Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
bueno opinando sobre el tema yo recomiendo las marcas chevrolet ( en carro pues pequeño) y toyota (camioneta) ya que en repuestos son económicos con respecto a otros, no hemos tenido mazda por que los repuestos son un toque costosos, esa es mi opinión, pero igual uno al comprar un carro compre con el corazón por que es el que lo va a traer y llevar a todo lado y pues uno en un carro bueno pero que no le guste huy nonono que pereza.
 
Lei varias paginas del tema y muy interesantes argumentos

Pero bueno, va mi duda:

Suzuki Alto... conocido por estos lares como Chevrolet, si, ya se que es muy peke, pero en cuanto a confiabilidad y repuestos que tal? ademas se que aun siendo pequeña maquina es rendidorsito (que hasta lo corren) este carrito se encuentra FE... o al menos con airesito??

El otro, Chrysler Caravan las pocas que he visto por aca son automaticas, en carretera colombiana nunca le he tenido fe a la caja automatica, por demas que tal el comportamiento de esta van??

Agradezco las respuestas
 
El Alto es un excelente carro (Suzuki tenia que ser! ) y según lo que he escuchado el rendimiento d ccombustible esta cerca de los 60 Km/gln en ciudad.
Es una excelente opción y se consiguen buenos modelo 2002 por 12 millones. Hasta ahora los que he visto ninguno es Full equipo pero si traen el aire (lo mas importante) ya detalles como vidrios electricos y un buen radio se le pueden poner tranquilamente por fuera.

Yo prefiero mil veces un carrito de estos a un Spark, Atos, I10 y demás, es comparable en espacio pero mucho bas bonito y fino.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lei varias paginas del tema y muy interesantes argumentos

Pero bueno, va mi duda:

Suzuki Alto... conocido por estos lares como Chevrolet, si, ya se que es muy peke, pero en cuanto a confiabilidad y repuestos que tal? ademas se que aun siendo pequeña maquina es rendidorsito (que hasta lo corren) este carrito se encuentra FE... o al menos con airesito??

El Alto, junto con el Sprint y el Steem, son d elos mejores autos que ha sacado Chevrolet, sus motores son suzuki.
 
EL chevrolet Alto que se comercializo aqui es la 5 generacion del Suzuki Alto, que me dicen de la tercera, la que aqui se vendio como Daewoo Tico?

Y por ultimo tambien agradezco a quien pueda responderme lo de la Chrysler Caravan, en particular de una modelo 2006
 
Ojo k existe una version basica del vitara 3 puertas, es un modelo k no le hacen mucha propaganda, lo hemos tenido nosotros, es bueno, uno 1300 y otro 1600, buenos carros, y son motores suzuki...vitara basico de 3 puertas
 

Para no entrar mucho en detalles la que yo conozco consiste en usar lo menos posible los frenos, intentando ser exactos en el impulso necesario para recorrer X espacio con el carro engranado para asi evitar desperdiciar energia en el frenado lo que quiere decir que en algun momento hubo un uso innecesario de combustible, por eso digo que por lo menos a mi me parece que es algo complicado y peligroso hacerlo en un trancoon :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que opinan del zotie nomada, un familiar compro un carro de estos hace dos dias, se ve como bueno por ahora...opiniones
 
He escuchado opiniones diversas de ese carro. Unos dicen que es el mismo Terios primera generación y que la fabrica china siempre se lo ensambló a la japonesa, pero también he escuchado que el carro es poco confiable, de materiales muy ordinarios y con una suspensión como para dañar los riñones de cualquiera.

Yo no me lo compraría simplemente porque es chino y esa gente aun no tiene la experiencia necesaria para hacer buenos productos en el mercado automotriz. Prueba de ello es que esos carros no se venden ni en Europa ni en USA porque no cumplen con los estandares minimos de seguridad.

Depronto en unos 15-20 años China sera un excelente productor de carros, tal como le paso a Hyundai y Kia que antes eran unos bodrios y ahora son excelentes.

Mientras tanto, con los 30 millones que le piden a uno por el Zotye se compra una camioneta usada muyyyyy buena.
 
Buen día.

Una ayuda por favor, resulta que quiero comprar un Carrito en Mayo que me regreso para Col, cuento con un presupuesto de unos 30 millones, me gusta el Spark GT u otro que se acomode al precio, lo quiero nuevo, 0 Km, el uso que le voy a dar es netamente para trasladarme dentro de la ciudad y uno que otro paseo corto, no quiero que sea tan grande, pues soy soltero.

Que me aconsejan uds? cual comprar? que tal ha salido el Spark GT?

Gracias, un saludo.
 
Spark gt no, a mi no me gusta si ese es su presupuesto comprese un aveo gt ( tendria q adicionar si no recuerdo mal 3 millones mas) o un sandero que fue el q yo compre en diciembre cero kms. Tiene por par millones un carro muchisimo mejor o la otrs es pasarse por kia q tiene carros muy bonitos

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No vaya a comprar el AFEO por nada del mundo, esa vaina es lo mas malo que se han podido inventar(y eso que es el carro mas vendido en Colombia) como dice el compañero ajuste par milloncitos y compre el Sanderona Dynamique, pero esperese 2 o 3 mesesitos que ya viene el Sandero Fase II, con cambios minimos en el exterior pero muchos en el interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No vaya a comprar el AFEO por nada del mundo, esa vaina es lo mas malo que se han podido inventar(y eso que es el carro mas vendido en Colombia) como dice el compañero ajuste par milloncitos y compre el Sanderona Dynamique, pero esperese 2 o 3 mesesitos que ya viene el Sandero Fase II, con cambios minimos en el exterior pero muchos en el interior.
Del Spark Gt (motor de origen chino y para ser un carro tan reciente, ya está presentando varios gallitos, según reporte de varios usuarios) y del Aveo (el carro más tragón de gasolina, de su segmento) a kilómetos. Si quiere un carro específicamente nuevo, yo también consideraría, el pronto lanzamiento del Sandero Facelift, que ya es una realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Gracias por sus respuestas, a mi el Sandero casi no me gusta, podría estirar un poco mi presupuesto, que opinan uds de un Mazda 2?

Gracias.
 
Gracias por sus respuestas, a mi el Sandero casi no me gusta, podría estirar un poco mi presupuesto, que opinan uds de un Mazda 2?

Gracias.

muy buen carro pero a mi me parece muy de mujer, tirese por un mazda 3, yo ya llevo 20 dias con el mio y que belleza de carro
 
muy buen carro pero a mi me parece muy de mujer, tirese por un mazda 3, yo ya llevo 20 dias con el mio y que belleza de carro

No, no, mucho carro para mi, no tengo todo ese billete para comprarlo, además es muy grande para lo que lo necesito, y se me habían dicho algo así del Mazda 2, que es como para mujer, voy a ver bien el Sandero a ver si me convence.
 
No, no, mucho carro para mi, no tengo todo ese billete para comprarlo, además es muy grande para lo que lo necesito, y se me habían dicho algo así del Mazda 2, que es como para mujer, voy a ver bien el Sandero a ver si me convence.

obviamente estoy hablando de un mazda 3 de segunda 2008 o 2009
 
Gracias por sus respuestas, a mi el Sandero casi no me gusta, podría estirar un poco mi presupuesto, que opinan uds de un Mazda 2?

Gracias.

Cuando empece a buscar el carro el Sandero era la ultima de mis opciones porque no le encontraba feeling al carro, pero despues de averiguar averiguar y averiguar el carrito termino enamorandome y lo compre y feliz con el. Es el mejor carro en esa gama de precios en mi opinión (si se puede subir obviamente un Fiesta o un Mazda 3 son mejores, pero son mas costosos).
 
Spark gt no, a mi no me gusta si ese es su presupuesto comprese un aveo gt ( tendria q adicionar si no recuerdo mal 3 millones mas) o un sandero que fue el q yo compre en diciembre cero kms. Tiene por par millones un carro muchisimo mejor o la otrs es pasarse por kia q tiene carros muy bonitos

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk

Por poquito y le aconseja un suicidio.

Recuerde que cuando una persona pide una opinion se deben dar comentarios de la forma mas neutral posible, que a usted o a otro tercero no le guste es una opinion que realmente no tiene nada que ver a la hora de elegir un producto