Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores, a dia de hoy que es lo mas recomendable para realce de brillo en el carro (nuevo) que de mas brillo y ojala duradero.

Hace unos años se recomendaba mucho el porcelanizado 3m, hoy veo que hay aqua shield y no se que cosas, peliculas y demas. Alguno ha tenido experiencia con este lroducto? Que recomiendan?
Yo recomiendo aqua shield, eso mejora mucho el brillo
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y -CoL-
caballeros, me voy a arriesgar comprando un carro para plataforma.
estaba mirando un nissan march para ciudad.
entonces no se con cual entidad sacar el carro o cual banco
maneja buenos precios ?
muchas gracias.!
 
¡Pues 4 años no va a durar, creo que son cada 6 meses que hay que hacerle mantenimiento para que se mantenga el brillo por dos años

Gracias.
Hum entonces no entiendo para que sirve la garantia de 4 años que ofrecen:

1685495504486.png



Y sabe cuanto le vale el mantenimiento semestral? precio full de la opcion escogida? 50%? menos?
 
Ok señores, en mente tengo una Citröen C3 Diesel, la idea es sacarle bastantes kilómetros al mejor costo posible. Que debería saber???
 
Ok señores, en mente tengo una Citröen C3 Diesel, la idea es sacarle bastantes kilómetros al mejor costo posible. Que debería saber??
Con Diésel complicado si no conoce la procedencia del carro porque debería tener sus mantenimientos al día para evitar futuros problemas de inyección. Es muy compleja y costosa si no le dieron buenos cariñitos!
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Con Diésel complicado si no conoce la procedencia del carro porque debería tener sus mantenimientos al día para evitar futuros problemas de inyección. Es muy compleja y costosa si no le dieron buenos cariñitos!
Supuestamente siempre visito taller de concesionario y hay carpeta con documentos que lo evidencian, tiene 60K
 
Señores, de los 27000 servicios de pago electronico de peajes y parqueaderos etc. cual recomiendan? o con cual les ha ido bien?

Y alguien sabe cuanto cobra facilpass por pago de peaje? no vì la info online.
 
Señores, de los 27000 servicios de pago electronico de peajes y parqueaderos etc. cual recomiendan? o con cual les ha ido bien?

Y alguien sabe cuanto cobra facilpass por pago de peaje? no vì la info online.
Gopass tiene muchos mas usos aparte de los peajes, tanqueadas, parqueaderos, lavaderos. Ya por solo no tener que hacer fila eterna para pagar parqueadero en un centro comercial. ya me parece un win total.
Si uno lo utiliza mucho, como yo, es mejor pagar el mes del premium o mejor aun el año completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FX Damocles y -CoL-
Ya que habla de esos carros, tengo curiosidad, porque en el ultimo año he visto varios accidentes graves que involucran el modelo A200.

Esos carros tienen algun problema en su comportamiento a altas velocidades? o son solo casualidades?





El virtus, es mas amplio tiene mejor equipo y seguridad. El consumo es similar pero la plataforma es mejor. Aunque dicen que los gol/voyage son mas agiles por el peso.

Aparte los gol/voyage ya no se fabricaran mas, y aunque me encanta mi carro (Voyage 2020) admito que el virtus me parece mejor carro.

Eso si revise bien el estado de ambos.
ningún problema en particular, el único comportamiento en común creería que es el conductor que se confía en el carro y le gana, sobretodo al tener una suspension excesivamente dura puede que a altas velocidades alguna irregularidad en el camino se convierta en una situación difícil de controlar para un conductor sin mucha experiencia
 
Hola.

Que contiene ese grafito que le ponen por aspersion por debajo al carro? Porque a mi me huele a acpm.

Es que lleve el carro a lavar y pague la general que incluia limpieza del motor, con trapito supuestamente....y lo recogi y le habian aplicado de esa ****** de grafito a todo el motor....y ahora? Se dañaran los plasticos? porque si contiene acpm eso es un solvente.
 

Los últimos temas