Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Que opinan de esta camioneta: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-21135056-toyota-hilux-2011-_JM
Modelo 2011, esta muy barata.

Debe tener su buen tapao, esas camionetas son bien comerciales y desde que este tan barata es porque algo raro tiene.

La version 4x2 puede encontrarse desde este percio... hay otras incluso un poco menores de precio... son 4x2 y modelo 2011 tambien.

Diesel 4x2 , 2011 por menos de 49millones. casi siempre veo 2007 y 2008 aun mas caras.

Lo que yo le veo es que le han dado mucha pata... 32.000 km son mucho para un carro en 1 año.
 
entonces quien me dice si doy la ganga 750mil por ese dañito, mañana me madrugo

Es mejor que vaya directamente al lugar donde lo compró, así le cobren más (y ese daño está barato)... de hecho lo ideal es que le cambien toda la parte y asegurese que no vaya a perder la garantía por eso.
 
Señores estrené el hpta carro hoy saliendo del parqueadero contra una camioneta de esas como de carga pequeñitas, tenia el hpta bumper todo salido.

Lo lleve a ford autos del camino y me sale en 750mil pesos, dos preguntas:

Lo llevo a otro lado?
El man de ford me dijo que si hubiera parado y llamado el transito por tener ese bumper asi el otro carro le hubiera tocado pagar, es verdad?

Jmm, pues ahí toca latonear la nave (no se va de cambio., al menos no creo) y la puerta, y luego pintar. Si quieres, espera que mañana te paso el dato de un taller, es que no estoy muy seguro del nombre (se me va la paloma :p), pero es muy bueno.
 
Diesel 4x2 , 2011 por menos de 49millones. casi siempre veo 2007 y 2008 aun mas caras.

Si era verdad... no me habia fijado que esta es Diesel... porque las de gasolina si se consiguen desde este precio... igual... Ya se vendio... tal vez el vendedor estaba urgido y pensaba que las otras camionetas (gasolina) eran iguales y se baso en los precios de tucarro.com y no se dio cuenta que la estaba poniendo muy barata.
A veces sucede eso... algunos publican un carro de version basica a un precio alto porque toman como punto de referencia la version full... tal vez esta vez sucedio en viceversa.
 
Si era verdad... no me habia fijado que esta es Diesel... porque las de gasolina si se consiguen desde este precio... igual... Ya se vendio... tal vez el vendedor estaba urgido y pensaba que las otras camionetas (gasolina) eran iguales y se baso en los precios de tucarro.com y no se dio cuenta que la estaba poniendo muy barata.
A veces sucede eso... algunos publican un carro de version basica a un precio alto porque toman como punto de referencia la version full... tal vez esta vez sucedio en viceversa.

Si esta mañana vimos que se vendió, mi familia tiene una diesel 2008 comprada en 45, esta era un gangazo, estamos pensando pasar a la 2012.
alguien sabe por cuanto esta saliendo la Hilux 4x2 diesel 2012? no hemos tenido tiempo de averiguarla
o la Navarra 2012, siempre escuchamos buenos comentarios de las nissan.
 
saludos amigos soy de venezuela, voy a comprar un vehículo usado por primera vez el cual seria mi primer vehiculo y estoy indeciso entre un kia picanto 2007 con 117.000 kms y un chevrolet spark 2007 con 90.000 kms; el kia picanto me llama mas la atención pero quisiera alguna sugerencia de ustedes tengo una familia con esposa y tres hijos y utilizaría el vehículo para estar en la ciudad y debes en cuando viajar de vacaciones a la playa ó a la montaña, etc, el precio de ese tipo de vehículos en venezuela es en promedio unos 77000 bsf, gracias.
 
pues en cuestion de mejor carro el kia, mire en la pagina de este kia, el mas seguro en alemania, mas seguro que un vw jetta---mire la pagina de la kia
 
Getz 2008 1400 16V

Bueno si todo sale bien el dia de mañana se me viene este carrito, va a ser mi primer auto, espero que sea una buena compra

aun no pongo las fotos del vehiculo pero es igualito a este
 

Archivos adjuntos

  • 42d830e9ea048c97ccb0947008929b33IMG588.JPG
    42d830e9ea048c97ccb0947008929b33IMG588.JPG
    57.1 KB · Visitas: 154
Que tal es el consumo de combustible del nuevo rio???

Esta semana me estuve midiendo uno y me queda perfecto xD
 
Uds que saben, que es mejor un Logan 2010 o un Optra 2009, el uso seria en ciudad y un par de veces al año trocha, hoy los vamos a ver con mis papas y pues la verdad yo de autos se poco.

gracias de antemano
 
Son carros de gamas diferentes, aunque el Optra es de una gama superior es un carro muy criticado por su consumo de gasolina y porque la carroceria es muy pesada para el motor lo cual hace que sea algo "sonso" para andar. El Logan es un buen carro (criticado por su aspecto) pero que se desenvuelve bien, ademas de ser mas economico para el bolsillo. Eso si repito son carros de distintas gamas.

Que versiones de cada carro son? un poco para saber mejor que se esta comparando.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si me llego el carrito en este momento esta en proceso de lavado completo, me valio 100.000 pesos la lavada de todo vamos a ver como queda todo polichadito

:)
:)
:)
:)
 
si me llego el carrito en este momento esta en proceso de lavado completo, me valio 100.000 pesos la lavada de todo vamos a ver como queda todo polichadito

:)
:)
:)
:)

que no le laven el motor!!!!

repito la pregunta y la aclaro, ando buscando carro de poco consumo y no tan pequeño, mire picanto ion extreme 1200cm3 pero me parece muy señoritero para un abogado de 1.90mts de altura asi que estoy mirando ahora el rio spice (hb) que viene 1.4lts y dicen los vendedores que es muy pero muy economico en combustible. alguien tiene un dato real de esta economia de combustible???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Son carros de gamas diferentes, aunque el Optra es de una gama superior es un carro muy criticado por su consumo de gasolina y porque la carroceria es muy pesada para el motor lo cual hace que sea algo "sonso" para andar. El Logan es un buen carro (criticado por su aspecto) pero que se desenvuelve bien, ademas de ser mas economico para el bolsillo. Eso si repito son carros de distintas gamas.

Que versiones de cada carro son? un poco para saber mejor que se esta comparando.

El optra 1800 no es un tote pero tampoco es precisamente sonso y el consumo si es bastante alto

Que tal es el consumo de combustible del nuevo rio???

Esta semana me estuve midiendo uno y me queda perfecto xD

Es el mismo o mejor que el de un Spark siempre y cuando no se maneje como un neurotico

Buenas, conocedores, en cuanto está un SparkGt? ... MT

El Spark GT 2011 con aire acondicionado segun Fasecolda esta en 22.200.000, el 2012 en 28.400.000 y 2013 en 28.400.000
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas amigos quiero comprar un Mazda 3 tengo 25 millones , que me pueden sugerir con respecto al cilindraje 1600 o 2000 y sedan o hb gracias
smiley%20-%20normal.gif
 

Los últimos temas