Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
siiiii, los skoda son carros super finos, pero la revision es costosita, de igual en si los repuestos son para 70mil kilometros en algunas cosas...de gasolina consumen mas o menos
 
Tengo una duda con un Spark GT...

Al manejarlo me parece un excelente vehiculo, es muy rapido y llevandolo a las 4000 rpm se da palo con los 1.3, 1.4 y 1.5...
Lo unico que no me gusta es que la 5ta marcha no entra facil sino cuando se pone entre los 80 a 100 km/h... por lo general yo le pongo 5ta entre los 120-130 km/h y no entra facil... sera que esta caja esta fallando... o sera que este carro viene asi por ser un carro mas que todo de ciudad que de carretera.

PD: Que descanso cuando vuelvo a manejar el Honda Accord que la 2da lo lleva hasta los 90 km/h y la 5ta le entra desde los 80 km/h... esa caja parece que le leyera a uno la mente y permite diferentes tipos de conduccion sin ningun problema... desde la conduccion economica hasta la conduccion agresiva.

Agradezco las opiniones de quienes hayan manejado Spark GT.
 
Hola me gustaría que me dieran opciones de que carro comprar con un presupuesto máximo de 12 milloncitos

dentro de las características a buscar, lo único en este momento es que no sea coupe y preferiblemente por consumo máximo hasta 1600 CC, en cuanto al modelo me gustaría por lo menos que fuera superior al año 2000

Gracias por su ayuda
 
Por confiabilidad, repuestos y respaldo le recomiendo un Mazda Allegro, ojala 1600
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20463604-mazda-allegro-1998-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20586098-mazda-allegro-2000-_JM

Otra opción son los Hyundai Accent, los repuestos se consiguen baratos y el carro es muy durable
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20738131-hyundai-accent-verna-gls-2000-_JM

Si el espacio interior no es tan importante puede mirar un chevrolet Alto, por esa plata se consiguen modelo 2000 para arriba y es un muy buen carro con un consumo excelente, creo que fue el ultimo Chevrolet (Suzuki) bueno que llego al pais, despues trajeron los nefastos Daewoo Aveo, Optra y demás.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-20741738-chevrolet-alto-2001-_JM
 
Compra de Vehículo

Buenas,
Deseo comprar un carro nuevo, estoy entre el KIA Rio Spice y el HYUNDAI i25... agradezco su ayuda para tomar una decisión, muchas gracias.
 
Bueno señor ricardors84. Yo poseo un kia rio xcite, te puedo decir que es un carro muy economico, mas economico que un spark, tengo el 1600 hackback... anda sabroso, no c siente la velocidad despues de los 100, eso los repuestos son un poco caritos y el mantenimiento tambien,. Inclusive personalmente con unos amigos le hicimos el cambio de aceite y me ahorre esos 450mil que cobraban por ese detalle, pues uno es jefe de taller de la nissan y dice k carro nuevo no molesta para nada, toncs para k llevarlos....kia buen carro..ahora ese nuevo una locura.
 
Buenas,
Deseo comprar un carro nuevo, estoy entre el KIA Rio Spice y el HYUNDAI i25... agradezco su ayuda para tomar una decisión, muchas gracias.

Los dos son muy bonitos pero en su versión más básica sufren un gran pecado: la seguridad pasiva y activa es nula (0 airbags, NO frenos ABS, NO control de estabilidad, NO EBS).
El Ford Fiesta en todas sus versiones, por un precio similar a los anteriores, trae todo esto y fuera de que tambien es agradable esteticamente, tenemos la fortuna de que los modelos que nos traen aca desde Mexico son los mismos que mandan a USA, como la exigencia del mercado gringo es tan alta uno puede estar tranquilo por ese lado en que es un carro confiable.

Yo tengo uno, lo recomiendo 100%
 
Los dos son muy bonitos pero en su versión más básica sufren un gran pecado: la seguridad pasiva y activa es nula (0 airbags, NO frenos ABS, NO control de estabilidad, NO EBS).
El Ford Fiesta en todas sus versiones, por un precio similar a los anteriores, trae todo esto y fuera de que tambien es agradable esteticamente, tenemos la fortuna de que los modelos que nos traen aca desde Mexico son los mismos que mandan a USA, como la exigencia del mercado gringo es tan alta uno puede estar tranquilo por ese lado en que es un carro confiable.

Yo tengo uno, lo recomiendo 100%

No esta "por el mismo precio", pero de verdad mucho mas avanzado que los otros modelos y creo que dentro de ese precio es lo mejor
 
Bueno señor ricardors84. Yo poseo un kia rio xcite, te puedo decir que es un carro muy economico, mas economico que un spark, tengo el 1600 hackback... anda sabroso, no c siente la velocidad despues de los 100, eso los repuestos son un poco caritos y el mantenimiento tambien,. Inclusive personalmente con unos amigos le hicimos el cambio de aceite y me ahorre esos 450mil que cobraban por ese detalle, pues uno es jefe de taller de la nissan y dice k carro nuevo no molesta para nada, toncs para k llevarlos....kia buen carro..ahora ese nuevo una locura.

Uy como que 450 mil por un cambio de aceite? , será que se ahorro 45 mil en el cambio de aceite. De pronto 450 mil pero con la revisión completa en el concesionario.
 
Uy como que 450 mil por un cambio de aceite? , será que se ahorro 45 mil en el cambio de aceite. De pronto 450 mil pero con la revisión completa en el concesionario.

Mmm casi pero no. De hecho, cuando mi papá compró su carro, se saltaba 1 cambio de aceite en la concesionaria y lo hacia en su taller, el otro si en el respectivo taller de la marca. Esto porque cuando se lleva al respectivo "cambio", le empiezan a meter infinidad de cositas, detalles y demás pendejadas, y fácilmente, solo por el "cambio de aceite", se le iban $350.000...y eso que rogando que no le cayera junto a alguna revisión de los xxxxx km, porque ahí si se iba largo...
 
Neeh, las únicas diferencias son unos cuantos cms más alto y el look off road que tiene el Stepway, de resto son exactamente el mismo carro.

pero tienen la misma suspension???

es decir yo actualmente tengo un Renault 9 y lo tengo con los amortiguadores traseros extralargos y son una ventaja respecto de los normalitos. entonces a un dynamique se le pueden poner los amortiguadores de stepway y con eso basta para levantarlo???
 
Otra diferencia entre el Dynamique y el Stepway es que los motores son distintos, el del Sandero normal es de 8V mientras que el Stepway es 16V.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas