Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola necesito una asesoría en mi primer carro tengo un presupuesto de 12 a 16 millones que carro me recomiendan su principal uso es dentro de la ciudad. El estaba pensando un aveo pero veo que el consumo de gasolina es muy alto la verdad no se mucho de carros y quiero escoger algo bonito y que su consumo tampoco sea elevado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo me iría por un Twingo. Es un excelente primer carro.
 
perdon?? Un carro 1400 (tambien los optra) con motor pequenio consumiendo mas que una camioneta V6 y casi lo mismo que un motor V8 y no es comun? yo no conozco el primer aveo que de mas de 32 km/g en una conduccion "normal" digase no como una abuela ni llenando los cilindros de carbon a bajas revoluciones

he dicho lo contrario?....me refiero a que los problemas relacionados con la caja automatica del FORD FIESTA no es una falla o rasgo tan comun como el detalle antes mencionado en los Aveo y Optra.
 
Hoy en la feria del automovil chevrolet mostro la nueva tracker, le llego competencia a la duster, muy bonito ese carro...

2012-chevy-tracker-trax.jpg

Lo malo es que no trajeron versión 4x4 :muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
he dicho lo contrario?....me refiero a que los problemas relacionados con la caja automatica del FORD FIESTA no es una falla o rasgo tan comun como el detalle antes mencionado en los Aveo y Optra.

Entonces fue un error de lectura de parte mia :p

Por cierto, la nueva chevrolet Trax no pinta ser una muy buena opcion, tiene el mismo tren motriz del chevrolet cruze por lo que su consumo no sera bajo sin llegar a ser tampoco algo (promedio de 29 a 33km/g), el "problemita" que le veo yo es que se especula que la version basica estaria costando cerca de 44.000.000 pero no tiene un solo airbag :confused: yo personalmente no pagaria esa plata por un carro que ni tenga elementos de seguridad tan antiguos como el airbag
 
Hola necesito una asesoría en mi primer carro tengo un presupuesto de 12 a 16 millones que carro me recomiendan su principal uso es dentro de la ciudad. El estaba pensando un aveo pero veo que el consumo de gasolina es muy alto la verdad no se mucho de carros y quiero escoger algo bonito y que su consumo tampoco sea elevado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Le alcanza para un corsa. Y si es gomoso lo enfierra relativamente con poco dinero.
Los repuestos son muy económicos. Es algo para tener encuentra y en eso si se raja el twingo.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B208 Safari/7534.48.3)
 
Segun ese nuevo track consume como un camion. Dicen que es la misma chevrolet gran viatara, nueva armazon, para conumir tanto, mejor un corando
 
Muchachos me acaban de golpear el carro en la puerta de la casa :(.

Un taxi iba retrocediendo me golpeo el bumper trasero izquierdo, me imagino que iba tomado porque la calle tiene como 10 metro de ancho.

sono la alarma salí corriendo y el tipo arranco de una vez, solo alcance a tomar el numero de la placa UQD615 de montería.

Llame a la policia para que hicieran un croquis de los hechos pero me dijeron que no, porque solo estaba uno de los autos involucrado que necesitaban que los 2 estuvieran. Me dijeron que pusiera el denuncio en el transito.

Busque en el RUNT y solo salen datos de donde realizó la ultima tecnomecanica, mañana voy a averiguar quien me puede colaborar por allá.

Llame a varias centrales de taxi y ninguna da razón de la placa, de todas maneras mañana me doy la vuelta por las centrales.

Yo tengo seguro "contra todo" con liberty pero no le entendí muy bien a la asesora sobre el costo del arreglo.

que me recomiendan las personas que han sufrido este tipo de situaciones ???
 
Muchachos me acaban de golpear el carro en la puerta de la casa :(.

Un taxi iba retrocediendo me golpeo el bumper trasero izquierdo, me imagino que iba tomado porque la calle tiene como 10 metro de ancho.

sono la alarma salí corriendo y el tipo arranco de una vez, solo alcance a tomar el numero de la placa UQD615 de montería.

Llame a la policia para que hicieran un croquis de los hechos pero me dijeron que no, porque solo estaba uno de los autos involucrado que necesitaban que los 2 estuvieran. Me dijeron que pusiera el denuncio en el transito.

Busque en el RUNT y solo salen datos de donde realizó la ultima tecnomecanica, mañana voy a averiguar quien me puede colaborar por allá.

Llame a varias centrales de taxi y ninguna da razón de la placa, de todas maneras mañana me doy la vuelta por las centrales.

Yo tengo seguro "contra todo" con liberty pero no le entendí muy bien a la asesora sobre el costo del arreglo.

que me recomiendan las personas que han sufrido este tipo de situaciones ???


pida cotizacion en tres talleres y si el arreglo es económico asumalo de su bolsillo, si ya es muy costoso, valla a la empresa de taxis, exponga el caso, ellos lo remiten a la aseguradora, le piden tres cotizaciones, preferiblemente de talleres reconocidos, les lleva un poco de papeles y como a los dos o tres meses si todo sale bien le consignan la platica del arreglo.
 
Excelente este foro. Mucha información importante =) Gracias por compartir.

Una pregunta, alguien ha tenido experiencia con automóviles JAC?

http://www.ftpjacautomobile.com.co/jacautomobile/

Una imagen vale más que mil palabras:


Podrán tener ABS y airbags, pero de nada sirve con esa estructura de deformación de ojalata de 3 pesos.



Y el Sandero que venden en latinoamerica, es otra vergüenza en cuanto a la calidad del acero con el que lo fabrican:

http://es.autoblog.com/2012/11/13/el-vergonzoso-resultado-del-renault-sandero-en-los-latinncap/



El Ni
 
Última edición:
Muchachos vengo a comentarles que me dieron perdida total por el Mazda 3 para los que se dieron cuenta de lo que pasó y creo, todavía no seguro, que me van a responder por 30.200.000 o por lo menos eso dice la carta de equidad.

Yo ya me acostumbré a tener mi carro y la verdad esa plata ahorita mejor la voy a invertir o meterme en un apto, pero me dice un amigo que a crédito sale facil sacar un carro ahorita y paga uno hasta menos del millón mensual.

Que carros recomiendan del mismo precio o menos o por lo menos con bna financiación, con bn valor de reventa y lo mas importante que tengan bn motor y pss que sean facheritos tambn?
 
Muchachos vengo a comentarles que me dieron perdida total por el Mazda 3 para los que se dieron cuenta de lo que pasó y creo, todavía no seguro, que me van a responder por 30.200.000 o por lo menos eso dice la carta de equidad.

Yo ya me acostumbré a tener mi carro y la verdad esa plata ahorita mejor la voy a invertir o meterme en un apto, pero me dice un amigo que a crédito sale facil sacar un carro ahorita y paga uno hasta menos del millón mensual.

Que carros recomiendan del mismo precio o menos o por lo menos con bna financiación, con bn valor de reventa y lo mas importante que tengan bn motor y pss que sean facheritos tambn?

Mazda 626 milenio, un carrazo en todo el sentido de la palabra.
 
Mmm, pues que carro podria recomendar en esa gama de precios y por ese mismo estilo...

Pues el que mas me gusta es el Nissan Sentra 2.0, la parte mecanica es simplemente excelente, de gran calidad y para mi, el mejor motor 2.000cc en el mercado actual, lo "malo" es que el diseño no es muy llamativo.

El Mazda 6 seria otra opción, incluso otro 3, pero no parece que quieras volver mucho por esos modelos.

Del Fiesta, pues me sigue pareciendo el mejor equipado de su gama, y yo por el contrario he escuchado muy buenos comentarios de el. Supongo que depende de la persona y su estilo de manejo, hasta depende de su suerte...

Otro seria el VW Jetta, aunque no sabría decirte mucho de el.

De Renault ni te digo XD.

Los Kia y Hyundai son buenos carros, imagino que por esa gama de precios se encuentran Ceratos (no se si forte), y Elantras (Accent también imagino), i25 y creo que hasta da estirándote un poco a i35.

Toyota Corolla es muy buen carro, pero lo veo muy de señor la verdad, ademas que los repuestos no deben ser nada baratos.

Y pues Peugeot y Citroen son carros bonitos y hasta finos, pero las posventas (y renventas) son fatales.

No se, ya decirte "comprate tal carro" si es muy difícil (excepto Renault, esa la tengo clarita), seria que pruebes, investigues y te asesores haber cual ves que sea como la mejor opción entre las condiciones que buscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
eso era lo que quería parcero, opciones. El mazda 3 obviamente sigue siendo opción pero quizás hay algo mejor en el mercado ahorita.

Ese Ceratos me parece chevere, pero el que vi es el Forte en la pagina de Kia, no hay ninguno que sea Cerato solo. Que tal de gasolina? Que esperaría en potencia comparado al mazda 3 2.0? hay version tiptronica?
 

Los últimos temas