Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Señores, una pequeña ayuda: Necesito conseguir un Kia Picanto, mod. 2007 para arriba, con aire acondicionado. Ustedes saben buscar mejor que yo en la web, jeje, así que si encuentran opciones, les agradecería si me las enviaran, sea por un comentario, o MP. Ah, super importante, que se encuentre en Medellín.

Les cuento que ya me aprobaron el crédito para el M3 HB 2.0 2007, hoy lo lleve a hacerle el avalúo en colserautos y salio todo bien, me recomendaron una sincronizacion y según el man ya debo pensar en cambiarle la correa del tiempo por el kilometraje 57.000km :)s tengo entendido que ese carro viene con cadena entonces quede WTF....), el unico problemita que le senti al carro es que la direccion es un poco durita, pero segun el perito eso es normal, los mazda 3 no tienen la direccion tan suave como la de los chevrolet por ejemplo...

que me dicen sobre esas observaciones??

PD. salio del avaluo en 31.6millones, y lo negocie con el dueño en 30, entonces creo que es un buen negocio, la otra semana me lo entregan mientras se hacen los tramites de traspaso.

saludos!

Esta bien el precio, digamos que justo. En repuestos, son los cambios normales, nada de que preocuparse, aunque trata de irte 50/50 (aproveche que aun puede pedir eso :p).
 
Les cuento que ya me aprobaron el crédito para el M3 HB 2.0 2007, hoy lo lleve a hacerle el avalúo en colserautos y salio todo bien, me recomendaron una sincronizacion y según el man ya debo pensar en cambiarle la correa del tiempo por el kilometraje 57.000km :)s tengo entendido que ese carro viene con cadena entonces quede WTF....), el unico problemita que le senti al carro es que la direccion es un poco durita, pero segun el perito eso es normal, los mazda 3 no tienen la direccion tan suave como la de los chevrolet por ejemplo...

que me dicen sobre esas observaciones??

PD. salio del avaluo en 31.6millones, y lo negocie con el dueño en 30, entonces creo que es un buen negocio, la otra semana me lo entregan mientras se hacen los tramites de traspaso.

saludos!

donde lo conseguiste? yo ando loco buscando uno en medellin y nada!
 
Señores, una pequeña ayuda: Necesito conseguir un Kia Picanto, mod. 2007 para arriba, con aire acondicionado. Ustedes saben buscar mejor que yo en la web, jeje, así que si encuentran opciones, les agradecería si me las enviaran, sea por un comentario, o MP. Ah, super importante, que se encuentre en Medellín.

Sólo encontré éstos 3. Precio de menor a mayor:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19658258-kia-picanto-lx-2007-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19879680-kia-picanto-morning-2011-_JM

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19865798-kia-picanto-2010-_JM
 
Bueno efectivamente eso de tan bueno no dan tanto, este carro:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19658275-mazda-mazda-3-hb-2006-_JM

LLamé a averiguar y lo estan dejando tan barato porque es un remate de una aseguradora, lo raro es que no aparece en el registro de accidentalidad, el tipo me dice que ya le hicieron el arreglo, la pregunta es, ustedes que opinan?, vale la pena llevarlo a hacerle el peritaje o de una vez lo descarto?
 
pana yo personalmente le recomendaria comprar el periodico los dias Domingo en los clasificados salen ofertas DEMASIADO buenas...lo podria conseguir mas barato eso si comprandolo previo buen peritaje ;) y eso si no tan trajinado como ese de 126 mil km :)

PD: yo me iria por el Mod2007 color negro

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-19913782-mazda-mazda-3-2007-_JM

aunque por ese precio se consigue mejores "ofertas" en cuanto a M3 nos referimos ( menos km,rines de lujo,unidueños etc )

es muy buena opcion, esos que salen en el periodico, pero hay que tener en cuenta que depronto son carros que algunos pueden tener problemas de legalidad, toca acesorarse muy bien, y los de tucarro.com aveces si son sobrevalorados No se porque, a lo mejor es porque la mayoria estan en consesionarios ya como usados y les han hecho pruebas antes de recibirlos y cobran en el precio fianl del carro.

felicitasiones al lanero que compro el mazda.

ese Kia picanto que tal?
 
Una pregunta se me vencio el soat el domingo y lo compre hoy (martes) y en la pagina del rut dice soat no vigente, que pasa en ese caso?
 
Pues que se haya vencido y lo haya comprado después no es problema sí no paso nada mientras tanto, pero sí puede tener problemas sí luego no aparece registrado en elrunt aunque asumo que pasarán un par de días mientras lo suben

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
sera imposible,loco,descabellado un mazda 2 en 20 millones?? :p :p :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Jmm, pues el primero no me choca, aunque el colorcito pues...

Los otros 2 se me antojan un poco caros (aunque la verdad, se me salen del presupuesto tambien :p). Seguiré buscando por el periódico haber si sale algo bueno. Gracias por los links Hagen.


sera imposible,loco,descabellado un mazda 2 en 20 millones?? :p :p :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Puuuuues dentro de un par de años, posiblemente si, pero ahora mismo, la veo muuuuy difícil (tiene que ser que la persona necesite la plata para ya, y puedas jugar con ese factor, de resto...).
 
Venden muchos productos para el cuidado de la pintura, hasta una especie de "laca" protectora. Para mi es mas dificil mantener un carro de color blanco


El blanco exije mucho aseo el problema del negro es que cualquier detallito se le notara mas facil que en otro color
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-P1010 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
El blanco exije mucho aseo el problema del negro es que cualquier detallito se le notara mas facil que en otro color
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-P1010 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Eso es muy cierto. Mi carro es negro y es muy delicado con los rayones. Mas que cualquier otro color.

De hecho el color negro es mas exclavizante con el aseo que el blanco, ya que se le nota mucho mas el polvo.

El mejor color en mi opinión es el plateado o el beige. Se les nota poco lo mugre y los rayones.



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
El blanco exije mucho aseo el problema del negro es que cualquier detallito se le notara mas facil que en otro color
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.1; es-es; GT-P1010 Build/FROYO) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

El mio es blanco y limpio por fuera no dura ni un dia. Pero prefiero ese color a comparacion del negro.
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
El mejor color en mi opinión es el plateado o el beige. Se les nota poco lo mugre y los rayones.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Ahí el dilema: Escoger un carro por el gusto de la pintura, o por la funcionalidad y practicidad de ésta :|. A mi me gusta mucho el negro, pero sé que es de mucho cuidado. El plateado y beige, me aparecen muy comunes y simplones :\. Me atrevería a decir, que el 50-60% de carros de Bogotá, son plateados.
 
Me atrevo a decir que ese carro fue chocado, no me cuadra la imagen en que se ve por delante

aja, pero me referia a que datos tenes, de ese sprint en general, una amiguita mia comprar uno por aca, y quisiera saber algo sobre este en general, ustedes que saben mas o tienen conocidos que tengaan este sprint.=)
 
aja, pero me referia a que datos tenes, de ese sprint en general, una amiguita mia comprar uno por aca, y quisiera saber algo sobre este en general, ustedes que saben mas o tienen conocidos que tengaan este sprint.=)

Pues el sprint es un carro fino, estrecho economico en consumo y repuestos y a ratos malo para andar

Eso es todo lo que yo se :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tuve 2 sprint, buen carro, no pide casi repuesto, muy economico, duro en las suspensiones atras, lo recomiendo solo si es la version nueva con inyeccion.


Les tengo otra pregunta, tengo un problema en el carburador de un mazda astina 94, en bogota no he conseguido ese carburador, alguien tiene algun dato de almacenes de repuestos mazda importados (no importa si es fuera de bog) para ver si lo consigo???
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas