Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas, uds que prefieren un mazda 2 Grand Touring LX o el Renault Logan Intens?, por lo que investigue, el intens tiene el baul mas grande, pero no se en cuanto a confiabilidad cual conviene mas
 
Buenas, uds que prefieren un mazda 2 Grand Touring LX o el Renault Logan Intens?, por lo que investigue, el intens tiene el baul mas grande, pero no se en cuanto a confiabilidad cual conviene mas
Si no le incomoda la diferencia de precio, pues mejor el mazda. Los repuestos son mas costosos, pero es un carro mecanica y tecnologicamente superior y definitivamente mas confiable y seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Buenas, uds que prefieren un mazda 2 Grand Touring LX o el Renault Logan Intens?, por lo que investigue, el intens tiene el baul mas grande, pero no se en cuanto a confiabilidad cual conviene mas
Entre esos dos me quedo con Mazda, mucho mas confiable y los mantenimientos no deben variar mucho con respecto a Renault (haciendo mantenimiento en concesionario)
 
  • Me gusta
Reacciones: anonimoinc
Srs una consulta por favor, uds saben si se vienen novedades respecto a los vehiculos hibridos? en cuanto a pico y placa o tributacion, Pregunto por que me llamaba la atencion el Corolla Cross en su momento pero con esos tiempos de espera desisti, anoche me dio por mirar en ML por curiosidad y vi que hay muchisimos en venta actualmente lo cual me parecio poco usual y pues no se si me estoy perdiendo de alguna noticia importante y por eso el incremento en la oferta actual.
 
Srs una consulta por favor, uds saben si se vienen novedades respecto a los vehículos híbridos? en cuanto a pico y placa o tributación, Pregunto por qué me llamaba la atención el Corolla Cross en su momento, pero con esos tiempos de espera desistí, anoche me dio por mirar en ML por curiosidad y vi que hay muchísimos en venta actualmente lo cual me pareció poco usual y pues no se si me estoy perdiendo de alguna noticia importante y por eso el incremento en la oferta actual.

El atributo más grande de un hibrido en este momento es no tener pico y placa para el caso de Bogotá, sin embargo, eso cambio cuando la alcaldía tomó la medida de poder pagar para ser excluido de esta medida, muchos creen conveniente vender el vehículo y pagar recuperando no solo la inversión sino ganándole.

Si bien las entregas han mejorado los vehículos están inflados de precio entonces hay quienes están aprovechando la coyuntura, estuve averiguando unos nuevos de otra gama y los mismos concesionarios están pagando para entregar vehículos excentos de pico y placa por un tiempo.
 
Srs una consulta por favor, uds saben si se vienen novedades respecto a los vehiculos hibridos? en cuanto a pico y placa o tributacion, Pregunto por que me llamaba la atencion el Corolla Cross en su momento pero con esos tiempos de espera desisti, anoche me dio por mirar en ML por curiosidad y vi que hay muchisimos en venta actualmente lo cual me parecio poco usual y pues no se si me estoy perdiendo de alguna noticia importante y por eso el incremento en la oferta actual.
En el caso de Bogota aun estan exentos los hibridos no enchufables pero eso se puede acabar en cualquier momento como paso en medellin... Lo mas comun es que solo dejen electricos e hibridos enchufables sin PyP.
 
Buenas tardes
Consulta estimados lamer@s:
Qué opiniones tienen del Nissan March vi uno modelo 2017 con 26,000 km en 37 millones.

Gracias

El precio esta en el rango, me gusta el kilometraje (poco andado) ... que version es ??

yo tengo uno automatico 2021 y me ha salido excelente, comodo, facil de manejar y de parquear
 
  • Me gusta
Reacciones: Edugal
Amigos un primo mío está pensando comprar su primer carro usado y me gustaría acudir a ustedes para saber que banco actualmente ofrece la tasa más baja para préstamo vehicular ??

Esta bailando algo entre los 18 a 25 millones bbb si de paso me dan posibles opciones. Mil gracias
 
Amigos un primo mío está pensando comprar su primer carro usado y me gustaría acudir a ustedes para saber que banco actualmente ofrece la tasa más baja para préstamo vehicular ??

Esta bailando algo entre los 18 a 25 millones bbb si de paso me dan posibles opciones. Mil gracias
Con ese presupuesto ajustado no consigue nada bueno desde que los carros subieron de precio hace como 2 años, y las tasas tan altas no es recomendable sacar un crédito vehicular, ya que antes estaban inferiores al 1%MV y ahora superan ese valor.
los bancos que mas aprueban para vehículos son occidente y finandina (al menos en Barranquilla tienen convenio con varios consecionarios de usados)
si consigues un ford fiesta 2011-2012 (mecánico) en 25 hágale.
 
Interesante esta vaina:
1680574713281.png


A pesar de la fuerta caída generalizada en las ventas de vehículos Toyota, Mazda y Ford van creciendo respecto al 2022

Fuente: https://lookerstudio.google.com/reporting/ceb8deeb-3b00-4e08-8536-5a0f2ebb5cf2/page/p_nkrsey2y2c
 

Los últimos temas