Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hoy les traigo una duda, en la Motor que salió hoy en la página 58, último renglón a la derecha aparece una camioneta de platón, dice su modelo específico:

NISSAN FRONTIER NP300 2.4 4X2 DC - $33'300.000 pesos.

Obviamente muy barata y me interesa, hasta en Motor escribieron como comentario "... El precio "mexicano" permitió quebrar el mercado de su gama.".

Pero busco en los modelos en la pagina oficial y no sale la tal "DC, 4X2", aparecen 3 modelos 4X4.

Mi pregunta es si se equivocaron en algo o es un modelo muy reciente o qué por que me interesa.

Gracias.

Página oficial:

http://www.nissan.com.co/?opcion=vehiculos&a=info_vehiculo&id=13

Parce el precio es real, en Cartagena esta como en 35-36 millones, yo la vi en el concesionario cuando estaba averiguando el tiida. es la version 4x2 mas básica.
 
¿Cuando dice "más básica" se refiere a cabina simple?.

:(

no sorry ;) es doble cabina, digo basica xq viene sin vidrios eléctricos, rines de lata, full sencilla, pero para trabajo esta super bien, de hecho un tio de mi novia compro una, creo que se la entregan la prox semana.

Saludos!
 
Yo me inclinaría por el Mazda 2 mas bien, así sea usado, posee mucho mejor diseño, y mas fino, ademas de una gran marca como respaldo; claro que usado es apuntando mas o menos a que modelo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Depende de que tan usado este, y de su gusto particular por cada uno de los carros. Nuevo es nuevo pero si no le gusta el Sandero (carro que recomiendo y que personalmente tengo), el Mazda 2 desde que este en excelente estado es una buenisima opcion tambien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo ando pensando comprar mi primer carro, ando entre el Renault Sandero (Nuevo) o un Mazda 2 (Usadito), la verdad ando bien indeciso.

y cual es su presupuesto,depronto le recomendamos otras opciones ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo también prefiero nuevo y a lo mucho que volvería a comprar un carro de segunda, sería con unos 5.000-10.000 km de recorrido.
 
seniores alguien q trabaje en un concecionario o me ayude a buscar un hp mazda 3 hb 2.0 presupuesto de mas o menos 25m que ya llevo como dos meses buscando y nada
 
parce y no a mirado la opcion de viajar a bogota a conseguirlo??las buenas ofertas estan es en tabogo :bandido:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19610467-mazda-mazda-3-hb-2005-_JM

28.000 km siendo 2005???...

276670_172111786200063_1456468870_n.jpg
 
La mejor marca es nuevo si te inclinas por el usado te recomiendo una buena revison

Eso es lo que piensa todo el mundo pero la realidad es otra, para que gastar 35 millones en un nuevo basico si con eso se puede comprar un full equipo de segunda?

Si es por el olor a nuevo, para eso hay ambientadores

28.000 km siendo 2005???...

no le veo nada de raro, simplemente pasele un peritaje para descartar fraudes y listo

Yo ando pensando comprar mi primer carro, ando entre el Renault Sandero (Nuevo) o un Mazda 2 (Usadito), la verdad ando bien indeciso.

Si esta bien tenido y no sale nada malo en el peritaje, prefiero mil veces el mazda 2 sobre el sandero
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo me inclinaría por el Mazda 2 mas bien, así sea usado, posee mucho mejor diseño, y mas fino, ademas de una gran marca como respaldo; claro que usado es apuntando mas o menos a que modelo?

Ps la verdad por diseño me gusta mas el Mazda 2, ps no se aspiro que sea 2008 en adelante, el presupuesto es máximo es 35llones.

Depende de que tan usado este, y de su gusto particular por cada uno de los carros. Nuevo es nuevo pero si no le gusta el Sandero (carro que recomiendo y que personalmente tengo), el Mazda 2 desde que este en excelente estado es una buenisima opcion tambien.

El Sandero también me gusta un conocido tiene uno y lo he podido probar y para que el carrito aguanta.

y cual es su presupuesto,depronto le recomendamos otras opciones ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

35 mas o menos yo creería mas menos que mas :p.

La mejor marca es nuevo si te inclinas por el usado te recomiendo una buena revison

Si eso me tiene pensando.

Eso es lo que piensa todo el mundo pero la realidad es otra, para que gastar 35 millones en un nuevo basico si con eso se puede comprar un full equipo de segunda?

Si es por el olor a nuevo, para eso hay ambientadores



no le veo nada de raro, simplemente pasele un peritaje para descartar fraudes y listo



Si esta bien tenido y no sale nada malo en el peritaje, prefiero mil veces el mazda 2 sobre el sandero

Ps la mayoría de personas me recomiendan que compre nuevo. Pero pienso que uno de segunda bien tenido y revisadito sale.
 
no le veo nada de raro, simplemente pasele un peritaje para descartar fraudes y listo

Ah claro, pero vos sabes que la primera reacción de uno cuando le dicen un kilometraje así, de una carro con 6 años, es "si ******************!"...pero que los hay, los hay.



Si esta bien tenido y no sale nada malo en el peritaje, prefiero mil veces el mazda 2 sobre el sandero

+1
 
Ps la verdad por diseño me gusta mas el Mazda 2, ps no se aspiro que sea 2008 en adelante, el presupuesto es máximo es 35llones.



El Sandero también me gusta un conocido tiene uno y lo he podido probar y para que el carrito aguanta.



35 mas o menos yo creería mas menos que mas :p.



Si eso me tiene pensando.



Ps la mayoría de personas me recomiendan que compre nuevo. Pero pienso que uno de segunda bien tenido y revisadito sale.

Parce yo iba a comprar un tiida nuevo, y despues de pensar y pensar me decidi x un Mazda 3 2.0 HB 2007, la otra semana parece que lo voy a buscar a B/quilla,

principalmente me decidi x el mazda xq es un carro que viene full equipo, la calidad es muy buena y la linea es deportiva, el problema de comprar nuevo es que de salida se pierden como 3-5 millones... y en mi caso el tiida no me convencio por que viene muy pelado, sin abs. airbags, vidrios manuales, mejor dicho por estrenar iba a perder muchas cosas que me ofrecia el M3...

espero le haya servido.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce yo iba a comprar un tiida nuevo, y despues de pensar y pensar me decidi x un Mazda 3 2.0 HB 2007, la otra semana parece que lo voy a buscar a B/quilla,

principalmente me decidi x el mazda xq es un carro que viene full equipo, la calidad es muy buena y la linea es deportiva, el problema de comprar nuevo es que de salida se pierden como 3-5 millones... y en mi caso el tiida no me convencio por que viene muy pelado, sin abs. airbags, vidrios manuales, mejor dicho por estrenar iba a perder muchas cosas que me ofrecia el M3...

espero le haya servido.

saludos!
Yo creo que la clave esta en lo que dijeron antes, el peritaje, asi le toque pagar por el es lo único que le garantiza a usted que no le van a meter gato por liebre, pero se compensa muchísimo más pagar por el peritaje de un usado que por la "pisada del anden" de un nuevo
 
claro!!ademas que si el carro esta en tan "perfecto estado" como dice el vendor,y a usted de verdad le gusta el vehiculo le dice, que si asi de bueno esta como el dice pues que simple pagan el peritaje entre los dos y si todo sale bien se lo compra de una ;) ...
 
Pues el Sandero GT full equipo nuevo esta precisamente en ese precio, de hecho el Dynamique que ya de por si es full equipo esta en los 32 millones.