Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
señores despues de quitarme del HB me salio un sedan 2008 con 75mil km, 2.0, tiptronico, esta en MUY bn estado pero lo llevamos a sura y salio con repintaditas en las dos puertas delanteras, el bumper, y un lado de atras.

Pregunto, mi papa me dice que ese es el pecado de ese carro pero una amiga q trabaja en concesionaria, un tio que sabe bastante mas de carros y gente aleatoria me ha dicho que eso es mas que normal para un carro usado.

Que hago? tengo hasta mañana pa decidir

y que le paso con el HB??
 
señores despues de quitarme del HB me salio un sedan 2008 con 75mil km, 2.0, tiptronico, esta en MUY bn estado pero lo llevamos a sura y salio con repintaditas en las dos puertas delanteras, el bumper, y un lado de atras.

Pregunto, mi papa me dice que ese es el pecado de ese carro pero una amiga q trabaja en concesionaria, un tio que sabe bastante mas de carros y gente aleatoria me ha dicho que eso es mas que normal para un carro usado.

Que hago? tengo hasta mañana pa decidir

Déjeme decirle que tienen razón, los repintados son muy comunes en cuanto a carros usados, aunque una cosa es un repintado bien hecho, con pintura de calidad y una buena aplicación, a una chambonada, con pintura regular, que se mancha, agrieta o despinta fácil. Si le dicen que esta en buen estado, relájese en cuanto a eso (aunque si el chasis tiene alguna modificación, ahí si retírese).
 
señores despues de quitarme del HB me salio un sedan 2008 con 75mil km, 2.0, tiptronico, esta en MUY bn estado pero lo llevamos a sura y salio con repintaditas en las dos puertas delanteras, el bumper, y un lado de atras.

Pregunto, mi papa me dice que ese es el pecado de ese carro pero una amiga q trabaja en concesionaria, un tio que sabe bastante mas de carros y gente aleatoria me ha dicho que eso es mas que normal para un carro usado.

Que hago? tengo hasta mañana pa decidir

Efectivamente como le comentan si el trabajo esta bien hecho, o sea que le tienen que decir para que usted vea la diferencia entre los colores (porque a veces las repintadas son muy obvias) no habria ningun problema, eso es normal.
 
Bueno, hoy se las voy a poner un poco mas difícil. Necesitamos comprar un camión de carga refrigerado, de unas 4.5-5.5 Toneladas aprox. Las marcas opcionadas son: Chevrolet, Foton, Hino, Jac, y otra lo mas de extraña (china). Los Chevrolet y Hino son los mas caros, y el Foton tiene un precio muy atractivo, y lo he visto en varios lados, pero ni idea. Saben que tal es la marca Foton? Hay mucha diferencia de calidad entre esta y un Chevrolet o un Hino?
 
Bueno, hoy se las voy a poner un poco mas difícil. Necesitamos comprar un camión de carga refrigerado, de unas 4.5-5.5 Toneladas aprox. Las marcas opcionadas son: Chevrolet, Foton, Hino, Jac, y otra lo mas de extraña (china). Los Chevrolet y Hino son los mas caros, y el Foton tiene un precio muy atractivo, y lo he visto en varios lados, pero ni idea. Saben que tal es la marca Foton? Hay mucha diferencia de calidad entre esta y un Chevrolet o un Hino?


Hino yo creo que es lo mas fino que podria comprar.

El chevrolet es suzuki (Isuzu no recuerdo bien) es buena maquina y tiene detalles pendejos, como que todo es con guayas y pues toca cambiarselas regularmente sin ser tampoco exagerado.

Lo malo es que los respuesto de estos en general son mas caros, pero su calidad es comprobada.

Los JAC y los Foton son Chinos. No deben ser malos pero la maravilla tampoco, en este caso la clave es que el motor sea de marca reconocida (Cummins por ejemplo) y el lugar de procedencia del mismo: los motores hechos en brazil joden por los accesorios antes de lo normal. Por ejemplo, un turbo Garret Brazilero no le va a durar como uno Americano.

Otra marca que podria considerar es Agrale, Brazilera trae buenas piezas en general pero pecan por los accesorios como switches y otros mas duros como el Turbo (Lo que comente arriba, vi dos maquinas de estas dañar el turbo con exactamente 1 año y 5 meses fueron comprados con 3 meses de diferencia, con esa misma diferencia se les daño y por lo mismo) se les cambio por americano y ahi van despues de 3 años. Los repuestos son mas baratos y son mucho mas suaves de suspencion. Los respalda Navitrans aqui en colombia. Se que los venden para buses no se si con chasis cabinado tambien.
 
En nuestra familia tenemos varios chevrolet de pasajeros, lo bueno es que si usted se bara en cualquier sitio consegui quien lo desbare, aunqud eso si los camiones chevrolet son amarrados, o lentos no son muy veloces , en comparacion a otras marcas, he visto los hino me parecen muy buenos lo mismo los international pero estos llegan hacer muy costosos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
es cierto que el logan y el sander son el mismo vehiculo, siendo el logan version sedan y el sandero HB.

Que otro carro me recomiendan mirar en ese segmento (1 de 30M o menos y 2 Nada de zapaticos)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111151948; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
es cierto que el logan y el sander son el mismo vehiculo, siendo el logan version sedan y el sandero HB.

Es cierto.
Que otro carro me recomiendan mirar en ese segmento (1 de 30M o menos y 2 Nada de zapaticos)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111151948; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)

Nuevo?, o le es indiferente?. Si es nuevo, me iría por el Nissan Nissan Tiida sedan.
 
Es cierto.


Nuevo?, o le es indiferente?. Si es nuevo, me iría por el Nissan Nissan Tiida sedan.

me queda la misma duda que tengo respecto del clio-symbol por que la opinion general del sandero es mucho mejor que la del logan si son basicamente el mismo.


Algun motivo en especial para preferir el nissan tiida ???
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111151948; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
Mecánicamente hablando, el Logan y Sandero son exactamente el mismo carro (mismo motor 1.6, misma supensión, mismo materiales de contrucción, etc). La única excepción en cuanto a motor, es el Logan Familier, que es motor 1.4.
Si necesita mayor capacidad de carga pues el Logan es mejor en ese aspecto por su baul, pero si busca un diseño algo más "juvenil y deportivo", me iría por el Sandero.

El Nissan Tidda, dentro de los carros nuevos (no zapaticos), con un precio menor o igual a 30 palos, es el que ofrece mejor motorización 1.8, con consumo de un 1.6, excelente espacio interior, un carro fino y confiable como todos los Nissan, claro que peca en cuanto a seguridad pasiva y activa, pues no incluye airbags ni ABS.

El único carro nuevo con un precio hasta 30 millones, que le ofrece ABS y airbag para el conductor y copiloto, es el Logan Dinamique.

Si ya entra en la gama de usados , se le amplia favorablemente el panorama.
 
Imaginaria que se refiere a carros estilo Atos o Spark, muy comunes como taxis en Bogota (y me imagino que en el resto de Colombia)
 
zapatico es lo que se conoce como city car o algo asi. son carros pequeños y de poco consumo de combustible. Y personalmente no me gustan por mi talla ( mido 1.90 m y peso mas de 115) entonces me queda como pequeñito. Y no se que tan rapido se desgaste la suspension de esos carritos con mi peso xD.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1111151948; U; es-LA) Presto/2.9.201 Version/11.50)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola buen dia

mi hermana tiene pensado comprar un carro económico nuevo ( 20 - 25 millones )

y pues hasta ahora hemos visto las opciones de CHEVROLET SPARK y HYUNDAI i10

me gustaria que me dijeran cual de los dos es mejor opcion pues estan dentro del rango de precios que ella puede comprar y pues si hay alguna otra opcion me la pueden comentar

tambien me han dicho del Renault Logan


uds que dicen ?? :D
 
y tiene que ser esencialmente Nuevo??porque para una mujer le recomendaria un mazda 2 usadito en excelente estado y buen kilometraje que lo encuentra en ese rango de precios,confiable ,seguro y buen consumo....ahora si puede ser usado hay mas opciones en ese rango,nissan tiida,skoda fabia,mazda 3 etc,..puede ser usado o unicamente nuevo?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 

Los últimos temas