Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Muchas gracias a todos por sus consejos.. Alguien de casualidad tiene el consumo como tal que rendimiento tiene ?


Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
 
el Cruze hace de 30 a 35 km por galón, creo que en consumo si es mas económico el Fiesta, si es para familia el Cruze me parece mejor, si es carro de soltero el Fiesta es una muy buena alternativa, mas deportivo y rendidor.
 
El mazda también es muy buen carro, y de segunda se consiguen en muy buenos precios. El consumo debe estar entre 40-42 en ciudad y 50 en carretera.
El único defecto que le veo es que es uno de los carros más robados del pais, de resto 100% recomendado.

Hay quienes piensan que es un carro muy señoritero como para niña universitaria, pero no le pare bolas a eso que carro es carro.
 
El mazda también es muy buen carro, y de segunda se consiguen en muy buenos precios. El consumo debe estar entre 40-42 en ciudad y 50 en carretera.
El único defecto que le veo es que es uno de los carros más robados del pais, de resto 100% recomendado.

Hay quienes piensan que es un carro muy señoritero como para niña universitaria, pero no le pare bolas a eso que carro es carro.

Es que la idea es un Usado. que este entre 25 a 28 millones. el fiesta es un poco mas caro no?
Pero lo que dices que es de los mas robados me pones a dudar de el de una para comprarlo, ni que fuera taxi.
 
Después de echar un vistazo al mercado de los nuevos y cercanos a 35M, me decidí por el Nissan Versa.
Lo espero para el martes y ya les comentaré.

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
 
Una pregunta señores hay alguna pagina colombiana que me de una relación de automóviles según costo y rendimiento por galón, ya que tendré que empezar a viajar seguido bucaramanga boyaca cada mes
 
offtopic: Una amiga tiene su casa (escrituras y todo en orden), quizo hacer un apartamento en un terreno de ella pero quedo a medias (se quedo sin dinero), he escuchado que uno con las escrituras de la casa puede conseguir en bancos que le presten dinero (para no tener que buscar los famosos coodeudores), segun la casa queda como prenda de garantia, saben si esto es cierto? o donde puedo conseguir esa info?. Gracias y disculpen el offtopic.
 
Guajiro, yo se que el banco BCSC(Antiguo Colmena) lo que hace es que presta para construir el proyecto, dejando como garantia el terreno en hipoteca. Durante la construcción solo cobra intereses trimestrales, y ya cuando la casa esta construida se convierte en un crédito hipotecario normal a 15 años.
Decile que averigue en ese banco.

Fin del off topic.

Alguien ha visto agún carro MG rodando en el pais? Ya hace varios meses que Ardila Lule introdujo en ese marca en nuestro mercado y al menos en Medellín todavia no veo el primero.
 
No era mejor un fiesta por 38?
Los estaban dejando hasta en 36 palos.

Alguien ha visto agún carro MG rodando en el pais? Ya hace varios meses que Ardila Lule introdujo en ese marca en nuestro mercado y al menos en Medellín todavia no veo el primero.

Yo ví uno hace 2 semanas, la referencia exacta no la sé, pero era como el de gama alta de esa marca. Estéticamente me gustó.
 
No era mejor un fiesta por 38?

-Primero tenia el prespuesto limitado a 36. Queria pagar sin financiamiento y por eso no quise irme mas arriba.

-Segundo, no me convence el Ford Fiesta, muy bonito si está, muy tecnológico si está, peeero que tal la confiabilidad del carro? en otras referencias, Ford no se caracteriza por eso. Así que no veo porque en el Fiesta iban a cambiar las cosas. En cambio Nissan tiene gran reputación en la confiabilidad de sus motores y vehiculos.

-Tercero, en lista de opcionados tenía antes que el fiesta, al Rio y al i25, el problema era que las versiones de 37M venian muy básicas con respecto a seguridad. Y el Versa tenía todo eso en su versión "básica", frenos ABS , Bolsas de Aire, Exploradoras, sistema ISOFIX para la silla del bebé, etc. Si le metía esas cosas al Kia o al Hyundai se subian a los 40M. Y ahora con familia aumentada, es en lo primero que tengo que pensar, antes que lujitos, rines y perfiles aerodinámicos.

Así que por confiabilidad, equipamento y espacio me decidí por el Versa... sacrificando un poco en estética donde reconozco que Rio, Fiesta e i25 son mas "bonitos".. pero lo bonito no siempre es funcional.


PD: y como un plus para el versa he leido muchos comentarios nacionales y del extranjero donde promedian el consumo en ciudad en 55Km por galon y carretera ronda lo 70 por galón. Así que al parecer también tiene un desempeño muy económico. (en tablas ví que los Aveo GTi rondaban los 35 km/gal, que ineficiencia )

saludos
 
PD: y como un plus para el versa he leido muchos comentarios nacionales y del extranjero donde promedian el consumo en ciudad en 55Km por galon y carretera ronda lo 70 por galón. Así que al parecer también tiene un desempeño muy económico. (en tablas ví que los Aveo GTi rondaban los 35 km/gal, que ineficiencia )

saludos

No creo que llegue a esas cifras. Éso si acaso el March con el cual comparten el mismo motor, pero la diferencia es que la carrocería del March es muchísimo mas liviana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo que llegue a esas cifras. Éso si acaso el March con el cual comparten el mismo motor, pero la diferencia es que la carrocería del March es muchísimo mas liviana.

Aquí hay varios comentarios que confirman lo del consumo:
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-nissan-versa.4113/page-5

y por el peso, el Versa tiene una optimización de pesos respecto a los modelos actuales, lo que lo hace mas liviano que el Tiida y muy cercano al March (1420 vs 1380, peso bruto).
 
-Primero tenia el prespuesto limitado a 36. Queria pagar sin financiamiento y por eso no quise irme mas arriba.

-Segundo, no me convence el Ford Fiesta, muy bonito si está, muy tecnológico si está, peeero que tal la confiabilidad del carro? en otras referencias, Ford no se caracteriza por eso. Así que no veo porque en el Fiesta iban a cambiar las cosas. En cambio Nissan tiene gran reputación en la confiabilidad de sus motores y vehiculos.

-Tercero, en lista de opcionados tenía antes que el fiesta, al Rio y al i25, el problema era que las versiones de 37M venian muy básicas con respecto a seguridad. Y el Versa tenía todo eso en su versión "básica", frenos ABS , Bolsas de Aire, Exploradoras, sistema ISOFIX para la silla del bebé, etc. Si le metía esas cosas al Kia o al Hyundai se subian a los 40M. Y ahora con familia aumentada, es en lo primero que tengo que pensar, antes que lujitos, rines y perfiles aerodinámicos.

Así que por confiabilidad, equipamento y espacio me decidí por el Versa... sacrificando un poco en estética donde reconozco que Rio, Fiesta e i25 son mas "bonitos".. pero lo bonito no siempre es funcional.


PD: y como un plus para el versa he leido muchos comentarios nacionales y del extranjero donde promedian el consumo en ciudad en 55Km por galon y carretera ronda lo 70 por galón. Así que al parecer también tiene un desempeño muy económico. (en tablas ví que los Aveo GTi rondaban los 35 km/gal, que ineficiencia )

saludos


Buena compra =)

Y yo pensando que el i25 2013 ya venía equipado con todo lo que a seguridad se refiere sin pasar los 36llones :muerto:
 
Alguien ha visto agún carro MG rodando en el pais? Ya hace varios meses que Ardila Lule introdujo en ese marca en nuestro mercado y al menos en Medellín todavia no veo el primero.[/QUOTE]

En Bucaramanga solo he visto uno solo.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas