Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Pa' éstas tampoco piden pase:

scooter-electrico-discapacitados-6326286z0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya hablando en serio, creo que no hay mejor opción que esta:

Bicimoto.jpg


1.300.000 en Falabella, estoy hasta que me compro una para mi. No necesita pase, no paga impuestos ni SOAT y hasta hace uno ejercicio en las lomas!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Usted puede pedalear cuando quiera, ambos se complementan. La bicimoto no es que tenga mucha potencia, entonces en las subidas toca pedalear o no sube.
 
Cuando los vea en la calle los saludo desde mi raptor sin placas :p

Otra pregunta en q lugar en internet puedo poner un Renault 9 en venta sin tener q pagar, es para un tío que no tiene mucha plata pa publicarlo pero que el sitio sea bno, carro ya, tucarro cobran y piden fotos en ángulos q ellos digan

Sent from my HTC One X
 
Cuando los vea en la calle los saludo desde mi raptor sin placas :p

Otra pregunta en q lugar en internet puedo poner un Renault 9 en venta sin tener q pagar, es para un tío que no tiene mucha plata pa publicarlo pero que el sitio sea bno, carro ya, tucarro cobran y piden fotos en ángulos q ellos digan

Sent from my HTC One X

En mercadolibre hay una públicación gratuita por 7 días... igual es la más pelle, no creo que sirva mucho, igual por 55.000 se pública indefinido hasta que lo venda.
 
Alguno con el Ford Focus? Qué tal es esa belleza de auto? Cuánto es lo menos que sale en concesionario?

La versión "básica" vale 49 millones (Aunque de básica no tiene nada porque trae todo)
La lujosa, sale por los 58 millones.

se ve bueno en todo: doble embrague en version automatica, 7 airbags, esp, ect.... pero es estrecho!

El espacio interior es un pecado de todo los nuevos Ford, en mi Fiesta no hay tanto espacio para las piernas pero yo me consuelo porque se que es mucho más cómodo que cualquier camioneta Toyota atrás (Fortuner, Prado, 4Runner) esas vainas son insufribles y un viaje de tan solo 2 horas es una pesadilla. El ford es estrecho, pero cómodo.

El carro de mis sueños definitivamente es el nuevo Fusión, 69.5 millones y viene mucho más equipado que los Premium de cualquier precio.

Algun día tendré el dinero para comprarme un juguete de esos!

http://youtu.be/8ZgtjRTcqgo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
La versión "básica" vale 49 millones (Aunque de básica no tiene nada porque trae todo)
La lujosa, sale por los 58 millones.



El espacio interior es un pecado de todo los nuevos Ford, en mi Fiesta no hay tanto espacio para las piernas pero yo me consuelo porque se que es mucho más cómodo que cualquier camioneta Toyota atrás (Fortuner, Prado, 4Runner) esas vainas son insufribles y un viaje de tan solo 2 horas es una pesadilla. El ford es estrecho, pero cómodo.

El carro de mis sueños definitivamente es el nuevo Fusión, 69.5 millones y viene mucho más equipado que los Premium de cualquier precio.

Algun día tendré el dinero para comprarme un juguete de esos!

http://youtu.be/8ZgtjRTcqgo

Si el espacio interior del Fiesta es reducido, el Focus entonces asumo que será igual o 1cm más jeje

El Ford Fusion siempre ha sido el carro de mis sueños, hace ya sus buenos años =) Algún día tendré esa belleza; ayer vi el nuevo modelo y es alucinanteeee :cool:
 

Ese carro si tendrá buena reventa a futuro? Partiendo desde el punto que el colombiano promedio no mira lo que es seguridad sino lujos pendejos sunroof y esas bobadas, entre otras.

Se ve un poco más amplio que el Fiesta, toca ver montándose en el mismo.

Si vale la pena gastar los 10 millones aprox de diferencia que hay entre esta versión y el Fiesta?
 
Ese carro si tendrá buena reventa a futuro? Partiendo desde el punto que el colombiano promedio no mira lo que es seguridad sino lujos pendejos sunroof y esas bobadas, entre otras.

Se ve un poco más amplio que el Fiesta, toca ver montándose en el mismo.

Si vale la pena gastar los 10 millones aprox de diferencia que hay entre esta versión y el Fiesta?

No crea, esa mentalidad ja cambiado bastante en los últimos años, no todos nos creemos las mentiras que dicen los concesionarios

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
De USA y al igual que el Fusion, son 100% americanos.

Vea pues, yo si le había escuchado por ahí a un amigo que venía de USA, pero por el precio yo no le creía. Pues ojalá baje porcentualmente de precio de acuerdo a la disminución de arancel. Éste carro me parece hermoso, muy buena potencia sin un consumo exagerado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejos, en casa tenemos un coche que no se ha movido durante 1 año y medio, tiene como 20.000kms, sé que como sabíamos que no se iba a mover le desconectamos la batería pero nada mas.

Quizás lo compramos por que el vehículo esta como nuevo pero qué recomendaciones nos dan sabiendo el tiempo que lleva quieto, ¿qué se recomienda revisarle y/o cambiarle?.

Cambiele el aceite y la gasolina. Cuando lo saque le toca irse de cambio de llantas porque de tanto tiempo quieto el caucho se pudre y la llanta se deforma.
 

Los últimos temas