Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Ambos tienen razón, si lleva desde octubre en ese precio, es sospechoso que no se haya ido aun. Algo raro debe tener. Sea en el ámbito legal, como del carro en si.

Lastima, porque muy barato si esta.
 
no creo,yo ya e visto como 2 o 3 FF a esos precios,segun donde vi el link ( automoviles colombia) un forista llamo lo vio etc y no hay guardados,solo que el men lo recibio en parte de pago de un 'negocio' ,esas cosas pasan el que debe al no tener dinero paga con carros casas etc lo que tenga,asi se libran de los de la motocicleta u.u ,y si es con esa cantidad de dinero en negocios,ya se imaginaran qe negocios seran :s y los qe respaldan esas deudas para el que no pague.ahora lo de que este hace mucho tiempo publicado podria ser por lo mismo que todos pensamos aca,el carro puede estar ok sin problemas,pero la solo malicia indigena y de encontrar ese precio en un FF hace sospechar y pues uno por prevenir mejor decanta la compra,no? :p :p

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Si ese carro no tuviera su guardado, desde que lo publicaron a principios de Octubre, no hubiera diurado ni una semana. Estamos en Noviembre y nada?.
 
Le suena: Chocado, o con alguna prenda? =).


recuerdo hace un tiempo vi en las noticias una banda que se dedicaba a algo parecido,carros de lujo a bajisimos precios llegaban los incautos,que aprovecharan que es una ganga,que tienen varios consiguiendo el dinero etc,entonces les decian que el dinero lo llevaran a X sitio para cerrar el negocio una vez ahi los asaltaban etc,otro modo era que hacian traspasos falsos con complicidad del funcionario se llevaban el vehiculo normalmente,y despues aparecia un dueño "real" del vehiculo con los documentos autenticos del vehiculo y paila la policia les quitaba el carro y ademas de meterles chicharron por andar con carro "robado y papeles "falsos" que lacras... :muerto:
 
Laneros, estoy planeando comprar carro nuevo, presupuesto entre 32 y 36 millones, tengo para la inicial como 9 o 10 millones y planeo financiar el resto.

La primera opcion hasta ahora es el nissan tiida miio que me sale en 32,5millones con aire en cartagena, pero no me gusta que venga tan pelado de accesorios. Talvez me pueda estirar hasta la siguiente versio que viene con todos los juguetes y vale como 37 llones

La otra opcion es el kia rio spice, que el mas barato esta en 36 pero no ha llegado a la vitrina de cartagena y no he tenido la oportunidad de verlo personalmente

No quiero chevrolet x consumo, t renault xq detesto el diseño interior de estos (es solo apreciacion personal)

Y lo quiero para andar solo casi todo el tiempo ya que tengo 25 años y soy soltero :)

Actualmente tengo un mitsubishi lancer 98 aut full equipo y solo tengo por decir cosaa buenas de este. Pero ya es hora de estrenar

La otra opcion es

Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!
 
Laneros, estoy planeando comprar carro nuevo, presupuesto entre 32 y 36 millones, tengo para la inicial como 9 o 10 millones y planeo financiar el resto.

La primera opcion hasta ahora es el nissan tiida miio que me sale en 32,5millones con aire en cartagena, pero no me gusta que venga tan pelado de accesorios. Talvez me pueda estirar hasta la siguiente versio que viene con todos los juguetes y vale como 37 llones

La otra opcion es el kia rio spice, que el mas barato esta en 36 pero no ha llegado a la vitrina de cartagena y no he tenido la oportunidad de verlo personalmente

No quiero chevrolet x consumo, t renault xq detesto el diseño interior de estos (es solo apreciacion personal)

Y lo quiero para andar solo casi todo el tiempo ya que tengo 25 años y soy soltero :)

Actualmente tengo un mitsubishi lancer 98 aut full equipo y solo tengo por decir cosaa buenas de este. Pero ya es hora de estrenar

La otra opcion es

Enviado desde mi Galaxy S2 exynos powered!!!

Si te estiras un poquito mas puedes ir por el Ford Fiesta, que me parece un carro excelente, con un gran equipo, por el precio que tiene. Un amigo tiene uno, y esta feliz con el, ademas que tiene uno de los mejores diseños que puede conseguirse en esa gama.

El Tiida tambien me gusta bastante, pero me inclinaria por el Fiesta nuevamente. :)

Del Kia Rio Spice ni idea, aunque el diseño me gusta (me recuerda a una Sportage Rev.), el problema es que sin ningun tipo de referencia real (no te fies de las revistas), es dificil saber realmente si es bueno o malo. En este caso me iria por lo de "mejor malo conocido, que bueno por conocer", y de nuevo, el Fiesta. :p


Resulta lo siguiente:

Un choque como el que relatan ahí, aparentemente no afectó la estructura del carro o alguna parte critica, tan solo puertas, y es algo que se va de cambio, y un buen taller puede hacerlo lucir como nuevo. Como comenté anteriormente, cuando mi familia tenia aun el taller, trabajábamos para la Kia, y de hecho, la mayoría de los carros que reparábamos eran los nuevos. Realmente son pocos los carros que llegan intactos a la concesionaria, algunos con elementos mínimos, otros con medio carro golpeado (sin exagerar). El factor era tener el respaldo de la misma concesionaria, que el taller tuviera el nivel de calidad aprobado por Kia (o sea, nosotros), y con eso no había problemas.

Si el daño fue realmente ese, y fue bien pintado (asumiendo que si cambiaron las piezas, cosa que es lo mas factible), me parece una buena oferta, aunque sin descartar la revisión de ámbitos legales, solo para prevenir.
 
Del Kia Rio Spice ni idea, aunque el diseño me gusta (me recuerda a una Sportage Rev.), el problema es que sin ningun tipo de referencia real (no te fies de las revistas), es dificil saber realmente si es bueno o malo. En este caso me iria por lo de "mejor malo conocido, que bueno por conocer", y de nuevo, el Fiesta. :p

En el programa de Motor Tv de hace 8 dias lo hicieron la prueba, y sin decirlo textualemente, Clopa dió a entender que era como sonso. Por otra parte, la versión que vale la pena de ese carro, cuesta como 39-40 palos.

Yo también me voy a ojos cerrados, por el Fiesta.
 
y el carro tiene q ser necesariamente nuevo???

pues a mi personalmente me parece que comprar carro gama baja/media nuevo es una mala decisión pero bueno cada cual tiene sus gustos!

con 30 me compraría algo así

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19570078-renault-megane-ii-2005-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19679343-hyundai-tucson-2006-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19565420-mazda-mazda-3-2008-_JM

en tu carro.com había uno megane II hatchback azul con techo panorámico, hermoso, y pedían 26 después lo bajaron a 24 y después a 19, pero ese bajón de precio da mucha desconfianza, de eso tan bueno no dan tanto!
 
el picanto segun dicen es muy buen vehiculo,repuestos economicos,buen consumo,el unico pero que le veo es que tambien se usa como taxi lo cual seria mas perseguido por los ladrones,no? :p

Por otro lado alguno aca tiene experiencia con creditos y/o financiacion de vehiculos?experiencias? cual seria la mejor opcion para credito?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
el picanto segun dicen es muy buen vehiculo,repuestos economicos,buen consumo,el unico pero que le veo es que tambien se usa como taxi lo cual seria mas perseguido por los ladrones,no? :p

Por otro lado alguno aca tiene experiencia con creditos y/o financiacion de vehiculos?experiencias? cual seria la mejor opcion para credito?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

La peor opcion: Chevyplan
una de las mejores: Sufi
 

Los últimos temas