Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
El twingo me parece feo. Y para mujer pero para lo q lo necesita es andar entoncs es muy economico en gasolina. Ademas de lo afeminado

Pq no piensa en un mazda milenio? Son muy buenos en cuanto a seguridad consume lo normal. Ni mucho ni poquito. Ademas es un carro q tiene un perfil muy bonito

El picanto Ion me parece horrible paara no decir mas

El ford me parece biuena opcion aunque para cuidados del motor es costoso. Otra cosa supercharger "supercargado" no es lo mismo q turbocharger "turbo cargado" en pocas palabras no tiene turbo


Q tal un Golf? A mi me parecen muy bonitos y de contado lo consoigue hasta en 15

Spark o spark gt ni por el hp


Mire en tucarro.com mas opciones de ese precio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
Es que yo no he dicho que me voy a comprar fijo el Twingo, que es una de mis opciones que es muy diferente, y como ya he dicho post atrás, voy a comprar carro cero kilómetros ya tengo unos usado, y no me voy a volver a comprar otro así. Mi presupuesto máximo son 25 palos, y me toca amoldarme a las opciones que hayan por ese precio.
 
Negro se vé vacano, si lo compro sería de ese color, nada de que pa' "mujercitas" xD. Con spoiler y rines de lujo, tal cual como el de esta foto :cool::

1376374_1_l.jpg


Además el motor 1.2 16V con esa carrocería, es una combinación ganadora ( excelente consumo, pique y potencia). La mejor de su segmento.

estoy muy deacuerdo con HagenN, para mi es una muy buena opcion, principalmente porque todo el que tiene este carro me ha dicho que es muy economico en combustible, y como en este pais la gasolina sube cada mes, para mi es un muy buen punto a favor, no creo en absoluto que sea un carro para mujer, lo unico que me pone a pensar es el precio de los repuestos, pero uno lo puede asegurar. y se ve incluso mas robusto que el spark, que es otra opcion.
 
Es que yo no he dicho que me voy a comprar fijo el Twingo, que es una de mis opciones que es muy diferente, y como ya he dicho post atrás, voy a comprar carro cero kilómetros ya tengo unos usado, y no me voy a volver a comprar otro así. Mi presupuesto máximo son 25 palos, y me toca amoldarme a las opciones que hayan por ese precio.

La pregunta es que necesita?

Si tiene familia y necesita un 4 puertas un Logan o si se puede estirar un Hyundai Accent (No recuerdo como es la referencia ahora)
 
La pregunta es que necesita?

Si tiene familia y necesita un 4 puertas un Logan o si se puede estirar un Hyundai Accent (No recuerdo como es la referencia ahora)

Soltero, y prácticamente andaré el 90% solo en el carro, por eso el Twingo, me cae como anillo al dedo.
 
La pregunta es que necesita?

Si tiene familia y necesita un 4 puertas un Logan o si se puede estirar un Hyundai Accent (No recuerdo como es la referencia ahora)

pero el Hyundai eccent, creo que es 1600, es como tragoncito. pero es muy buen carro y fino, partes muy economicas.

el i10, tambien es otra opcion que hay que estudiar, me dicen que son muy buenos. y repuestos mas economicos que renault.
 
pero el Hyundai eccent, creo que es 1600, es como tragoncito. pero es muy buen carro y fino, partes muy economicas.

el i10, tambien es otra opcion que hay que estudiar, me dicen que son muy buenos. y repuestos mas economicos que renault.

Para mi el consumo de un carro va ligado a la chancleta que usted le de. Hay que saber manejar, no es mas economico un 1600 a tope que un 2000 relajado. Ademas, la diferencia no siempre se nota.

De este carro tambien hay 1400. a mi me gusta mucho porque es muy espacioso atras y tiene un baul grande. adelante = es muy como y para andar es bien suave entonces.
 
el i10, tambien es otra opcion que hay que estudiar, me dicen que son muy buenos. y repuestos mas economicos que renault.


Hombre, si quiere mándeme por mp su email, para enviarle un PDF que me envió una asesora comercial, con los precios y fotos de las verisones de ese carro. A mi me gusta i10 Sport.

Traté de subir el archivo aquí al thread, pero es muy pesado.
 
Hombre, si quiere mándeme por mp su email, para enviarle un PDF que me envió una asesora comercial, con los precios y fotos de las verisones de ese carro. A mi me gusta i10 Sport.

Traté de subir el archivo aquí al thread, pero es muy pesado.

Alguna de las versiones viene con AA ,Abs, y/o air bags??full equipo? :p

PD1:eek:sea que el Clio me recomiendan que pailas,lo saque de la lista :( ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Jejeje que buen chiste :p. Si acaso vidrios eléctricos.

Jajajajaja xD yo si dije :eek: ..parce y por ese precio no es mejor considerar un usado como "nuevo" digace mazda 2 etc ...porque la verdad invertir en un carro 0 km pero tan pelado en cuanto seguridad etc no se :s ...en ese precio 0 km estan creo el spark Gt y sandero...cuales son sus opciones? :p ...de por si podria conseguir un usado con maximo 10 mil KM que ya este "despegado"pero sigue viendose y estando FULL como nuevo,ya se ahorraria 1 millon :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Jajajajaja xD yo si dije :eek: ..parce y por ese precio no es mejor considerar un usado como "nuevo" digace mazda 2 etc ...porque la verdad invertir en un carro 0 km pero tan pelado en cuanto seguridad etc no se :s ...en ese precio 0 km estan creo el spark Gt y sandero...cuales son sus opciones? :p ...de por si podria conseguir un usado con maximo 10 mil KM que ya este "despegado"pero sigue viendose y estando FULL como nuevo,ya se ahorraria 1 millon :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Si obvio David, que con lo que tengo presupuestado, me consigo un carro usado de mejores prestaciones. Pero en mi caso que sea nuevo, no está en discusión lo tengo más que claro ;).

P.D.
Claro que haría unas excepción, con tremendas gangas :rolleyes: xD:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19248798-renault-symbol-confort-2010-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18894909-renault-sandero-stepway-2011-_JM

Cuando las ví, no duraron ni un dia.
 
El twingo me parece feo. Y para mujer pero para lo q lo necesita es andar entoncs es muy economico en gasolina. Ademas de lo afeminado

Pq no piensa en un mazda milenio? Son muy buenos en cuanto a seguridad consume lo normal. Ni mucho ni poquito. Ademas es un carro q tiene un perfil muy bonito

El picanto Ion me parece horrible paara no decir mas

El ford me parece biuena opcion aunque para cuidados del motor es costoso. Otra cosa supercharger "supercargado" no es lo mismo q turbocharger "turbo cargado" en pocas palabras no tiene turbo


Q tal un Golf? A mi me parecen muy bonitos y de contado lo consoigue hasta en 15

Spark o spark gt ni por el hp


Mire en tucarro.com mas opciones de ese precio
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)

Lo del Twingo, pues como dicen muchos, es cuestión de gustos, no es mi favorito, pero feo, feo, no me parece.

El Mazda 626 Milenio es muy buen carro, y se consiguen muy baratos actualmente, aunque tiene 1 detalle: traga de lo lindo, no rinde ni los 30 por galón, de resto, excelente.

El Picanto Ion me parece bonito, pero ese problema del consumo excesivo en algunos echaría para atrás a mas de uno que quiera comprarlo, ademas, la verdad, prefiero el Picanto normal (mucho mas confiable).

Lo del turbo/supercargador, es verdad, andaba confundido :p, pero igual requiere cuidados (no tanto como un turbo, pero de todas formas...).

El Golf? misma historia del Milenio: buen carro, pero tragon (30 o menos km/g). De pronto, si buscas economía, un Gol 1.0, no es potente, pero cumple su función, y ademas, necesitas es moverte, no potencia, para eso estaría el 1.8, pero vuelve el mismo problema del Golf y el Milenio...

Con Respecto a lo que dice Dak, pues si y no. Si, porque efectivamente, dependiendo del estilo de manejo, es el consumo de gasolina que va a tener (no es lo mismo andar tranquilo, en cambios altos para disminuir el consumo, que mantenerse revolucionando el carro en los primeros cambios...), pero, de todas formas no es que se puedan hacer milagros.

Ej: en mi casa, hay un VW Gol 1.8cc, el carro da, como consumo mínimo, mínimo, 32km/g, y eso que cuando le da la gana solamente, el promedio esta entre 29-30 km/g, y ay donde le de chancleta...si da 25 km/g es mucho...

Mejor dicho, lo mejor, obviamente, es manejar tranquilo, para mantenerse en el consumo mínimo del motor, pero no esperen que andando suave, logren sacarle 40 km/g a un motor 2.000cc, pero al menos no veran bajar la aguja del tanque tan rapido :p.
 
Si obvio David, que con lo que tengo presupuestado, me consigo un carro usado de mejores prestaciones. Pero en mi caso que sea nuevo, no está en discusión lo tengo más que claro ;).

P.D.
Claro que haría unas excepciones, con tremendas gangas :rolleyes: xD:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19248798-renault-symbol-confort-2010-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-18894909-renault-sandero-stepway-2011-_JM

Cuando las ví, no duraron ni un dia.

esa del stepway si esta como para no creer O.O ..

ahora si volviendo al tema xD,cual son sus mas opcionados de la lista 0km u.u?? :)
 
esa del stepway si esta como para no creer O.O ..

ahora si volviendo al tema xD,cual son sus mas opcionados de la lista 0km u.u?? :)

Esta es mi lista de opcionados por presupuesto, sin ningún orden de preferencia:

Twingo
I10
Clio 2 puertas 1.2, 16V (llegará a Colombia, en remplazo del actual Twingo, no se sabe si en diciembre o a principio del otro año)
Logan
Sandero
Spark Gt
Eseperar a ver en cuanto llegará. el nuevo Nissan March


No es la súper lista, pero de ahí saldrá mi nuevo carro.
 
El Mazda 626 Milenio es muy buen carro, y se consiguen muy baratos actualmente, aunque tiene 1 detalle: traga de lo lindo, no rinde ni los 30 por galón, de resto, excelente.


tal vez los viejos porque los mas "recientes" dan entre 30 y 35 por galon

y respecto a lo de comprar exclusivamente nuevo pues yo diria que es mas que todo porque el usuario se quiere dar el capricho, por ahi toda la vida me han dicho que entre un nuevoo basico y un usado full equipo o premium siempre va a ser mejor la segunda opcion

Ej: en mi casa, hay un VW Gol 1.8cc, el carro da, como consumo mínimo, mínimo, 32km/g, y eso que cuando le da la gana solamente, el promedio esta entre 29-30 km/g, y ay donde le de chancleta...si da 25 km/g es mucho...

dandole chancleta a un 1.8L da 25 por galon?? si es de los nuevos entonces yo si me puedo dar por muy bien servido, si es uno "viejito" entonces esta bien =)
 
tal vez los viejos porque los mas "recientes" dan entre 30 y 35 por galon...


...dandole chancleta a un 1.8L da 25 por galon?? si es de los nuevos entonces yo si me puedo dar por muy bien servido, si es uno "viejito" entonces esta bien =)


Pues hombre, lo digo por experiencia, que acá hemos tenido 3 Milenios, mod. 99, 00 y 03, y los 3 tragan igual...de hecho, lo único que los hace diferentes es que el 03 tiene un facelift, pero es el mismito carro de siempre, y son bastante tragoncitos, aunque como digo, si tienes el bolsillo para aguantar, es muy buena adquisición por tan bajo precio.

Y lo del consumo del Gol 1.8, pues a mi la verdad, me parece muy, muy alto, porque un Sentra b16, motor 2.000, da unos 32km/g de promedio, y ese jodido Gol da menos, teniendo que jalar menos peso y menos cilindraje, es que ni siquiera dándole chancleta al Nissan sube a ese nivel de consumo! Ah, y es mod. 2006. Los nuevos son motor 1.6cc, y tampoco es que sea mucha la diferencia de consumo con el viejo 1.8 (quien lo creyera).

Y te das bien servido con ese consumo? si una captiva, que es un carro con mas motor, mucho mas pesada, y que ademas, viniendo de Chevrolet, cuya optimización del consumo de gasolina es de risa, tiene un promedio de 25km/g dándole suave...no se, pero que un carro tan pequeño, consuma casi tanto como una camioneta, aburre al que sea pues, al menos a mi lo haria...
 
Pues hombre, lo digo por experiencia, que acá hemos tenido 3 Milenios, mod. 99, 00 y 03, y los 3 tragan igual...de hecho, lo único que los hace diferentes es que el 03 tiene un facelift, pero es el mismito carro de siempre, y son bastante tragoncitos, aunque como digo, si tienes el bolsillo para aguantar, es muy buena adquisición por tan bajo precio.

Y lo del consumo del Gol 1.8, pues a mi la verdad, me parece muy, muy alto, porque un Sentra b16, motor 2.000, da unos 32km/g de promedio, y ese jodido Gol da menos, teniendo que jalar menos peso y menos cilindraje, es que ni siquiera dándole chancleta al Nissan sube a ese nivel de consumo! Ah, y es mod. 2006. Los nuevos son motor 1.6cc, y tampoco es que sea mucha la diferencia de consumo con el viejo 1.8 (quien lo creyera).

Y te das bien servido con ese consumo? si una captiva, que es un carro con mas motor, mucho mas pesada, y que ademas, viniendo de Chevrolet, cuya optimización del consumo de gasolina es de risa, tiene un promedio de 25km/g dándole suave...no se, pero que un carro tan pequeño, consuma casi tanto como una camioneta, aburre al que sea pues, al menos a mi lo haria...

Que captiva es esa?? las que yo conozco no pasan de 24 por galon y si es V6 no pasa de 21

Me doy por bien servido ya que con el tipo de carros que me gustan a mi un consumo de 23 por galon es mas que decente :p y andando suave se puede llegar a 26 (algo increible para un motor grande)
 
Que captiva es esa?? las que yo conozco no pasan de 24 por galon y si es V6 no pasa de 21

Me doy por bien servido ya que con el tipo de carros que me gustan a mi un consumo de 23 por galon es mas que decente :p y andando suave se puede llegar a 26 (algo increible para un motor grande)

La Sport, que es la de motor mas pequeño, aunque si ya metes la 3.0 es otro cantar, ademas que hay que tomar en cuenta tanta loma acá en Medellín, que dispara el consumo.

Ah y pues ya es por lo que dices, que como te gustan los carros grandes, es algo que estas dispuesto a tolerar. Personalmente prefiero los carros, y sí, si tienes la camioneta adecuada, puedes obtener un consumo, digamos bueno, para el tipo de motor que manejan.

Podríamos hablar de las bondades y el porque de las preferencias de cada uno (carro vs camioneta), pero creo que no vendría al caso. Lo único que diré, es que actualmente en Medellín, lo idea es tener un carro/camioneta de cilindrada baja, por lo del limite de velocidad actual, las foto multas, y el alza continua del combustible.