Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchachos necesito su ayuda, tengo 15 palos, pero no se que hacer, la verdad no quiero nuevo porque me da dolor de $#% pensar en la desvalorizada por sacarlo del concesionario, entonces mis opciones son:
- Comprarme algo de 15 o menos con menos de 5 años (puede ser un twingo o algo por el estilo)
- Comprarme algo de 25-27 para sacar un crédito también por un carro de 5 años pero mejor gama (un mazda 2-3, un optra, etc)

Que opción me recomiendan y que modelos?

Diga cuales son sus gustos, que consumo espera y con mucho gusto se le colabora

Lo malo del negro es que dicen que por la noche no se ven, o bueno, menos que colores claros, entonces se chocan bastante, pero igual los más chocados son los rojos, por que es un color que dizque incita a la velocidad, según estadísticas.

Eso me dijeron en NISSAN.

Si el rojo tiene cierto efecto y parte de la historia de Ferrari esta ligada con ese color y por eso tienen su propio tono "Rojo Ferrari" con derechos protegidos para que otras marcas no lo usen.

El negro pues desde que tenga sus luces y todo en regla no tiene porque no ser visible en la noche, pero algo MUY positivo de un carro negro es que es menos buscado por los amigos de lo ajeno y si tiene polarizado o pelicula de seguridad con opacacidad si que menos
 
Diga cuales son sus gustos, que consumo espera y con mucho gusto se le colabora
Pues precisamente la cosa esta entre el dilema de lo que quiero y lo que me gusta, la verdad yo no es que sea un apasionado de los carros y pues trabajo desde mi casa, por que el uso que le voy a dar será más para salir los fines de semana, entonces desde el punto de vista de lo que quiero, es un carro que no me toque meterle mucha plata ni que se desvalorice muy rápido porque va a estar más parqueado que por fuera, ahí pensaría yo, estaría en ventaja la primera opción, pero desde el punto de vista de lo que me gusta, pues obviamente me gustaría un carro más cómodo y pues siendo sinceros, que sirva más pal levante :p, y ahi es donde entraría más la segunda opción.
 
Pues precisamente la cosa esta entre el dilema de lo que quiero y lo que me gusta, la verdad yo no es que sea un apasionado de los carros y pues trabajo desde mi casa, por que el uso que le voy a dar será más para salir los fines de semana, entonces desde el punto de vista de lo que quiero, es un carro que no me toque meterle mucha plata ni que se desvalorice muy rápido porque va a estar más parqueado que por fuera, ahí pensaría yo, estaría en ventaja la primera opción, pero desde el punto de vista de lo que me gusta, pues obviamente me gustaría un carro más cómodo y pues siendo sinceros, que sirva más pal levante :p, y ahi es donde entraría más la segunda opción.

Mazda 3, valor de reventa alto, apenas pa salir a mostrarlo el fin de semana, el pero es que segun me dijeron el seguro es mas alto que el de muchos carros pero cualquier carro fachero creo que va a ser asi.
 
Pues precisamente la cosa esta entre el dilema de lo que quiero y lo que me gusta, la verdad yo no es que sea un apasionado de los carros y pues trabajo desde mi casa, por que el uso que le voy a dar será más para salir los fines de semana, entonces desde el punto de vista de lo que quiero, es un carro que no me toque meterle mucha plata ni que se desvalorice muy rápido porque va a estar más parqueado que por fuera, ahí pensaría yo, estaría en ventaja la primera opción, pero desde el punto de vista de lo que me gusta, pues obviamente me gustaría un carro más cómodo y pues siendo sinceros, que sirva más pal levante :p, y ahi es donde entraría más la segunda opción.
Mazda 2 y/o 3 es lo que necesitas :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Mazda 2 y/o 3 es lo que necesitas :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Secundo la moción, un Mazda 3 tiene gran valor de reventa, un consumo moderado, es bastante atractivo, buena marca, fino...y buscando bien, puedes encontrarlo a buen precio. Si puede estirarse hasta ese presupuesto, vaya por el 3, fijo.
 
Pues precisamente la cosa esta entre el dilema de lo que quiero y lo que me gusta, la verdad yo no es que sea un apasionado de los carros y pues trabajo desde mi casa, por que el uso que le voy a dar será más para salir los fines de semana, entonces desde el punto de vista de lo que quiero, es un carro que no me toque meterle mucha plata ni que se desvalorice muy rápido porque va a estar más parqueado que por fuera, ahí pensaría yo, estaría en ventaja la primera opción, pero desde el punto de vista de lo que me gusta, pues obviamente me gustaría un carro más cómodo y pues siendo sinceros, que sirva más pal levante
smiley%20-%20silly.gif
, y ahi es donde entraría más la segunda opción.



Para no buscar financiamiento y dejando al lado el levante. Me gusta mas un corsa evolution, si es para salir a mostrar un BUEN deportivo no baja de 40. El mazda 3 me parece buena opcion. Es comodo seguro y FE, por nada del mundo optra, yo buscaria algo bueno de 15, y no me endeudaria para comprar carro.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Bueno en vista de la alta aceptación de la opción del Mazda 3 he estado chismoseando y me han llamado la atención estos tres:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19658275-mazda-mazda-3-hb-2006-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19716367-mazda-mazda-3-hb-2005-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19913782-mazda-mazda-3-2007-_JM

Que opinan?, obviamente cualquiera de esos sin peritaje ni pio, pero en caso que estuvieran en buenas condiciones por cual se irian?

pana yo personalmente le recomendaria comprar el periodico los dias Domingo en los clasificados salen ofertas DEMASIADO buenas...lo podria conseguir mas barato eso si comprandolo previo buen peritaje ;) y eso si no tan trajinado como ese de 126 mil km :)

PD: yo me iria por el Mod2007 color negro

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19913782-mazda-mazda-3-2007-_JM

aunque por ese precio se consigue mejores "ofertas" en cuanto a M3 nos referimos ( menos km,rines de lujo,unidueños etc )
 
Bueno en vista de la alta aceptación de la opción del Mazda 3 he estado chismoseando y me han llamado la atención estos tres:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19658275-mazda-mazda-3-hb-2006-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19716367-mazda-mazda-3-hb-2005-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19913782-mazda-mazda-3-2007-_JM

Que opinan?, obviamente cualquiera de esos sin peritaje ni pio, pero en caso que estuvieran en buenas condiciones por cual se irian?

Pues como consejo, comprelo 2.000cc. Por que?, la razón es sencilla: el 1.600cc es un dormido impresionante! ademas, tendrás que alcanzar mayores revoluciones para lograr una velocidad aceptable, y por ultimo, el consumo es prácticamente igual (incluso menor en el 2.000cc, ya que, a menor esfuerzo del motor, menor consumo), ademas que es el mejor para reventa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta sospechoso ese precio de estar por debajo de la revista motor esta muy raro, por lo general en tucarro.com los carros son extremadamente sobrevalorados. la version que mas me gusta a mi es la la HB. deberia hablar con el vendedor, hacerle el peritaje al carro en un sitio que ud escoja y si sale bien a ojo ciego lo compro desde que no tenga el chasis tocado, y el sistema electrico este bien, porque tiene que tener en cuenta que ese es un carro de mucho cuidado , todo es muuuy costoso para el. Si esta eso bien, lo compro .

Hablo de este

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19658275-mazda-mazda-3-hb-2006-_JM


mire este otro parece un sobrado de rico http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19759986-mazda-626-2003-_JM
 
Les cuento que ya me aprobaron el crédito para el M3 HB 2.0 2007, hoy lo lleve a hacerle el avalúo en colserautos y salio todo bien, me recomendaron una sincronizacion y según el man ya debo pensar en cambiarle la correa del tiempo por el kilometraje 57.000km :)s tengo entendido que ese carro viene con cadena entonces quede WTF....), el unico problemita que le senti al carro es que la direccion es un poco durita, pero segun el perito eso es normal, los mazda 3 no tienen la direccion tan suave como la de los chevrolet por ejemplo...

que me dicen sobre esas observaciones??

PD. salio del avaluo en 31.6millones, y lo negocie con el dueño en 30, entonces creo que es un buen negocio, la otra semana me lo entregan mientras se hacen los tramites de traspaso.

saludos!
 
Les cuento que ya me aprobaron el crédito para el M3 HB 2.0 2007, hoy lo lleve a hacerle el avalúo en colserautos y salio todo bien, me recomendaron una sincronizacion y según el man ya debo pensar en cambiarle la correa del tiempo por el kilometraje 57.000km :)s tengo entendido que ese carro viene con cadena entonces quede WTF....), el unico problemita que le senti al carro es que la direccion es un poco durita, pero segun el perito eso es normal, los mazda 3 no tienen la direccion tan suave como la de los chevrolet por ejemplo...

que me dicen sobre esas observaciones??

PD. salio del avaluo en 31.6millones, y lo negocie con el dueño en 30, entonces creo que es un buen negocio, la otra semana me lo entregan mientras se hacen los tramites de traspaso.

saludos!
Como yo ando en las mismas la pregunta obvia, cuanto le cobraron por el peritaje y como se dividieron ese costo?
 
empezemos a subir las fotos de los carros, sin foto no sirve, mañana subo las del mío!

Kinglion me agrada que a la final alla comprado un usado, se que mis consejos sirvieron para que se diera cuenta que era la mejor inversión.....xD
 
Les cuento que ya me aprobaron el crédito para el M3 HB 2.0 2007, hoy lo lleve a hacerle el avalúo en colserautos y salio todo bien, me recomendaron una sincronizacion y según el man ya debo pensar en cambiarle la correa del tiempo por el kilometraje 57.000km :)s tengo entendido que ese carro viene con cadena entonces quede WTF....), el unico problemita que le senti al carro es que la direccion es un poco durita, pero segun el perito eso es normal, los mazda 3 no tienen la direccion tan suave como la de los chevrolet por ejemplo...

que me dicen sobre esas observaciones??

PD. salio del avaluo en 31.6millones, y lo negocie con el dueño en 30, entonces creo que es un buen negocio, la otra semana me lo entregan mientras se hacen los tramites de traspaso.

saludos!

bueno no queda mas que decirle que felicitaciones por la compra,ojala lo disfrute y OBLIGADO unas fotos!! aa y no se le olvide comprar un buen ambientador para cuando monte las lobitas :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: jajaja xD :p :p >D
 

Los últimos temas