Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pues como te digo, el problema es el tapao ese del kilometraje, como podria estar seguro de que no ha sido modificado? yo igual le voy a hacer lo del peritaje y le voy a hacer enfasis a los que lo hacen que presten atencion a eso del kilometraje asi me toque ligarlos, les estare contando y gracias por la ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pa que tenga en cuenta y si le sirve por algo, yo compre un mazda 3 2lt 2008 a principio de anio con 49mil km en 33millones.

Era de una senora que lo usaba para ir desde arriba del tesoro hasta la alcaldia que era donde trabajaba y nada mas, en la casa tenian otros dos carros y este nunca lo sacaron de la ciudad.

Mirele el bumper delantero por debajo a ver que tan rayado esta, eso se raya facilisimo y creo que es una forma de decir cuanto han andado un carro de estos.
 
Ahora si que han sembrado mas duda jajajajajaja, pues la muchacha del concesionario de usados, me dijo precisamente lo mismo que ese carro era de una señora que si acaso lo sacaba, el desgaste interno, cojines, el volante y demas estan en muy buen estado, como les comente me dijo que ellos me daban garantia de 6 meses del buen estado del carro, que el carro para estar en el consecionario (como se escriba) debia pasar varios filtros de calidad, a parte de eso me dijo que lo llevara tranquilamente a lo del peritaje y revision que el carro estaba en perfectas condiciones.

Llevelo a un peritaje en un lugar bueno (puede ser SURA) y sale de dudas, ahi le dicen si le modificaron el kilometraje o no, pero puede que si sea una ganga, si yo he encontrado carros de 1973 con menos de 60.000km porque no van a encontrar un 2008 con menos de 15000km?
 
Llevelo a un peritaje en un lugar bueno (puede ser SURA) y sale de dudas, ahi le dicen si le modificaron el kilometraje o no, pero puede que si sea una ganga, si yo he encontrado carros de 1973 con menos de 60.000km porque no van a encontrar un 2008 con menos de 15000km?

No hay ningún método para saber éso. Ni siquiera en Sura o Colserauto.
 
Mmmm, interesante el caso del.kilometraje. bueno para tener en cuenta.

Ahora, he estado preguntando y me han desinflado mucho con lo.de comprar carro usado, que solo nuevo porque esos usados son carros que pueden salir muy mala inversión.

Pues personalmente, veo que personas compran usados y les salen buenos y no tienen muchos problemas con ellos, y lo otro es que los nuevos gama ultra baja no se consigue en menos de 24 millones.

Sera que tiro por uno nuevo y me meto en la deuda o hago el intento de conseguir un usado. Otra cosa es que de que ciudad de procedencia son los mejores carros usados?, no se si me hice entender.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
Como que no? con tan solo comparar los registros del computador a bordo o verificar el estado de los sellos de seguridad del carro se sabe si ese kilometraje es real o no

Se lo pregunté personalmente a un ingeniero mecánico de Colserauto, cuando llevé a hacerle un peritaje a un auto de un familiar, y eso es imposible de verificar. Leyendo páginas especializadas en autómoviles lo ratifican, es más péguese una googleada y verá que no hay un método 100% comprobable, para saber eso. Y Diego que dice que viendo el desgaste de las partes, si el carro le cambian partes desgastadas y le adulteran el kilometraje, ahí ya no aplicaría ese método.
 
Como dijeron anteriormente pidale al dueño recibos de los cambios de aceite con las fechas y la de las revisiones obligatorias. Si no los tiene, que al menos le diga a a concesionario lo llevo para que allá leal verifiquen esa información. Si tampoco, abstenga se de hacer el negocio.
 
Se lo pregunté personalmente a un ingeniero mecánico de Colserauto, cuando llevé a hacerle un peritaje a un auto de un familiar, y eso es imposible de verificar. Leyendo páginas especializadas en autómoviles lo ratifican, es más péguese una googleada y verá que no hay un método 100% comprobable, para saber eso. Y Diego que dice que viendo el desgaste de las partes, si el carro le cambian partes desgastadas y le adulteran el kilometraje, ahí ya no aplicaría ese método.

Pero si le cambian las piezas entonces para qué harían el adulteramiento del kilometraje... no me cuadra, porque esa gente lo que busca es vender como casi nuevo algo que no, pero si las piezas son nuevas, pues el kilometraje poco afectaría la decisión de compra.
 
Pero si le cambian las piezas entonces para qué harían el adulteramiento del kilometraje... no me cuadra, porque esa gente lo que busca es vender como casi nuevo algo que no, pero si las piezas son nuevas, pues el kilometraje poco afectaría la decisión de compra.

El precio y el kilometraje son de las primeras cosas que se fija un comprador a la hora de comprar un carro usado, obviamente es mucho más fácil vender un carro con 80.000 kms que otro con 160.000 kms. Obvio que ésto debe ir respaldado de un estado mecánico adecuado.

Si usted tiene un carro con 160.000kms en excelente estado y hay otro con 80.000kms en el mismo estado, cual cree que va a escoger el comprador?.
 
bueno, de vuelta por acá. Por ahi me estuvieron desencantando de los usados aún más.

ahora quiero saber cual de estas opciones es mejor y me daría mejor rendimiento en más km por galón!. lo que necesito es ahorro al máximo. para comprarlo 0 km. XD

1. picanto ion
2. hyundai i10
3. spark normal
4. otra opción recomendad y de precio similar (diferente al twingo)

por ahí me pareció leer que el ion había salido poco rendidor en cuestión de consumo de gasolina.

también vi por ahí el PEUGEOT 107 disque rebajado por ultimas unidades pero está como cariñoso! :O .. mejor saldría el 207 no??.

gracias por adelantado :D
 
de esos tres le recomiendo el unico que no tiene version taxi hasta el momento (que yo tenga conocimiento), el picanto ion.
 
de esos tres le recomiendo el unico que no tiene version taxi hasta el momento (que yo tenga conocimiento), el picanto ion.

Pero que tal el consumo de combustible???. Cuanto me puede rendir el galón?...

Lo de que nno hay versión en taxi, es por lo de que tienden a ser mas robados o porque? ??.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
de esos tres le recomiendo el unico que no tiene version taxi hasta el momento (que yo tenga conocimiento), el picanto ion.

Pero en unos cuantos meses confirmado que ya va a salir, osea que esa ventaja ya no aplica.

Pero que tal el consumo de combustible???. Cuanto me puede rendir el galón?...

Lo de que nno hay versión en taxi, es por lo de que tienden a ser mas robados ? ??.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2

Sí por esa razón. Aunque independientemente de que sean taxi o no, los que carros que mas se roban en Chibchobia son los Renault-Dacia, los Chevrolet-Daewoo y los Mazda.
 
Malas noticias, el picanto ION ya es taxi:
timthumb.php


EL hyundai I10 tambien es taxi, si se puede estirar un poco o no le choca comprar un segundazo, le recomiendo el Spark GT.
 
He estado leyendo reviews de todos los 3 que puse arriba, y me estoy tirando para el i10, el spark GT he visto algunas malos comentarios y dicen que es el mismo motor del spark normal, solo con exterior más bonito.

el i10 supuestamente es rendidor con la gasolina y da buena maniobrabilidad ....... vamos a ver que tal están los precios y las facilidades de pago para el i10 porque la verdad pocón con el spark, solo lo compraría si hay una super promoción y que sea con aire. Del picanto, me gusta la marca y que se ve moderno, aunque el interior da la impresión de ser muy estrecho.
 
Donde leyó esa mentira de que ambos spark tienen el mismo motor?.

Sin totalmente distintos el motor del spark gt es basado en tecnología de suzuki; mas potente; mayor cilindrada; eficiencia; compresión; etc. No son ni comparables

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El spark original es daewoo mientras el gt tiene el motor suzuki 1,2 16V y con cadena en lugar de correa.


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas