Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Una pregunta por si saben del tema,

Tengo una pulsar 180 y necesito cambiar llantas, averigüé las michelline y vale 240 el par con cambiada y la válvula para volver la llanta sellomatic (la actual es neumatica). Pero me dicen que esta llanta dura solo un año y es muy buena, que tiene muy buen agarre.

Saben que otra llanta puedo comprar? las que vienen de fabrica son regulares? lo digo porque las de fabrica me duraron 5 años.
 
Una pregunta, quiero restaurar los rines de mi FF, pero por aca en mi ciudad no es que haya muchas opciones, fui a un taller de pintura (de lo mejorcito) y me dijeron que ellos los restauraban, mi pregunta es: la pintura de los rines es la misma que utilizan para el carro?
 
Una pregunta, quiero restaurar los rines de mi FF, pero por aca en mi ciudad no es que haya muchas opciones, fui a un taller de pintura (de lo mejorcito) y me dijeron que ellos los restauraban, mi pregunta es: la pintura de los rines es la misma que utilizan para el carro?
Si se los van a pintar exija que le apliquen barniz en poliuretano que es el único que le resiste bien el calor generado por los frenos.
Si se los pintan con acrílico no creo que le duren mucho pintados.
 
la pintura que usan para pintar el carro es en acrilico? es que creo entender que me dijo que usaria la misma pintura.
Depende de a donde lo lleve, algunos pintores a esta alturas aún usan pintura acrílica.

La mayoría de carros traen de fábrica poliuretano, otros poliester.

La acrílica se usaba hace años, pero como es tan barata los pintores la usan haciéndole creer al cliente que le aplicaron poliuretano..
 
Una pregunta por si saben del tema,

Tengo una pulsar 180 y necesito cambiar llantas, averigüé las michelline y vale 240 el par con cambiada y la válvula para volver la llanta sellomatic (la actual es neumatica). Pero me dicen que esta llanta dura solo un año y es muy buena, que tiene muy buen agarre.

Saben que otra llanta puedo comprar? las que vienen de fabrica son regulares? lo digo porque las de fabrica me duraron 5 años.

Pasese por acá

http://www.laneros.com/index.php?threads/83490/

To siempre he usado pirelli sport demon en mi pulsar, duran mucho menos que las originales pero tienen mucho más agarre por que son más blandas, hay que sacrificar duración para mejorarel agarre.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Alguien tiene información sobre la renovación del pase para los que tenemos el pase categoria 04 con fecha vencida? Se hizo algo con la demanda que le pusieron al tramite?
 
Alguien tiene información sobre la renovación del pase para los que tenemos el pase categoria 04 con fecha vencida? Se hizo algo con la demanda que le pusieron al tramite?
Segun un agente de transito que todos esos pases antiguos van hasta el 15 de octubre. pero tampoco he encontrado algo que desmienta o confirme ese dato
 
Bueno.... Empece los trámites para cambiar mi querido renault symbol 2004 1.4.

Por un hermoso Renault megane 2 2.0 automático... Quien tiene ese vehículo que me de opiniones ?


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].escorvilla
El papa Francisco y su nuevo carro: un Renault 4

Ahora sí se valorizó el carro de mi abuela! XD

Tony.

Si lo firma y se pasea públicamente él, podrá subastarlo en ebay por 50 mil dólares.

On Topic: No tengo mucha idea de autos, Estoy en Cúcuta y quiero adquirir un auto, pero no sé hasta cuanto debería llegar o que me puedo comprar con aproximadamente 12 millones de pesos, de segunda, claro. ¿Me saldría mejor comprar uno Venezolano?, viajo muy poco..., de cualquier forma, Colombiano o Venezolano, ¿Qué carro?. Gracias.
 
Última edición:
Bueno.... Empece los trámites para cambiar mi querido renault symbol 2004 1.4.

Por un hermoso Renault megane 2 2.0 automático... Quien tiene ese vehículo que me de opiniones ?


Enviado desde mi iPhone 5  con Tapatalk 2

La opinion generalizada que siempre he escuchado es que es un carro que molesta porque si y porque no, molesta porque esta haciendo frio y molesta porque esta haciendo calor y cada que molesta la billetera termina resentida

Si lo firma y se pasea públicamente él, podrá subastarlo en ebay por 50 mil dólares.

On Topic: No tengo mucha idea de autos, Estoy en Cúcuta y quiero adquirir un auto, pero no sé hasta cuanto debería llegar o que me puedo comprar con aproximadamente 12 millones de pesos, de segunda, claro. ¿Me saldría mejor comprar uno Venezolano?, viajo muy poco..., de cualquier forma, Colombiano o Venezolano, ¿Qué carro?. Gracias.

Hoy por hoy un carro en Venezuela puede costar el doble o triple que en Colombia
 
me decidí a comprar un corsa evolution, pero aca en Cali no he encontrado buenos autos de ese modelo
el 11 de octubre estaré por bogota y si hasta la fecha no he comprado nada acá tengo pensado ir a comprarlo en bogota asi que quería saber si es recomendable comprarlo en esa ciudad y que sitios o lugares me recomiendan para poder hacer una buena compra y ante todo un lugar seguro gracias.
 
señores un familiar va a comprar un renault megane clasic 1.4 modelo 2004
cual seria el valor promedio de este modelo? el carro esta en buen estado , unico dueño.
y que tal el consumo y quien me puede dar opiniones.

gracias.
 
Si se los van a pintar exija que le apliquen barniz en poliuretano que es el único que le resiste bien el calor generado por los frenos.
Si se los pintan con acrílico no creo que le duren mucho pintados.

Viejo pero el barniz en poliuretano tambien lo usan para la pintura del carro o es solo para los rines?
 
señores un familiar va a comprar un renault megane clasic 1.4 modelo 2004
cual seria el valor promedio de este modelo? el carro esta en buen estado , unico dueño.
y que tal el consumo y quien me puede dar opiniones.

gracias.
mis padres tuvieron un Megane 1.4. muy buen carro, fino, económico y amplio. lo único malo es que los repuestos como en la mayoría de los Renault son caros y en ocaciones cuando se daña un componente hay que cambiar varias piezas.

hoy yo creo que un megane 2004 lo consigue en 13 o 14 millones, muy buena opción por ese precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelan

Los últimos temas