Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
ya me compre un VW POLO confortline 2.0 2005 vamos haber que tal me sale

en cuanto le salió???............monte foticos del carro!

Pd: señores tengo una pregunta, por que aveces en mi carro los cambios son duros de entrar sobretodo la 1ra, creo q es cuando lo dejo parado los días de pico y placa, como cuando esta frio?
 
en cuanto le salió???............monte foticos del carro!

Pd: señores tengo una pregunta, por que aveces en mi carro los cambios son duros de entrar sobretodo la 1ra, creo q es cuando lo dejo parado los días de pico y placa, como cuando esta frio?

puede ser que el aceite cuando esta frió es mucho mas viscoso y esta todo acentado en el fondo de la caja, y para cuando va a meter el cambio por primera vez en la mañana hay que vencer esa viscosidad tan grande con la palanca de cambios, yo me imagino que a medida que transcurre el día y ya a avanzado bastante en el recorrido ya el aceite se ha calentado un poco y es menos viscoso por ende el cambio entra mas suave. creo yo pues.
 
puede ser que el aceite cuando esta frió es mucho mas viscoso y esta todo acentado en el fondo de la caja, y para cuando va a meter el cambio por primera vez en la mañana hay que vencer esa viscosidad tan grande con la palanca de cambios, yo me imagino que a medida que transcurre el día y ya a avanzado bastante en el recorrido ya el aceite se ha calentado un poco y es menos viscoso por ende el cambio entra mas suave. creo yo pues.

seguramente es eso aunque casi nunca me pasa...gracias

dellphoto y tu no ibas a comprar un golf, por que te de decidiste por el polo???
 
Para los amigos del foro que fueron muy útiles a la hora de decidir, les adjunto las fotos de los carritos que compré:

Una Koleos Dynamique y un Sandero Dynamique.

Creo que fue buena elección. Hasta ahora muy contento con los dos. Unicamente tratando de ajustar la fuerza que aplico al acelerador de la Koleos para regular el consumo... es que de todos modos son 2500cc.


A propósito, con el Sandero me regalaron un sensor de reversa (de espejo) sin instalar, pero la verdad a ese carro no le hace falta. Si a alguien el interesa lo vendo por 100.000
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20111220-00073.jpg
    IMG-20111220-00073.jpg
    114 KB · Visitas: 101
  • IMG-20111220-00075.jpg
    IMG-20111220-00075.jpg
    107.3 KB · Visitas: 100
  • IMG-20111220-00076.jpg
    IMG-20111220-00076.jpg
    82.9 KB · Visitas: 115
  • IMG00120-20120106-0939.jpg
    IMG00120-20120106-0939.jpg
    35.1 KB · Visitas: 80
  • IMG00121-20120106-0951.jpg
    IMG00121-20120106-0951.jpg
    34.8 KB · Visitas: 86
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
de esos me gusta mas el i10 por lo BBB

Por qué en varios foros (como el de automovilescolombia) los usuarios hablan tan mal de este carrito (el i10), qué les hizo? Colocan al Spark Gt por encima del Hyundai :confused:

El i25 básico cuesta como 10mas que el i10 full cierto? :muerto:
 
Por qué en varios foros (como el de automovilescolombia) los usuarios hablan tan mal de este carrito (el i10), qué les hizo? Colocan al Spark Gt por encima del Hyundai :confused:

No es que el i10 sea malo, es que el Spark Gt viene más equipado. De fábrica viene con :airbag conductor, apoyacabezas traseros y aire acondicionado, obviamente cuesta más, que el i10. Pero el Spark Gt tiene motor chino :muerto::

http://www.laneros.com/4381685-post218.html


Igual antes de comprar el carro, haga la respectiva prueba de manejo, y compre en el que mejor se sienta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una preguntica, no es un asesoramiento de compra de auto, pero pues si tiene que ver con el tema.

Hablando con una prima me contaba que tenia que ir a pagar el impuesto del carro, de una ps me acordo que tambien toca pagar este impuesto. El carro se compro en bogota y esta con matriculas de esta ciudad, yo vivo en ibague y el carro circula aca.
La cosa es, como hace uno para pagar este impuesto? toca reclamar eso en bogota o en ibague se puede? Les agradezco si me colaborarn con esto ps como les digo es la primera vez que se pagara esto en casa.

Gracias.
 
ahhhh hp mande a lavar el motor del carro por q llego super sucio de vacaciones y quedo como con un montón de cortos, aveces el velocimetro se queda en ceros y la alarma estaba como mala y se arreglo sola......que hago???
 
Hola, me imagino que aqui me pueden ayudar, la verdad me entro la goma de tener mi primer carro y tengo un presupuesto maximo de 12.000.000 para adquirirlo

dentro de las caracteristicas que busco estan,

1. no coupe, prefiero las 4 puertas

2. el carro seria para la ciudad, vivo en ibague y por ser una ciudad que esta en el medio del pais de vez en cuando haria una paseadita a los alrededores, (Gracias a Dios por fin tenemos unas variantes Decentes para poder pasear) Melgar, Bogota, Pereira :) hay es donde me entra la duda del cilindraje

3. Consumo Decente (el problema de ser estrato 2) :( :)

4. Repuestos y mantenimiento economicos (por hay ya empiezo a descartar vehiculos como Peugeot, Puede que este equivocado )


Lo maximo que me puedo estrirar es hasta 12. milloncitos

Gracias por su ayuda y justificaciones

Saludos
 
Hola, me imagino que aqui me pueden ayudar, la verdad me entro la goma de tener mi primer carro y tengo un presupuesto maximo de 12.000.000 para adquirirlo

dentro de las caracteristicas que busco estan,

1. no coupe, prefiero las 4 puertas

2. el carro seria para la ciudad, vivo en ibague y por ser una ciudad que esta en el medio del pais de vez en cuando haria una paseadita a los alrededores, (Gracias a Dios por fin tenemos unas variantes Decentes para poder pasear) Melgar, Bogota, Pereira :) hay es donde me entra la duda del cilindraje

3. Consumo Decente (el problema de ser estrato 2) :( :)

4. Repuestos y mantenimiento economicos (por hay ya empiezo a descartar vehiculos como Peugeot, Puede que este equivocado )


Lo maximo que me puedo estrirar es hasta 12. milloncitos

Gracias por su ayuda y justificaciones

Saludos

Como no puso modelo ahí le dejo este, muy económico y fino

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20134981-chevrolet-swift-2001-_JM
 
ahhhh hp mande a lavar el motor del carro por q llego super sucio de vacaciones y quedo como con un montón de cortos, aveces el velocimetro se queda en ceros y la alarma estaba como mala y se arreglo sola......que hago???

Coooomo se le ocurre hacer eso, la cagó! :confused:

Eso se podía hacer con los carros viejitos sin mayor problema, pero con los modernos, es muy arriesgado.

Ya toca es revisar el sistema eléctrico, que componentes pudieron haber sufrido, y que hay que cambiar.

A propósito, que carro es?
 
ahhhh hp mande a lavar el motor del carro por q llego super sucio de vacaciones y quedo como con un montón de cortos, aveces el velocimetro se queda en ceros y la alarma estaba como mala y se arreglo sola......que hago???

Mande a revisar todo el sistema electrico del carro, a mi papa le dio por hacer la misma bobada con uno de los carros de la casa, al final hubo que cambiar la bobina de ignicion, varios sensores y el tablero del carro se quemo (tenia el mismo sintoma de que a veces se moria) y hubo que cambiarlo tambien. La cuenta fue mas bien grande :confused:
 
ahhhh hp mande a lavar el motor del carro por q llego super sucio de vacaciones y quedo como con un montón de cortos, aveces el velocimetro se queda en ceros y la alarma estaba como mala y se arreglo sola......que hago???

Viejo, que error, pero sabe qué? Si se lo lavaron en una serviteca o algo así, vaya tranquilo a reclamar, hable con el gerente y que le arreglen el carro. A un amigo le lavaron el motor y en esas le dañaron el radiador, al reclamar se lo repararon y quedo malo, luego volvió a reclamar y les toco cambiárselo completo, la lavadita le costó al local unos 400.000.
 
Hola, me imagino que aqui me pueden ayudar, la verdad me entro la goma de tener mi primer carro y tengo un presupuesto maximo de 12.000.000 para adquirirlo

dentro de las caracteristicas que busco estan,

1. no coupe, prefiero las 4 puertas

2. el carro seria para la ciudad, vivo en ibague y por ser una ciudad que esta en el medio del pais de vez en cuando haria una paseadita a los alrededores, (Gracias a Dios por fin tenemos unas variantes Decentes para poder pasear) Melgar, Bogota, Pereira :) hay es donde me entra la duda del cilindraje

3. Consumo Decente (el problema de ser estrato 2) :( :)

4. Repuestos y mantenimiento economicos (por hay ya empiezo a descartar vehiculos como Peugeot, Puede que este equivocado )


Lo maximo que me puedo estrirar es hasta 12. milloncitos

Gracias por su ayuda y justificaciones

Saludos

Pues si la idea es ahorrar y tener un carro versatil super economico, andador y que no lo deje pelado seria un chevrolet alto.
Los modelos 2001 en adelante se consiguen con aire acondicionado y las versiones speciales con vidrios spoiler y acc, con ese presupuesto un 03 bien bueno.
Un super carraso!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no se si viene al tema pero quiero compartir con ustedes.
Fuy propietario por un año y medio de un chevrolet alto mod dos mil, excelente carro me pidio muy poco y lo mejor q lo tenia como un lulo.

Siempre vivia antojado de un mazda 6 y finalmente se dieron las cosas, me demore en buscarlo pero lo encontre!! Que les puedo decir?? Es otro mundo! El confort, la prescencia,el pique, la suavidad en la conducción y todos sus accesorios internos son en cuero y acabados de la mejor calidad incluyendo el sonido.
Estoy muy feliz pero OJO AL COMPRAR UN CARRO DE ESTOS se tiene que comprar bueno o lo pasa de POBRE A MENDIGO en menos de lo que canta un gallo.

No siendo mas ... Me despido

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1327091588553.jpg
    uploadfromtaptalk1327091588553.jpg
    105.3 KB · Visitas: 109
  • uploadfromtaptalk1327092131177.jpg
    uploadfromtaptalk1327092131177.jpg
    62.2 KB · Visitas: 104
  • uploadfromtaptalk1327092149098.jpg
    uploadfromtaptalk1327092149098.jpg
    75.5 KB · Visitas: 137
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues si la idea es ahorrar y tener un carro versatil super economico, andador y que no lo deje pelado seria un chevrolet alto.
Los modelos 2001 en adelante se consiguen con aire acondicionado y las versiones speciales con vidrios spoiler y acc, con ese presupuesto un 03 bien bueno.
Un super carraso!!


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

muy recomendado, me hablan maravillas de el, casi todo el que lo ha tenido, no se pero los carros buenos, rendidores y de consumo economico los tienden a sacar rapido del mercado, por ejemplo este chevrolet Alto, solo salio como hasta el 2004, si no estoy mal. entre el swift y el alto, prefiero el swift.