Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Aquí en Manizales el kit de la correa vale unos 160.000 original, y la mano de obra varía entre 40.000 y 80.000 dependiendo de a qué taller lo lleve.
Le recomiendo que lo haga con un mecánico de confianza, por obvias razones.

Ok, gracias, si alguien en bogota me puede recomendar un taller le agradeceria...
 
lol.
Es muy difícil pero no imposible, por lo regular algún familiar o amigo conoce alguno.
Y aún así desde acá le puedo decir si le están cobrando muy caro por X o Y trabajo.

Disculpe que me salga del tema pero quisiera preguntarle lo siguiente ya que usted se pone a disposicion: Le parece caro que un mecanico de bastante confianza cobre cerca de 900.000 $ por la rectificacion de culatas para un motor V8 (dos culatas) contando mano de obra, valvulas nuevas, asientos de valvulas nuevos, reglaje nuevo y otras cosas mas que no recuerdo?
 
A mi no me parece caro, y si es de su absoluta confianza, hagale de una. Igual el carro que tenes toca meterse la mano al dril, entonces yo diría que si.
 
A mi no me parece caro, y si es de su absoluta confianza, hagale de una. Igual el carro que tenes toca meterse la mano al dril, entonces yo diría que si.

A pesar de la confianza siempre es bueno preguntar. Se me olvido decir que el mecanico da 1 anio de garantia por dicho arreglo
 
de esas opciones con ese presupuesto, le recomiendo el symbol o el clio, por experiencia propia exelente carro nada de la fama que me daban con mi symbol antes de comprarlo, andones son doble arbol de levas y economico, le saque al mio 150 llendo pa cali. twingo no hidraulica, spark no lo recomendaria nunca, aveo tragones de gasolina y no anda mas que un symbol.
Peugeot 206, Renault Twingo, Chevrolet Spark, Chevrolet Aveo (1400), Renault Clio, Renault Symbol, hasta creo que si se estira en uno o dos millones consigue un Sandero 2009.


Sent from my Death star using The force

ahora voy con mi consulta señores voy a cambiar mi symbol, y los opcionados son un mazda3 tipo 2007, un megane 2 tipo 2007 y por ahi estuve viendo la ford ecosport que me parese barato pa ser camioneta y pues montandole un rin 20 :D

pregunto: del mazda 3 cual es mejor el 1.6 o el 2.0 y que contras tiene, el megane 2 me gusta pero me han dicho que sale carisimo cmbiarle correa y ponerle un repuesto, y la ford no tengo info de ningun tipo.

por ultimo una fotico de mi querido symbol...
 

Archivos adjuntos

  • 1001139_476678962427006_2047604266_n.jpg
    1001139_476678962427006_2047604266_n.jpg
    54.3 KB · Visitas: 132
Disculpe que me salga del tema pero quisiera preguntarle lo siguiente ya que usted se pone a disposicion: Le parece caro que un mecanico de bastante confianza cobre cerca de 900.000 $ por la rectificacion de culatas para un motor V8 (dos culatas) contando mano de obra, valvulas nuevas, asientos de valvulas nuevos, reglaje nuevo y otras cosas mas que no recuerdo?

De que carro?

Ahora, veo una incoherencia o fue que usted le entendió mal al mecánico, los asientos de válvulas y la rectificada no la hace el mecánico, eso lo hacen en una reconstructora, así que si él le está cobrando ese valor por todo eso junto le está cobrando muy barato.
Si sólo le está pidiendo eso de mano de obra mecánica si me parece muy costoso ya que eso vale la reparación completa.
 
De que carro?

Ahora, veo una incoherencia o fue que usted le entendió mal al mecánico, los asientos de válvulas y la rectificada no la hace el mecánico, eso lo hacen en una reconstructora, así que si él le está cobrando ese valor por todo eso junto le está cobrando muy barato.
Si sólo le está pidiendo eso de mano de obra mecánica si me parece muy costoso ya que eso vale la reparación completa.

Es para un carro clasico, el valor incluye el trabajo en rectificadora, mano de obra, repuestos (kit de reconstruccion de las culatas) y transporte
 
Si le incluye todo eso, lo que está es demasiado barato.
en la nota offtopic del dia..hace unos dias discutíamos la reparada del motor(aleman) de un motosoldador de alta potencia. Un aparatejo de estos vale mas que un carro familiar normalito(y hasta mas) y la reparada del motor viene saliendo asi cotizada de forma conservadora y por encimita unos 6 milloncitos de pesos.
 
Última edición:
Si le incluye todo eso, lo que está es demasiado barato.

Por cosas asi es que es el mecanico de confianza :)

Ahora que hablan de reparada de motores hace casi un mes recomende a este mecanico para la reparacion de motor V8 5.2L de otro carro viejo al final la cuenta salio en casi 1.650.000 con mano de obra incluida, servicio de rectificadora, pistones nuevos, empaques nuevos, casqueteria, bujias, encamisada de bloque y otras cosas
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Crofty
Buen dia, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe el costo aproximado del cambio de correa de reparticion para un twingo modelo 2002, estuve averiguando en un taller renault minuto pero me cobran 750.000 y me parece bastante elevado comparandolo con algunos precios de talleres que estan mas o menos en 250.000, la razon a la que no me he decidido es debido a que no quiero llevar el carro a cualquier taller por ahi y tampoco estoy buscando lo mas barato, solo un lugar donde sea justo y que el repuesto sea original con garantía, pero debido a mi ignorancia sobre esta parte del carro necesito alguna recomendación. Gracias

Servicios autorizados. RENAULT Rafael Escobar 2318111 con garantía 1 año

Enviado desde mi C6602 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: edipau
Que tal señores,

Soy un completo ñoño en cuestiones de carros, (siempre he tenido moto, pero llego la hora de probar “enlatado” :p), he leído decenas de paginas tratando de aprender un poco, y quisiera me dieran su opinión y sugerencias.

La idea es comprar un carro con estas condiones.
  • Carro Usado
  • Presupuesto $12.000.000 aproximadamente
  • Básicamente para moverme en la ciudad
  • No importa si el modelo sale en taxi (entiendo y asumo el mayor riesgo de robo y perder “exclusividad”)
Estos son los que estoy considerando… ustedes que me pueden decir, algun otro vehiculo a tener en consideracion? (No me gusta sedan como el Steem, symbol)
  1. Hyundai GETZ
  2. Renault Clio
  3. Chevrolet Corsa
  4. Fiat Palio
Gracias!
Editado tenia mucha chachara
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: karmander
My.Fenix, yo le diría que también tomara en cuenta un Skoda Fabia, modelos 2001, 2002... muy probablemente encuentra uno con su presupuesto. Son muy buenas máquinas, pero con una reventa más bien mala, aunque también es una ventaja grande cuando se está comprando. También podría ser un Mazda Allegro de los mismos años, aunque tendría que alargar un poquitín el presupuesto.
 
  • Me gusta
Reacciones: My.Fenix
My.Fenix, yo le diría que también tomara en cuenta un Skoda Fabia, modelos 2001, 2002... muy probablemente encuentra uno con su presupuesto. Son muy buenas máquinas, pero con una reventa más bien mala, aunque también es una ventaja grande cuando se está comprando. También podría ser un Mazda Allegro de los mismos años, aunque tendría que alargar un poquitín el presupuesto.

Yo también le recomiendo lo mismo.

Enviado desde mi GT-N7100
 

Los últimos temas