Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.

Está confirmada este consumo/autonomía?.
Esa autonomia me parece super mala para un carro moderno, 1.4 8v 97hp 45km/g en ciudad y 75km/galón en carretera, nada más comparandolo mi fiesta con motor 1.6 16v 120hp (es 2014 pero el motor es el mismo desde el 2011, osea diseñado hace más de 10 años) que hace 35-40 km/g en ciudad y 60-70 en carretera, además que se lo lleva en seguridad, y equipamiento, definitivamente Chevrolet acá solo piensa en estafar a los incautos que buscan carros de baja gama.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: saian y Sitos85
Muchachos, necesito asesoria de su parte:

Por fin soy apto para un credito vehicular (Tengo a Sufi al 1,16 y a BBVA al 0,8, si todo va bien me quedo con BBVA) La cuestión es que estoy indeciso en que comprar. He estado viendo el Mazda 2 Sedán, el ocupamiento seria para mi y mi pareja, o a lo sumo maximo mis padres, 4 personas de estatura promedio siendo el mas alto yo 1,70

Mi idea es comprarlo con 20M de inicial y financiar 50 maximo 60 con el banco, prendando el vehiculo claro.

Las preguntas son:
¿Que cuidados debo tener con esos creditos vehiculares?
¿Que otros carros BUENOS y Seguros hay rondando los 70M Maximo?
¿Que tal los carros hibridos, valen la pena?
 

Está confirmada este consumo/autonomía?.
Esta como mal de consumo, mi Mazda 3, da en ciudad ~44KM en ciudad y en carretera si depende de la ruta, pero esta en 64 y 73KM, si busca motores que estiran los galones mire Suzuki
Esa autonomia me parece super mala para un carro moderno, 1.4 8v 97hp 45km/g en ciudad y 75km/galón en carretera, nada más comparandolo mi fiesta con motor 1.6 16v 120hp (es 2014 pero el motor es el mismo desde el 2011, osea diseñado hace más de 10 años) que hace 35-40 km/g en ciudad y 60-70 en carretera, además que se lo lleva en seguridad, y equipamiento, definitivamente Chevrolet acá solo piensa en estafar a los incautos que buscan carros de baja gama.
Totalmente de acuerdo, chevrolet aca no vale la pena, a menos que sea una Tahoe
 

Está confirmada este consumo/autonomía?.

Esa autonomia me parece super mala para un carro moderno, 1.4 8v 97hp 45km/g en ciudad y 75km/galón en carretera, nada más comparandolo mi fiesta con motor 1.6 16v 120hp (es 2014 pero el motor es el mismo desde el 2011, osea diseñado hace más de 10 años) que hace 35-40 km/g en ciudad y 60-70 en carretera, además que se lo lleva en seguridad, y equipamiento, definitivamente Chevrolet acá solo piensa en estafar a los incautos que buscan carros de baja gama.
Y los venden a precio de europeo. Aqui en colombia la gente aun cree que chevrolet es buena marca. Son vehiculos de tecnologia 100% china.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
Buenas, soy nuevo en este foro y vengo a preguntarles si tienen conocimiento de donde puedo instalarle apple carplay a mi mercedes benz a200 modelo 2015 w176 y como puedo instalarlo. Si hay que hacer el cambio de pantalla si me recomiendan donde puedo hacerlo en bogota. Muchas gracias por cualquier recomendación
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Buenas, soy nuevo en este foro y vengo a preguntarles si tienen conocimiento de donde puedo instalarle apple carplay a mi mercedes benz a200 modelo 2015 w176 y como puedo instalarlo. Si hay que hacer el cambio de pantalla si me recomiendan donde puedo hacerlo en bogota. Muchas gracias por cualquier recomendación
Yo tengo un contacto.. si quiere hable con el man y cuadra, el man es español y tiene varios puntos pa hacer la instalación, uno de ellos en cedritos que fue donde yo la hice. Yo hice una instalación con él y llevo 8 meses funcionando al pelo.
System car audio eu: 3007462023
El man se llama David
 
  • Me gusta
Reacciones: s.orrsa25
Muchachos, ¿El Hyundai HB20S Accent 2023 que tal ha salido? ¿Que tal es Hyundai como marca? Dan 7 años de garantia o 150.000KM. ¿Es una buena opcion de compra? Está para opcion de entrega inmediata, considerando que el mazda 2 se demora de 6 a 10 meses.
 
Muchachos, ¿El Hyundai HB20S Accent 2023 que tal ha salido? ¿Que tal es Hyundai como marca? Dan 7 años de garantia o 150.000KM. ¿Es una buena opcion de compra? Está para opcion de entrega inmediata, considerando que el mazda 2 se demora de 6 a 10 meses.
Como marca Hiunday está dentro del promedio, se precoupa más por un carro bonito que seguro, por ejemplo ese tiene solo airbag para conductor y pasajero, realmente lo mínimo. En cuato a fiablilidad y seguridad mazda se lo lleva, verifique un mazda 2 o 3 gran touring usado reciente creo que es mejor opción.
En cuanto a la garantía, realmente es la forma que tiene la marca de mantenerlo haciendo los mantenimientos en concesionario pagando 2-3 veces el costo que vale en un buen sitio, y que si de daña algo le sacan el trasero para cambiarlo, entonces no es algo tan decisivo.
 
Estoy en busca de mi primer carro presupuestado entre 40-50M que sea BBB, mido 1.80 y el único requisito indispensable es que no sea pequeño tipo spark , Algún concesionario recomendado en bogotá en donde pueda averiguar ? Podría esperar uno nuevo si tiene buena relación calidad - precio.

Muchas gracias por las consejos que puedan brindar.
 
  • Triste
Reacciones: swiftie
Estoy en busca de mi primer carro presupuestado entre 40-50M que sea BBB, mido 1.80 y el único requisito indispensable es que no sea pequeño tipo spark , Algún concesionario recomendado en bogotá en donde pueda averiguar ? Podría esperar uno nuevo si tiene buena relación calidad - precio.

Muchas gracias por las consejos que puedan brindar.
Te recomiendo comprar directamente, por consecionario está todavía más caro, antes de comprar el Aveo que tengo pregunté en consecionario y lo más barato era un spark como en más de 30 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Onyx
Como marca Hiunday está dentro del promedio, se precoupa más por un carro bonito que seguro, por ejemplo ese tiene solo airbag para conductor y pasajero, realmente lo mínimo. En cuato a fiablilidad y seguridad mazda se lo lleva, verifique un mazda 2 o 3 gran touring usado reciente creo que es mejor opción.
En cuanto a la garantía, realmente es la forma que tiene la marca de mantenerlo haciendo los mantenimientos en concesionario pagando 2-3 veces el costo que vale en un buen sitio, y que si de daña algo le sacan el trasero para cambiarlo, entonces no es algo tan decisivo.
Hoy fui a la Hyundai y basicamente el asesor me dio a entender que es lo mismo a un Kia en cuanto a fiabilidad. Los mantenimientos son cada 10.000 Km o cada año para mantener la garantia entonces no lo veo taan mal. Y lo otro es que me encontré con el HB20X Graviti. El mismo HB20S pero version SUV y la verdad me gusto. Ya vienen con 4 Airbags por cierto y en la parte de seguridad le añadieron varias cosas. Me preocupa es la reventa.


1652322990720.png
1652322898295.png
 
Hoy fui a la Hyundai y basicamente el asesor me dio a entender que es lo mismo a un Kia en cuanto a fiabilidad. Los mantenimientos son cada 10.000 Km o cada año para mantener la garantia entonces no lo veo taan mal. Y lo otro es que me encontré con el HB20X Graviti. El mismo HB20S pero version SUV y la verdad me gusto. Ya vienen con 4 Airbags por cierto y en la parte de seguridad le añadieron varias cosas. Me preocupa es la reventa.


Ver el archivos adjunto 509593Ver el archivos adjunto 509592
Usted esta enamorado de la marca, al final del día quien va a manejar ese vehículo y más importante aún pagarlo es usted.

Si tiene los medios, hágale sin mente como el presidente, esa marca tuvo un bajón significativo después del caso Mattos, pero esta tomando nuevamente fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Hoy fui a la Hyundai y basicamente el asesor me dio a entender que es lo mismo a un Kia en cuanto a fiabilidad. Los mantenimientos son cada 10.000 Km o cada año para mantener la garantia entonces no lo veo taan mal. Y lo otro es que me encontré con el HB20X Graviti. El mismo HB20S pero version SUV y la verdad me gusto. Ya vienen con 4 Airbags por cierto y en la parte de seguridad le añadieron varias cosas. Me preocupa es la reventa.


Ver el archivos adjunto 509593Ver el archivos adjunto 509592
carros feos y este
 
Hoy fui a la Hyundai y basicamente el asesor me dio a entender que es lo mismo a un Kia en cuanto a fiabilidad. Los mantenimientos son cada 10.000 Km o cada año para mantener la garantia entonces no lo veo taan mal. Y lo otro es que me encontré con el HB20X Graviti. El mismo HB20S pero version SUV y la verdad me gusto. Ya vienen con 4 Airbags por cierto y en la parte de seguridad le añadieron varias cosas. Me preocupa es la reventa.


Ver el archivos adjunto 509593Ver el archivos adjunto 509592
Kia era una marca barata y fue comprada por hyundai, los kia y Hyundai actualmente usan los mismos motores, plataformas etc...son lo mismo. Kia siegue siendo la marca barata de Hyundai. En USA los carros Kia los compra la gente pobre y es vergonzoso manejar un Kia allá. Aquí levitan manejando una Sportage con solo 2 Airbag por más de 100 millones...solo caen en esa compra los pichones.

Por otra parte Hyundai-kia hace muy buenos carros, son muy confiables y durables, aquí la mala fama se la ganaron porque en Colombia llegan desde Corea y no hay convenios ni tratados de comercio con 3se pais, llegaban muy caros por los aranceles, entonces les tocaba reducir costos quitando equipamiento, por eso llegaban pelados sin seguridad y con interiores de bajo costo.
Pero son buenos carros, en mi opinión muy superiores a Chevrolet y Renault, mejor que los europeos en confiabilidad. Si llegarán al precio verdadero, como a precio de Renault, nada que hacer, se llevaban el mercado.

El problema es que por el precio, aquí se consigue algo mucho mejor equipado, es una lástima, las últimas Tucson tienen buena pinta y toda la vida me han gustado los accent....las versiones y modelos que venden en Corea nada que ver con los de aquí, son unos carrazos.
 
Amigos, entre el Toyota Corolla 2022 y el Peugeot 2008 2022 (versión básica los dos) ustedes cual eligirian? Estaba decidido por el Peugeot pero me hablaron algo sobre "tres cilindros o pistones" (perdón mi ignorancia) que hace que no tenga mucha fuerza. Otra cosa es la reventa en comparación con el Corolla.
 
Amigos, entre el Toyota Corolla 2022 y el Peugeot 2008 2022 (versión básica los dos) ustedes cual eligirian? Estaba decidido por el Peugeot pero me hablaron algo sobre "tres cilindros o pistones" (perdón mi ignorancia) que hace que no tenga mucha fuerza. Otra cosa es la reventa en comparación con el Corolla.
@FroYo22 creo que compró una Peugeot 2008 usada en México y habló maravillas (puedo estar confundido, busque en el tema). Los Corolla creo que son carros muy buenos, ¿hay para entrega este año?
 

Los últimos temas