Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Seria maximo 18 millones


Lo idel sería conseguir uno con ABS y Airbags, pero por ese presupuesto serían carros con sus buenos añitos encima.

Si descartamos esos aditamentos que no es lo ideal, le recomiendo bastante éste:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23368804-hyundai-accent-vision-2010-_JM

Aquí encontré uno con ABS y airbag y modelo no tan viejo.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23365663-renault-clio-cool-2010-_JM

Aunque los Clios son son bien galliteros. Tuve uno y que cosa pa' sacarme plata:
 
Señores.
Que recomendaciones me pueden dar por un Mazda Allegro modelo 2006. Pienso comprar este como mi primer carro.
Me pueden indicar que tan recomendable es este carro; si consume mucha gasolina o no y que precio seria el justo teniendo en cuenta que tiene 90 mil mas o menos en kilometraje.

La verdad no se nada de carros y digo.. seria mi primer carro..
Gracias.
 
El Mazda Allegro es un excelente carro, pero asegurese que sea la versión 1.6 y que sea de los que traen frenos ABS+ 2 Airbags.
Es cómodo, andadorcito, confiable, económico en gasolina y repuestos y fácil para la reventa. Creo que el precio justo sería 17 millones si esta en buen estado.

Hagale un buen peritaje eso si, pero con plena seguridad no va a tener quejas de ese excelente carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El Mazda Allegro es un excelente carro, pero asegurese que sea la versión 1.6 y que sea de los que traen frenos ABS+ 2 Airbags.
Es cómodo, andadorcito, confiable, económico en gasolina y repuestos y fácil para la reventa. Creo que el precio justo sería 17 millones si esta en buen estado.

Hagale un buen peritaje eso si, pero con plena seguridad no va a tener quejas de ese excelente carro.

De acuerdo con todo menos lo de los repuestos, los repuestos de Mazda son caros, eso sí, finos pero caros.
 
El Mazda Allegro es un excelente carro, pero asegurese que sea la versión 1.6 y que sea de los que traen frenos ABS+ 2 Airbags.
Es cómodo, andadorcito, confiable, económico en gasolina y repuestos y fácil para la reventa. Creo que el precio justo sería 17 millones si esta en buen estado.

Hagale un buen peritaje eso si, pero con plena seguridad no va a tener quejas de ese excelente carro.

Creo que es 1.3... Cual es la diferencia entre este y el q mencionas?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
el 1.3 es menos potente, entonces es lento, lento, sonso. No es que sea malo, pero le tocaria tener mucha paciencia para llevarlo en subidas, asi como esperar bastante para lograr sobrepasos.
 
Me autocito para ver si alguien me puede ayudar. También les pregunto si comprarían la Kia Sorento Natura o la Renault Koleos Bose, gracias.

Vuelvo y me autocito ya que nadie ha podido darme una manito en cuanto a opiniones y experiencias sobre la Kia Sorento Natura, un saludo.
 

Los últimos temas