Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Lo dicho, me llamaron de Bancoomeva y presente los papeles, Carta laboral, recibos de pago ultimos 3 meses, y extractos bancarios de los ultimos 3 meses, y? pailas no me prestan por que no tengo experiencia financiera, llamese: vida crediticia. me piden un codeudor, alguien se anima? jajajajajaja mi cuñado me dijo que si, pero debe estar personalmente, y el no puede desplazarse por cuestiones laborales, en fin :cansado:
 
Parce averigüe por lo que le digo, crédito de libranza, a mi me prestaron sin tener vida crediticia.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Men la tasa de interés de mi préstamo está al 0,98 y pues ganando un poco más de dos mínimos me prestaron los 19'000. No necesité de fiadores ni nada. Sólo la carta laboral y como es un trámite que hacen con ayuda de la empresa porque a mi el dinero melo descuentan por nómina y según lo que firmas te descuentan tu dinero de la liquidación para pagar dinero del crédito en caso de cambio de trabajo o despido. Igual averigua en la empresa que convenios tienen o lo haces directamente con el banco en el cual te consignan mes a mes.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Interesante eso del credito de libranza me voy a poner a averiguar sobre eso aunque me parece un poco incomodo el hecho de que en la empresa se enteren que uno esta endeudado :alien:
 
Guajiro, averigue en el Exito, esa gente esta prestando plata muy fácil, es lo que anteriormente se llamaba Sufinanciamiento S.A.
 
No se supone que esa marca ya es de Bancolombia?

No es tan breve como parece .. Prestan a tasa variable dependiendo del perfil de cada uno le suman puntos adicionales a la tasa. Y si la marca es Bancolombia pero lo manejan x separado

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
el credito por libranza es bueno,rapido y sin tanto papeleo,sus tasas ban desde 0,95 hasta 1,2 y prestan con el minimo hasta 6,5 millones mas de ahi hasta 60 millones :p .lo unico malo de las que eh consultado es que no permiten el abono de cuotas extras o pago anticipado para asi terminar pagando menos intereses,osea si pactas 60 cuotas de 500 mil Si o Si pagas las 60 :(
 
el credito por libranza es bueno,rapido y sin tanto papeleo,sus tasas ban desde 0,95 hasta 1,2 y prestan con el minimo hasta 6,5 millones mas de ahi hasta 60 millones :p .lo unico malo de las que eh consultado es que no permiten el abono de cuotas extras o pago anticipado para asi terminar pagando menos intereses,osea si pactas 60 cuotas de 500 mil Si o Si pagas las 60 :(

Pues en el banco de occidente si permiten adelantar pagos :p lo que no he visto bien es cuales son los requisitos basicos o por ejemplo si verifican el datacredito o si solo es para pensionados
 
el credito por libranza es bueno,rapido y sin tanto papeleo,sus tasas ban desde 0,95 hasta 1,2 y prestan con el minimo hasta 6,5 millones mas de ahi hasta 60 millones :p .lo unico malo de las que eh consultado es que no permiten el abono de cuotas extras o pago anticipado para asi terminar pagando menos intereses,osea si pactas 60 cuotas de 500 mil Si o Si pagas las 60 :(

En estos momentos eso no es asi con ningun banco. Hasta Bbva que cobraba un porcentaje del abono adicional, ya no lo hace.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
En estos momentos eso no es asi con ningun banco. Hasta Bbva que cobraba un porcentaje del abono adicional, ya no lo hace.

Los anteriores no :(

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

De acuerdo con usted despues de la nueva ley todos los creditos desembolsados posteriores a la ley se pueden prepagar y abonar lo quieran en cualquier momento sin ninguna sancion

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
El crédito de libranza que yo conozco es el de Bancolombia. Si mal no estoy, el crédito de libranza es un convenio entre el banco y la empresa para ofrecer tasa “preferencial” a los empleados de esa empresa e ir descontando de nómina las cuotas. Si uno se retira de la empresa pasa a ser crédito libranza ex empleado y la tasa sabe un par de puntos.

Parte de la clave en el crédito de vehículos es el % de plata que le prestan sobre el valor del vehículo. Si no tiene mucha historia crediticia y va a prestar más del 60% del vehículo, pues para muchos bancos no es negocio. Ahora, hay otros factores, por ejemplo, el año del vehículo, si es particular, etc, su edad, etc.

El banco tiene que tener alguna garantía, siempre.
 
Yo me referia al credito por "libranza" de algunas compañias de esas que reparten volantes en la calle :p ,aquellas no permiten el pago y/ abono anticipado,aunque no se si lo de nueva ley aplique para ellos tambien..
 
señores saludos

hoy me paso lo siguiente iba por la 127 con autopista sentido sur-norte cojiendo el round point de la 127 para el occidente cuando habia un poco de trancon y frene cuando PUMMMM por detras me da una camioneta de planton y me unde toda la maleta, y era un conductor de la policia, se baja y me dice hermano que pena! y yo al ver el golpe me dispongo a realizar la respectiva llamada a mi aseguradora y el hp diciendo conciliemos conciliemos! por q el man es un conductor de otro tombo, entonces nada llame al agente de transito y a la aseguradora, llegaron y ps esos carros del estado como q no tienen seguro y entonces toco por el seguro de mi carro y el man paga el deducible!

pregunta

que uno se coche es un negocio para las aseguradoras?

la embarre al dejar q mi seguro corriera con el arreglo?
 
señores saludos

hoy me paso lo siguiente iba por la 127 con autopista sentido sur-norte cojiendo el round point de la 127 para el occidente cuando habia un poco de trancon y frene cuando PUMMMM por detras me da una camioneta de planton y me unde toda la maleta, y era un conductor de la policia, se baja y me dice hermano que pena! y yo al ver el golpe me dispongo a realizar la respectiva llamada a mi aseguradora y el hp diciendo conciliemos conciliemos! por q el man es un conductor de otro tombo, entonces nada llame al agente de transito y a la aseguradora, llegaron y ps esos carros del estado como q no tienen seguro y entonces toco por el seguro de mi carro y el man paga el deducible!

pregunta

que uno se coche es un negocio para las aseguradoras?

la embarre al dejar q mi seguro corriera con el arreglo?

Si el danio no era muy considerable como para que pudiera salir con una visita al latonero de confianza si la embarro ya que eso afecta el estado del seguro
 

Los últimos temas