Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
La revista del pais habla detras de las marcas chinas, creo ke es la turbo y sale cada 15 dias, grata sorpresa ke me di, cuando hablaban de muchas tecnologias, marcas como mazda le dio su tecnologia hablandolo asi (haima), y otras como volvo, bmw, mercedes y muchas, ojala tuvieses la oportunidad para mostrarle y nos damos una nueva idea de los chinos..
 
Si quiere un carro ordinario, inestable, y con unos acabados que dejan mucho que desear bien pueda comprelo. Aparte de lo ya mencionado si quiere cambiar el carro lo mas seguro es que le toque cambiarlo por otro Zotye nomada ya que el concesionario seria la manera mas viable de deshacerse del carro porque aqui a que alguien mas se lo compre...

Men aclárame eso de la inestabilidad. lo otro me lo imagino que es por ser copia de un modelo viejo y la calidad de los materiales en el interior. tenia pensado un mazada 3 usado pero como este aguanta un poquito mas la trocha.
 
Bueno, como me hice al Fiesta resulta q me hablan de un seguro que no es el SOAT que se paga anual para accidentes con el que le reparan el carro a uno, me han ofrecido varios incluso la misma gente de sufi, ustedes me pueden decir cual es el mejor o cual me recomendarian? Gracias
 
Guajiro, ese seguro te recomiendo q lo compres , no solo esta a salvo tu patrimonio por lo q gastaste por el carro sino q te cubre responsabilidad contra terceros, si por ejemplo atropellas a alguien y queda invalido no tenes q pasar el resto de vida pagandole la invalidez. El mejor es sura pero tambien el mas caro, a mi me ha ido bien con liberty y con royal and sun alliance, con este ultimo tengo el ff actualmente y pago 1.5 millones anual.
 
Guajiro, ese seguro te recomiendo q lo compres , no solo esta a salvo tu patrimonio por lo q gastaste por el carro sino q te cubre responsabilidad contra terceros, si por ejemplo atropellas a alguien y queda invalido no tenes q pasar el resto de vida pagandole la invalidez. El mejor es sura pero tambien el mas caro, a mi me ha ido bien con liberty y con royal and sun alliance, con este ultimo tengo el ff actualmente y pago 1.5 millones anual.

Eso depende mucho del perfil de riesgo que tenga, si usted ya ha tenido seguros y no los ha usado es más barato sacarlo, yo hace poco coticé uno para un aveo 2010 y salia en Sura (en la oficina de seguros del Exito) en 1 millon al año y el mismo seguro con las mismas coberturas en Falabella (allá cotizan varios) que supuestamente daban un Xbox, salia en millón y medio y tocaba amarrarse 2 años :muerto::muerto:

Cuando vaya a revisar mire todo lo que tiene cada seguro porque aunque se parecen unos entregan cosas que otros no, aparte de las coberturas que mencionaron para el carro y para terceros, es importante que tengan:
--Conductor elegido ilimitado (para cuando sale a rumbear que no le quiten el carro y el pase)
- Carro taller
- Vehículo de repuesto en caso que el carro se tenga que quedar en el taller
- Grua nacional
- Conductor profesional (es parecido al conductor elegido pero aplica cuando en un accidente el carro puede andar pero el conductor no se siente en condiciones de manejar).

Aparte de eso en el del Exito dan beneficios extras como descuento en la tecnomecánica o perito en caso de ser necesario, pero esos de arriba para mi son los más importantes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Agradesco el dato, les pregunto, eso toca pagarlo de golpe o se puede financiar? es que aca en Riohacha no tenemos exitos, si se que hay liberty, que tal es ese? Gracias nuevamente.
 
Agradesco el dato, les pregunto, eso toca pagarlo de golpe o se puede financiar? es que aca en Riohacha no tenemos exitos, si se que hay liberty, que tal es ese? Gracias nuevamente.

Si generalmente se pueden financiar, por lo menos el que yo mencionaba lo financiaban a 1 año (lo que dura la póliza) y cobraban creo que solo $5000 por la financiación, sino, de todas maneras se pueden pagar con la tarjeta de crédito aunque esa no es tan buena opción por lo caro que estan los intereses ahora
 
Pero el seguro en si, es bueno? cumple con lo que se nesecita? cubrimiento de accidentes y demas cosas mencionadas? Disculpa la preguntadera e ignorancia del caso.
 
Recomiendo a ojo cerrado el suzuki celerio. Que carro tan comodo y sobre todo lo economico de consumo de combustible. Super feliz con este carro.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
 
Las cajas automaticas de renault son perversas y le daran muchos dolores de cabeza a futuro.

La del mazda 2 a pesar de ser muy obsoleta pues solo tiene 4 cambios y no ser secuencial me parece se comporta bien, cuando probe ese carro subió la lona de san julian en medellin sin problema.
 
Men aclárame eso de la inestabilidad. lo otro me lo imagino que es por ser copia de un modelo viejo y la calidad de los materiales en el interior. tenia pensado un mazada 3 usado pero como este aguanta un poquito mas la trocha.

Pues si quiere sentir una sensacion maluca ponga ese carro a 100km/h, ese carro es muy alto y poco ancho asi que el centro de gravedad es bastante alto y por ende el riesgo de volcamiento incrementa bastante. Mas de una vez me han tocado viajes en ese caro a 100km/h y se siente peor que mas de 140km/h en otro tipo de carros
 
Pues si quiere sentir una sensacion maluca ponga ese carro a 100km/h, ese carro es muy alto y poco ancho asi que el centro de gravedad es bastante alto y por ende el riesgo de volcamiento incrementa bastante. Mas de una vez me han tocado viajes en ese caro a 100km/h y se siente peor que mas de 140km/h en otro tipo de carros

Que dato tan interesante y para tener en cuenta, pues el pensado era pa coger carretera una que otra vez. Lo malo es que mi presupuesto es de 30 millones. La honda me dicen que es muy buena La CR-V, pero no quiero lidiar con gallos de carros usados.
 
Que dato tan interesante y para tener en cuenta, pues el pensado era pa coger carretera una que otra vez. Lo malo es que mi presupuesto es de 30 millones. La honda me dicen que es muy buena La CR-V, pero no quiero lidiar con gallos de carros usados.

No es por nada pero creo que cualquier usado reciente que puede conseguir con esos 30 millones le va a dar menos "gallos " que ese chino cochino

Por ejemplo esto http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22535621-mazda-mazda-3-hb-2010-_JM y aun sigue estando casi nuevo

Ya dependiendo de sus necesidades usted va buscando
 
Hola, ahora hablando de chinos, no pues que el nuevo Sail es chino,precisamente chino-colombiano??, lo unico sería que el soporrte que ofrece chevrolet puede sonar a tranquilidad. Por ahi he escuchado que algunos chinos esos han salido buenos. La verdad no tengo fundamentos para decir porque comprar o no uno de esos jejejee. Pero es que esos precios de carros básicos de marca y que ademas vienen bien pelados, desaniman mucho.

Enviado desde mi MB300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas