Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pegeuot y Citroen son CARISIMOS de mantener, los repuestos de esos carros son exageradamente caros

Ahhhh que mal, ya me estaba gustando porque casi no se ven multiplicados en las calles, y ya me puedo imaginar porque la cosa.

Por otro lado hoy que andube por la ciudad vi varios i10 taxis en un color amarillo pálido. Que problema con los citycar. Siempre me ha gustado lo poco común, pero ya queda como costoso conseguir algo asi tratandose de un carro. Aunque en mi casa el primer carrito fue un ford y también recomendaban no comprarlo por lo caro de repuestos y pues no hubo tanto lio.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 
Les quiero pédir una orientacion, en mis planes como comente, esta el dar una plata y financiar otra con consecionario de usados, la gestora me dijo que le enviara papeles para ir adelantando, que incluso si no llegaba a un acuerdo con ella ya sabia que tenia el prestamo autorizado, aca en mi ciudad hay un amigo que tiene un carro que lo compro 0 kilometro hace menos de un año y me lo esta vendiendo, pero igual solo tengo la plata en efectivo, y pues me tocaria hacer lo del prestamo, pero mi pregunta es, ese prestamo ellos (los del consecionario) con quien los hace? podria yo independientemente pedir ese prestamo? ella me dijo que con mi carta laboral lo podria obtener sin problemas, y que el carro quedaba a nombre mio pero el carro quedaba como prenda de garantia, yo podria hacer ese mismo movimiento con algun banco en mi ciudad? Gracias.
 
Quiero el i25.... he esperado meses (año y algo) y no me decido por un auto jeje aunque he subido de gama.... en verdad mínimo ese Hyundai es el carro que me merezco :p

Sale caro? Consume mucha gasolina? Me dijero que era económico en ese sentido.

Es una nave linda.

Alguien lo tiene... Conviene nuevo o mejor uno 2011 o 2012 con uso normal?

Saludos!
 
Quiero el i25.... he esperado meses (año y algo) y no me decido por un auto jeje aunque he subido de gama.... en verdad mínimo ese Hyundai es el carro que me merezco :p

Sale caro? Consume mucha gasolina? Me dijero que era económico en ese sentido.

Es una nave linda.

Alguien lo tiene... Conviene nuevo o mejor uno 2011 o 2012 con uso normal?

Saludos!

Como consejo no vaya a comprar el I25 básico. PAra mi es inconcebible que un carro de 35 millones de pesos no tenga al menos dos airbags + frenos ABS.

Ese carro es muy economico en consumo de gasolina y de alta calidad, con la excepción de un problema en la suspensión trasera que aparentemente se soluciona fácilmente.

Lo que he leido es que las entregas se estan demorando más de 6 meses, y que le salen con la perla que se tiene que cambiar de color porque no llegó el que usted pidió :muerto:

Mi consejo: Comprese mejor un Ford Fiesta, ahora mismo hay una promoción de 2.5 millones menos, además trae lo siguiente:
- Rines de 16" de lujo
- Aire acondicionado
- 7 airbags
-ABS, control de estabilidad y control de tracción
-Asistente de arranque en pendientes

Si le alcanza para subirse a la versión SE (42 millones) tiene además:
Sistema Sync
Controles de radio en timón
Control crucero
Sunroof


Yo tengo un carro de estos desde Diciembre, ya va por 7 mil Km y mas contento no puedo estar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No he tenído experiencia con ese vehículo pero he escuchado buenos comentarios sobre los nuevos Hyundai, acá se puede ir deleitando :p :

http://www.hyundai.com.co/vehiculos/particulares/i25-accent/ficha-tecnica.php

Ya me las sé de memoria de tantas que lo he visto :p

Está elegante ese CAR :cool:

Como consejo no vaya a comprar el I25 básico. PAra mi es inconcebible que un carro de 35 millones de pesos no tenga al menos dos airbags + frenos ABS.

Ese carro es muy economico en consumo de gasolina y de alta calidad, con la excepción de un problema en la suspensión trasera que aparentemente se soluciona fácilmente.

Lo que he leido es que las entregas se estan demorando más de 6 meses, y que le salen con la perla que se tiene que cambiar de color porque no llegó el que usted pidió :muerto:

Mi consejo: Comprese mejor un Ford Fiesta, ahora mismo hay una promoción de 2.5 millones menos, además trae lo siguiente:
- Rines de 16" de lujo
- Aire acondicionado
- 7 airbags
-ABS, control de estabilidad y control de tracción
-Asistente de arranque en pendientes

Si le alcanza para subirse a la versión SE (42 millones) tiene además:
Sistema Sync
Controles de radio en timón
Control crucero
Sunroof


Yo tengo un carro de estos desde Diciembre, ya va por 7 mil Km y mas contento no puedo estar.

Cómo así felmur? No hay para entrega inmediata?

Y cuánto vale el full? Pasa los 40?

El Fiesta siempre me ha gustado pero atrás un alto va como incómodo jeje el Hyundai es full espacioso.

También estaba viendo el KIA Rio Spice... se ve del carajo ese carro =).. En cuánto está ese, no saben? Si aguanta?
 
Que automovil sería recomendable comprar usado de modelos de no más de 5 años de antiguedad. y que sean económicos en consumo de gasolina. Aparte del twingo y el spark.
 
Ustedes preferirian un Mazda 3 mod 2010, o un Aveo Emotion 2012 o en su defecto un Optra 2011?

Uy viejo, como va a "ofender" a un Mazda, comparándolos con esos 2. El Mazda toda la vida aunque sea el modelo más viejo de los 3, la calidad y confiabilidad está a años luz del esos chevrolet-daewoo y tragones como ellos solos.
 
Ummm lo decia es por si preferia un mod mas viejo ante un modelo mas nuevo, es que algunos me dicen que para pagar X cantidad por un modelo mas viejo si con esa misma plata se puede conseguir uno del año actual. PD: De carros y de marca se poco, apurados se manejarlos. Gracias por tu comentario.
 
Indudablemente un Mazda en vez de esos Chevrolet........así el Chevrolet sean de modelo más reciente.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Pues la verdad aca en Riohacha o en La Guajira el tema gasolina es nulo, aca el galon de gasolina se consigue en bombas en 3.300, y vendedores de calle en 2.200.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Los Chevrolet gastan más combustible que los Mazda?, jamás he tenido un Mazda...

Lo que pasa es que esos modelos en especial el OPTRA es muy tragón.... pero aparte es que comparar el MAZDA 3 con los otros 2 carros es un insulto jejeje pero por los menos los Spark LS y el GT son económicos.

Pues la verdad aca en Riohacha o en La Guajira el tema gasolina es nulo, aca el galon de gasolina se consigue en bombas en 3.300, y vendedores de calle en 2.200.

ufffffffff me voy pa la guajira jajajajaja
 
ufffffffff me voy pa la guajira jajajajaja

X2, que queeee, eso aca no vale ni.medio galón. Yo también me voy para allá.

por ahi ya vi un taxi picanto ion y el celerio exhibido. A mi se me hace bastante parecido al March ahora que lo detalle bien.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas