Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Como cuales? perdon por mi ignorancia automovilistica :p

Ya se ha tocado mucho ese tema por acá, el Ford Fiesta es de lejos el mejor. Con 42 le alcanza para el Titanium nuevo. Si le da para estirarse hasta los 49, el Ford Focus es también el ganador del segmento de más arriba.
 
Oiga viejo felmur, estaba viajando cuando me aparecio en el tablero lo que le enseño en la foto, buscando en el manual habla sobre track advance, pero solo el led de abajo, no el que dice off, usted sabe algo al respecto?
Y mira que viajando yo iba en 4 o 5 y sentia como si se frenara el carro y de nuevo enganchara, iba desarrollando la 5ta velocidad y de pronto pegaba una pequeña perdida de fuerza y de una agarraba de nuevo, que podra ser eso? alguien me dijo que de pronto el filtro, por estas zonas la gasolina es muy sucia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20130330-00078.jpg
    IMG-20130330-00078.jpg
    36.3 KB · Visitas: 122
Guajiro, ese simbolo indica que en tu carro se encendió el Sistema electrónico de control de estabilidad (ESC).
Tuvo que haber sido que cogiste una curva con el piso mojado o resbaladizo, y el carro encendió el sistema para corregir la trayectoria y evitar esto:


En cuanto a los tironazos, yo si creo que sea algo con la gasolina, a mi me ha pasado un par de veces cuando tanqueo en algunas bombas que siento el comportamiento del carro erratico, y cuando voy y relleno en la estación de confianza, este desaparece.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El único que lo trae en el segmento B (Carros entre 35 a 45 millones) es el Ford Fiesta, junto con 7 airbags, frenos ABS, control de tracción y distribución electrónica de frenado.

De ahi a que no me canse de recomendar este carro y todos los demás Ford.

Mucha gente se compra por la misma plata e incluso más, marcas como KIA y Hyundai que llegan al pais absolutamente pelados en el tema de seguridad pasiva y activa, negandoles a su familia la posibilidad de ir tranquilos en el vehiculo.

Oiga viejo felmur, estaba viajando cuando me aparecio en el tablero lo que le enseño en la foto, buscando en el manual habla sobre track advance, pero solo el led de abajo, no el que dice off, usted sabe algo al respecto?
Y mira que viajando yo iba en 4 o 5 y sentia como si se frenara el carro y de nuevo enganchara, iba desarrollando la 5ta velocidad y de pronto pegaba una pequeña perdida de fuerza y de una agarraba de nuevo, que podra ser eso? alguien me dijo que de pronto el filtro, por estas zonas la gasolina es muy sucia.

Guajiro, se me olvidó decirte que el simbolo con las llantas derrapando es el control de tracción, si aparece en OFF es que lo desactivaste desde el menú del carro en la pantalla central (ESP apagado/encendido). Esto se desactiva temporalmente para que el carro no patine en un arenero por ejemplo, pero siempre cuentas con él sin darte cuenta al manejar el vehiculo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Como cuales? perdon por mi ignorancia automovilistica :p

Si no le importa un consumo de entre 30 y 35km/g, un carrito de segunda y repuestos mas caros pero mucho mas duraderos estas podrian ser excelentes opciones:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23554062-honda-accord-2003-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23621428-bmw-serie-3-320-2006-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23613631-bmw-serie-3-330i-2001-_JM

Yo personalmente no compraria ninguno de esos sin antes hacerle un peritaje
 
señores no se donde mas pueda preguntar esto: que tan factible es andar una atv en las calles de medellin para uso diario? necesitaria algun permiso?
 
señores no se donde mas pueda preguntar esto: que tan factible es andar una atv en las calles de medellin para uso diario? necesitaria algun permiso?


Es factible y mucha gente lo hace. Tiene que tener en cuenta que el ATV debe tener los equipos de regla (Espejos, Direccionales, Stop) entre otras y listo.
 
Correcto, el ATV paga SOAT e impuestos entonces no hay razón para que no pueda circular normalmente como cualquier vehiculo.
Pongale direccionales, pito y retrovisores para que no lo jodan por eso ya que eso si es reglamentario, aunque usted que le quitaron el pase creo que en todo caso lo van a joder o no?
 
Pero necesito una licencia de moto no de carro

Sent from my HTC One X

¿Cuando es suspendida una licencia de conducción para carro, queda también suspendida la licencia conducción de moto?
Sí. Lo que se suspende es la actividad de conducción en todo sentido. La persona no puede, por ningún motivo, hacer parte del tránsito automotor como conductor de vehículo alguno hasta que se cumpla la sanción impuesta.
 
Este es el pais del Sagrado Corazón, no me extrañaría que no haya relación y la suspensión de la licencia de una no involucre a la otra.
 

Los últimos temas