Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si no le disgusta una reventa dificil, un carro "hueso" y no tiene problemas con sostener consumos de 30 a 35km/g creo que deberia comprar algo asi http://articulo.tucarro.com.co/MCO-4...epica-2008-_JM a pesar de ser un 2500 tiene mejores consumos que el Optra y mas si lo aprende a manejar bien y ademas se mueven mucho mejor que cualquier optra en el que yo me haya subido alguna vez. Respecto al ajuste y calidad general del carro no tengo ninguna queja.


Uy no hermano, yo he tenido la oportunidad de probar ambos, el epica y el Optra Advance.

El epica es un carro muy pesado, que a pesar de tener tremendo motor, se siente purgado, y el consumo es aterrador

No puedo decir lo mismo del optra Advance, se siente con mas pique y pues el consumo es manejable

Yo ahí entre las opciones que he visto y me han llamado la atención, son el Tiida, Jetta, Optra Advance,
 
Uy no hermano, yo he tenido la oportunidad de probar ambos, el epica y el Optra Advance.

El epica es un carro muy pesado, que a pesar de tener tremendo motor, se siente purgado, y el consumo es aterrador

No puedo decir lo mismo del optra Advance, se siente con mas pique y pues el consumo es manejable

Yo ahí entre las opciones que he visto y me han llamado la atención, son el Tiida, Jetta, Optra Advance,

Esa es la descripcion de la version anterior del Epica que montaba un motor de 2000 Cm3 pero en las nuevas versiones con el motor 2500 y la caja secuencial la sensacion que el carro transmite es muy diferente aunque tiene el mismo pecado del cruze automatico: Montan una caja que hay que aprenderla a manejar para que el carro de una economia de combustible bastante buena y no se sienta quedado al hacer recuperaciones entre cambio y cambio

Edit: Otra buena opcion podria ser este no tan hueso: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23698566-nissan-altima-2005-_JM
 
1.86, y busco ojala 1600 o 1800

Corolla 1.6. No será un "tote", pero anda bien (relación peso/potencia 10 a 1 más o menos), excelente coeficiente aerodinámico (0,29), 6 cambios, amplio para su segmento, se sentirá cómodo en el por su estatura, tiene un consumo excelente (unos 50 kpg o hasta más en promedio) y es mecánicamente muy superior a otras opciones del mercado como el optra. Y por último, lo mas importante si tiene familia, es un carro seguro, (sin ser el mejor tampoco).

De pronto con plata en mano y sabiendolo negociar, le bajá 1 o 2 millones.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23742201-toyota-corolla-xei-2009-_JM

Saludos.
 
Hoy llamé (en realidad lo hizo my girl) y el FOCUS hasta el 31 de Mayo queda en 43 millones (8 millones más que el Fiesta, parece poco).

Valdrá la pena? (digo por la posible facilidad o no de reventa)

En Colombia todo el mundo compra es Afeo y demás carros y los mejores paila de reventa.

Qué aconsejan?

Focus en 43 millones... :eek:que regalazo, eso es mucho carro por esa plata, donde es la promoción que me interesa?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Parce será desde 43 millones si le agrega los lujos llega al precio real no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno a mi me gustaria un carro nuevo.
Seria el primero nuevo.
Precio 22 millones, para ciudad,
El spark me parece pequeño. Que tal sera el kia ion???

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Focus en 43 millones... :eek:que regalazo, eso es mucho carro por esa plata, donde es la promoción que me interesa?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Barranquilla - Ford Via 40.

Parce será desde 43 millones si le agrega los lujos llega al precio real no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

43 millones hasta el 15 de Mayo el mismo que en otro lado cuesta 47-48-49-50.

Yo ya empece a dudar de la promoción del Focus que dijo INGEWEB. En ninguna otra parte esta el carro por ese precio.

Vigente aún, hasta el 15 de Mayo o 30 no recuerdo. El Martes llamo a la asesora para que me confirme fecha límite.

Solo hay 2 versiones la básica de 48 creo (43 promo) y la premium de 58.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Barranquilla - Ford Via 40.



43 millones hasta el 15 de Mayo el mismo que en otro lado cuesta 47-48-49-50.



Vigente aún, hasta el 15 de Mayo o 30 no recuerdo. El Martes llamo a la asesora para que me confirme fecha límite.

Solo hay 2 versiones la básica de 48 creo (43 promo) y la premium de 58.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


Uy hermano pero es mucha ganga si es verdad. En Bogotá está en 46 millones en toda parte, ya llamé y reconfirme. Podrías compartir los datos del consecionario? Nombre teléfono y dirección. Si es así hágale a ojo cerrado, ese focus es demasiado carro por ese precio. Y por la reventa no se preocupe que tiene carro pa rato. Además que el Focus fue el carro más vendido en todo el mundo el año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace tiempo queria comprar un carro de estos, me gusto mucho por que es muy suave y mucha tecnologia, muy ajustado, pero no lo que no me gusta es la reventa..eso es todo...pero si es un excelente carro, inclusive me gusto mucho el Yeti..
 
Esa es la descripcion de la version anterior del Epica que montaba un motor de 2000 Cm3 pero en las nuevas versiones con el motor 2500 y la caja secuencial la sensacion que el carro transmite es muy diferente aunque tiene el mismo pecado del cruze automatico: Montan una caja que hay que aprenderla a manejar para que el carro de una economia de combustible bastante buena y no se sienta quedado al hacer recuperaciones entre cambio y cambio

Edit: Otra buena opcion podria ser este no tan hueso: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23698566-nissan-altima-2005-_JM
Hermano qué pena. Qué carro tiene usted? El que dice que tiene casi cuarenta años?

Yo veo que ustedes hablan de Aveos y Optras y yo con un Mazda 626, jajaja.
 
Hermano qué pena. Qué carro tiene usted? El que dice que tiene casi cuarenta años?

Yo veo que ustedes hablan de Aveos y Optras y yo con un Mazda 626, jajaja.

Es un Plymouth 4 puertas modelo 74, automatico con un gigante V8 bajo el capo :p

Su Mazda 626 es un buen carro, gaston pero igual buen carro
 
Pregunta muy muy Nooob.. Tengo un symbol 2004 se le puede mandar a colocar mando a distancia para la música??? Es posible? O únicamente sale de fabrica asi

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
 
Y que se lo pongan bien, por que mal instalado le puede dar problemas de electricidad.

P.d: hoy me pude montar en la nueva eco- sport, que CARRAZO, lo mejor del segmento, incluso mejor que la Tracker :eek:
 
A mi por el contrario la Ecosport me pareció bonita, pero con un ensamble pésimo. Solo basta mirar la maleta para darse cuenta de lo malos que son esos brasileros para armar carros. Además la maleta es ridiculamente pequeña, y esa llanta pegada de la puerta trasera se tira el carro por completo.
La 4x4 vale 57 millones, una cifra completamente desfasada para ese segmento.
La tracker me gustó bastante, aunque pasa lo mismo, por 55 millones que vale la única versión que vale la pena (Full automatica) mejor ajusto 3 millones más y me compro una Captiva que es 10 veces más carro.
 
A mi por el contrario la Ecosport me pareció bonita, pero con un ensamble pésimo. Solo basta mirar la maleta para darse cuenta de lo malos que son esos brasileros para armar carros. Además la maleta es ridiculamente pequeña, y esa llanta pegada de la puerta trasera se tira el carro por completo.
La 4x4 vale 57 millones, una cifra completamente desfasada para ese segmento.
La tracker me gustó bastante, aunque pasa lo mismo, por 55 millones que vale la única versión que vale la pena (Full automatica) mejor ajusto 3 millones más y me compro una Captiva que es 10 veces más carro.

Eso es lo malo de ese segmento, el unico carro que tiene un precio justo es la Duster. De resto por unos pocos millones más uno se pasa de SUV pequeña a mediana.