Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Yo tuve 2 sprint, buen carro, no pide casi repuesto, muy economico, duro en las suspensiones atras, lo recomiendo solo si es la version nueva con inyeccion.


Les tengo otra pregunta, tengo un problema en el carburador de un mazda astina 94, en bogota no he conseguido ese carburador, alguien tiene algun dato de almacenes de repuestos mazda importados (no importa si es fuera de bog) para ver si lo consigo???
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry9000/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/102)

Importadora Japón, en Medellín. 232 95 41-232 71 31
Importadora Nippon, también en Medellín. 261 61 76-261 61 73

Son los 2 que se me ocurren por ahora, aunque ya la ultima seria en la Bayadera (aunque allá toca es ir personalmente, preguntando y negociando...)
 
Ahí el dilema: Escoger un carro por el gusto de la pintura, o por la funcionalidad y practicidad de ésta :|. A mi me gusta mucho el negro, pero sé que es de mucho cuidado. El plateado y beige, me aparecen muy comunes y simplones :\. Me atrevería a decir, que el 50-60% de carros de Bogotá, son plateados.

Jajaja! Por eso, en los concesionarios le llaman el "gris Colombia" :muerto:

A mi me tocó comprar una Koleos negra, que no me han entregado, pero los otros colores no me gustaban (entre ellos el gris mugre o gris colombia).... lo único que me gusta es que, según vi por ahi, no es muy apetecido por los amigos de lo ajeno.... algo bueno!

Para mi el plateado es como un carro que no se ha pintado....
 
Pues el sprint es un carro fino, estrecho economico en consumo y repuestos y a ratos malo para andar

Eso es todo lo que yo se :p

Solo falta para complementar q en caso de averia se lo arregla hasta un mecanico de bicicletas.

Enviado desde la galaxia ese nci9000
 
entre cuales esta hagen? Spark gt e I10? :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Deberiamos ponder todos las fotos de nuestros carros
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Deberiamos ponder todos las fotos de nuestros carros
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1079 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)

Si chévere ver los carros de los laneros, independientemente si son último modelo, antiguos, con ABS airbags, etc. Eso es lo de menos :cool:.
 
hagen no dijiste cuales son los que tienes en mente para la compra :).
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
hagen no dijiste cuales son los que tienes en mente para la compra :).
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

Cuasi seguro i10, pero hasta no tenerlo en mi poder no digo nada :nervios:.
 
Cuasi seguro i10, pero hasta no tenerlo en mi poder no digo nada :nervios:.

En cuanto le sale? XD porque descarto el spark Gt ?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Por $$$$, desde un principio mi presupuesto no fue la gran cosa, lo bueno fue que no me tuve que endeudar. Hace rato le había mandado un K+ con la respuesta a esa pregunta xD.
 
Ese carro es muy tragón de gasolina, usted sabe que en Bogotá es frene y arranque , frene y arranque, ..... además ese kilometraje es más que seguro, que no es el original. Díganos de cuanto es su presupuesto, para darle más opciones.
 
creo que ese carro lo que se ahorra en precio se se lo gastaria en gasolina... no me parece tan buena inversion por esa razon...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas