Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Dilema del día Nissan Marcha vs Chevrolet? Sail.....opiniones?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Nissan March. Me parece mas estetico aunque tiene ma aspecto de citycar.

Cual version de cada uno esta comparando.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Dilema del día Nissan Marcha vs Chevrolet? Sail.....opiniones?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Por marca, por motor, por confiabilidad, por servicio post venta, por consumo, de lejos el March. Pero ojo, sólo si le alcanza para comprar la versión full que es la Advance. Que es la única que viene con frenos ABS+EBD+BA, 2 airbags, exploradoras.
 
Aprovecho este tema para pedir opiniones sobre la Kia Sorento Natura ya que aquí en la casa se tiene pensado invertir en una, no se si hablaron en algún momento de este modelo de kia, me gustaría tener opiniones y si han tenido experiencia con este modelo de kia, gracias.
 
Hombre con todo respeto como va a decir que el Sail corre más que el March:muerto::muerto::muerto:. El March es un totecito, hace el 0 a 100 en 9 y pico segundos.

Bueno, en cuanto a relación de caja el Sail y el March están parejos, en cuanto a caballos de fuerza el March tiene 4 de más, pero de nuevo hay que tener en cuenta que el March tiene mayor cilindraje y es más pequeño, tiene razón, en desempeño real puede correr mas el March por la relación peso/potencia.

aquí las especificaciones técnicas de ambos:

March
Sail
 
Sedan o Hatchback? segun lo que he leido, porque el carro me gusta bastante esteticamente hablando, los Sedan son mas problematicos que los Hatchback.
 
Me estan ofreciendo un Megane 2 automatico 2008 en 20, alguna referencia de este vehiculo? es para mi esposa.

Es un carro muy bonito, tiene un diseño interior impresionante y es rapido, sin embargo tiene tres grandes problemas:

1- los repuestos son CARISIMOS.
2- el consumo de combustible es elevado (30/35 km/galón).
3- el sistema de encendido por tarjeta jode MUCHO y si se le daña o se le pierde la tarjeta de encendido tiene que importarla en Renault y cuesta aproximadamente $500.000.

Lo se por que mi papá trabajaba en Renault, y tuvimos un megane II sedán y noooo, que complique ese carro :muerto:
 
EL Megane II es un hueso completo. Evitelo a toda costa, son conocidos sus problemas en las electrovalvulas, su pesima caja automatica y su poca confiabilidad (el carro es ensamblado en Turquia).
20 millones es un muy buen precio, pero imaginese entonces el afán de quien se lo esta vendiendo para desencartarse rápido
 
EL Megane II es un hueso completo. Evitelo a toda costa, son conocidos sus problemas en las electrovalvulas, su pesima caja automatica y su poca confiabilidad (el carro es ensamblado en Turquia).
20 millones es un muy buen precio, pero imaginese entonces el afán de quien se lo esta vendiendo para desencartarse rápido

A mi no me gustó ese carro desde que lo ví, esa caja automatica estaba rara, el carro temblabla mucho en ralenti y se movia mas bien sonso. El problema es que a mi esposa le encanto, porque tiene sunroof y es automatico.... Descartado totalmente entonces.



Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Está un poco cara, por ese precio puede conseguir una Captiva o una Ford Escape modelo 2010, o en su defecto una Honda CRV 2007 - 2008, esa xtrail se consigue por ahí en 36 o 37 millones.
 
Aprovecho este tema para pedir opiniones sobre la Kia Sorento Natura ya que aquí en la casa se tiene pensado invertir en una, no se si hablaron en algún momento de este modelo de kia, me gustaría tener opiniones y si han tenido experiencia con este modelo, gracias.

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar. También les pregunto si comprarían la Kia Sorento Natura o la Renault Koleos Bose, gracias.
 
Bueno señores...

Les cuento que una de mis metas para este año es hacerme a un carro. No tendré el nivel de $$$ para estrenar o comprar un carro de gama media-alta. Sin embargo, he escuchado opiniones variadas sobre este punto, entre las cuales, que cuando el carro sale del concesionario se empieza a desvalorizar de forma rápida y vertiginosa. Algunas personas me han dicho que al otro día de salir puede dejar de valer un par de millones menos, otros dicen que a los pocos meses pierde el 20~25% del costo, o si el vehículo tiene rayones o signos de uso, la desvalorizada es más brava.

Tengo buen historial en ratacrédito, muy buena paga. Aunque me imagino que existe, no tengo claro si hay financiación para compra de carro usado. Entonces no sé cuánto es lo mínimo que le puedan prestar a uno, qué se debe de tener en cuenta, y no sé si a una persona que gana poco más de 2 salarios mínimos le puedan prestar (tuve planes pospago de celular, he tenido desde hace 2 años 4 TC, 3 actualmente pero estoy dispuesto a devolver una o dos para liberar cupo de endeudamiento). Entonces la cuestión es saber si es viable adquirir carro con 10M a 24M de presupuesto, la idea es tener mi primer cacharro, nada que sea de lujo pero tampoco comprar cualquier chatarra o un topolino donde tenga que conducir encorvado.

Si tienen alguna experiencia les agradezco la comuniquen, o me digan si con los escenarios que planteo es una situación viable o si estoy MFT.

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Windows NT 6.1) AppleWebKit/537.17 (KHTML, like Gecko) Chrome/24.0.1312.52 Safari/537.17)
 
yo estoy casi en la misma posicion que gato con botas... tambien quiero comprarme el primer cacharrito... sin poner mucho de inicial por un usado...
 

Los últimos temas