ensamblarlo en el país. No me parece correcta la forma en la que Chevrolet evalúa el mercado colombiano, traen unos carros que tienen destinado el fracaso como la horrenda HHR, la Orlando o el Cobalt.

Si Chevrolet sigue siendo la marca más vendida en el país es por los modelos de Daewoo y la confianza que le genera a mucha gente, por que de Marketing e innovación si graves :muerto:
 
Bueno la verdad necesito que me den consejos

Yo también era uno de los que estaba alentado por un Optra, pero con estos comentarios quedé muy pensativo.

Que carro entonces sugieren para un presupuesto de unos 23-29 millones, con buena maleta y amplio, que una persona grande no se sienta pegada al techo.

Obviamente con buen consumo de gasolina.

Saludos

Pues si es de segunda, le recomiendo el nissan sentra b16. Motor 2000 c.c, amplio espacio, bonito estéticamente (no es el más, pero feo no es), consumo da bien manejado unos 35km/g, extremadamente fino...compramos uno en el 2007, y para lo único que pide repuestos es para amortiguadores, filtros,correas y llantas, de resto, nada.

Ah, y me permito "chicanear" un poquito, y que pensaba comprar carro, pequeño apuntaba yo, pero luego de pensarlo, y mas aun con las facilidades de pago y procedencia, le compré ese sentra a mi papá :p. De verdad que ando más contento que niño estrenando juguete.

my HOX is speaking, so shut up and listen!
 
Bueno la verdad necesito que me den consejos

Yo también era uno de los que estaba alentado por un Optra, pero con estos comentarios quedé muy pensativo.

Que carro entonces sugieren para un presupuesto de unos 23-29 millones, con buena maleta y amplio, que una persona grande no se sienta pegada al techo.

Obviamente con buen consumo de gasolina.

Saludos

Si no le disgusta una reventa dificil, un carro "hueso" y no tiene problemas con sostener consumos de 30 a 35km/g creo que deberia comprar algo asi http://articulo.tucarro.com.co/MCO-404975340-chevrolet-epica-2008-_JM a pesar de ser un 2500 tiene mejores consumos que el Optra y mas si lo aprende a manejar bien y ademas se mueven mucho mejor que cualquier optra en el que yo me haya subido alguna vez. Respecto al ajuste y calidad general del carro no tengo ninguna queja.

El Jetta no es precisamente un carro con baul grande y creo que una persona grande se podria sentir algo estrecha en ese carro sin mencionar que tambien es algo inseguro por estar construido en una plataforma de mediados de los 90s. Aun asi es un carrazo! creo que es la mejor opcion con turbo en su rango de precios y es muy economico en combustible

Pues si es de segunda, le recomiendo el nissan sentra b16. Motor 2000 c.c, amplio espacio, bonito estéticamente (no es el más, pero feo no es), consumo da bien manejado unos 35km/g, extremadamente fino...compramos uno en el 2007, y para lo único que pide repuestos es para amortiguadores, filtros,correas y llantas, de resto, nada.

Ah, y me permito "chicanear" un poquito, y que pensaba comprar carro, pequeño apuntaba yo, pero luego de pensarlo, y mas aun con las facilidades de pago y procedencia, le compré ese sentra a mi papá . De verdad que ando más contento que niño estrenando juguete.

my HOX is speaking, so shut up and listen!

Yo creo que ese consumo esta un poco alto aunque tal vez es que usted tiene un pie derecho algo pesado o aun no ha pasado la euforia por tener carro :p ese Sentra deberia estar cerca o sobre los 40km/g
 

Los últimos temas