Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Y es posible que también este jodida la bomba de gasolina, a un amigo le paso con twingo y el tiempo que estuvo parado no fue tanto, cuando lo fueron a prender no daba, y era por la bomba de gasolina, aparte la gasolina esta dañada:muerto:
 
Viejos, en casa tenemos un coche que no se ha movido durante 1 año y medio, tiene como 20.000kms, sé que como sabíamos que no se iba a mover le desconectamos la batería pero nada mas.

Quizás lo compramos por que el vehículo esta como nuevo pero qué recomendaciones nos dan sabiendo el tiempo que lleva quieto, ¿qué se recomienda revisarle y/o cambiarle?.
lo mejor, contrate una grua y llevelo a revisar de arriba abajo (ni lo prenda)
los liquidos empozados pueden generar sedimentacion y asi Ud este seguro que le salio hasta la ultima gota de este (sea gasolina, aceite, liquido de frenos, etc) para cambiarlo, pueden quedar particulas que despues pueden dañar alguna parte del vehiculo al volverlo a prender y poner a circular de nuevo estos liquidos

ademas el cambio de temperatura ambiente (asi estuviera guardado y protegido) tambien puede generar condensacion y taponar algun conducto

de otra parte como dicen estan las llantas, bateria que puede estar descargada, etc y basicamente cualquier parte movible (correas, pistones, etc) al volverlo a poner en marcha la friccion puede dañarlos/romperlos
 
Creo que están siendo muy extremistas.
Lleve a un mecánico de confianza a donde esté el carro. compre el aceite y un poco de gasolina(saquele la que tenga) e intentelo prender. En un año y medio no creo que algo se haya dañado, ya el mecánico le dirá con más certeza. Las llantas no tienen ningún problema, no crea todo lo que dicen.

A proposito, de que carro estamos hablando?
 
Chevy C2 2007 FE, tiene 20.000kms.

Esta como nuevo.

-----

Sobre lo de llevarlo directamente a Chevrolet, comento la buena experiencia que tuvimos hace años con otro coche que le fallaba todo, y lo llevábamos al mecánico y cada mes y medio màs o menos fallaba otra cosa y así, el coche parecía que estaba, se me olvidó el término creo que era intoxicado o algo así, por que cada nada le fallaba algo y lo llevabamos a diferentes talleres, hasta cuando le recomendé a mi padre llevarlo directamente a Chevrolet, y sí, salió 3 veces más caro el arreglo de varias cosas pero no falló más ni pidió nada más que lo normal por uso.

Así que a la final nos hizo ahorrar plata.

=)

Lol no sera envenenado? :p

Y pues una para de un año no es muy grave, y mas si lo tenian sin bateria, hagale un mantenimiento en consecionario y sale pa' pintura...
 
Creo que están siendo muy extremistas.
Lleve a un mecánico de confianza a donde esté el carro. compre el aceite y un poco de gasolina(saquele la que tenga) e intentelo prender. En un año y medio no creo que algo se haya dañado, ya el mecánico le dirá con más certeza. Las llantas no tienen ningún problema, no crea todo lo que dicen.

A proposito, de que carro estamos hablando?

Lol no sera envenenado? :p

Y pues una para de un año no es muy grave, y mas si lo tenian sin bateria, hagale un mantenimiento en consecionario y sale pa' pintura...

Hay casos en donde no mas con 6 meses de quietud se pueden pegar los pistones.
 
no sera que con este tratado el precio de los carros coreanos que a mi me parcen de buena calidad, empiecen a a bajar su precio el proxino año?
http://www.semana.com/economia/articulo/colombia-corea-del-sur-firman-tlc/334089-3

Si señor, deberían hacerlo, al igual que con USA el desmonte del arancel será gradual en un plazo de 10 años, algo así como el 3% anual. Tal vez no haya una baja de precios per se (ya bastante venden sin TLC, y eso frente a competencia 0 arancel como el Fiesta) , tal vez ese "ahorro" se lo meterán en seguridad a sus vehículos, que bastante pelados vienen en éste sentido, (al menos en las gamas media-baja). Pero no solo se benefician los carros coreanos, otras empresas como General Motors también ensamblan en Corea.

Saludos.
 
Tampoco seamos tan extremistas a un carro de buena calidad con que este un anio parado no le pasa mayor cosa.

Lo recomendable es lo siguiente:
-Cambie todos los filtros
-Cambie el aceite
-Cambie la gasolina
-Cargue la bateria o cambiela por una nueva
-Cambie todas las bujias

Por ultimo lo recomendable es que siga el procedimiento comun y corriente como si el motor estuviera despegando, no lo lleve por encima de las 3000 RPM (ojala ni llegara a 3000 RPM) por lo menos durante 800 o 1000 km. Lo mas seguro es que por algunos dias el carro suelte mas gases de lo normal y lo mas seguro es que comience a quemar un poco de aceite ya que las valvulas o los asientos de las mismas se van a ver afectadas
 
Lo intentamos prender y no dio, creo que no sobra decir que el coche es automático/eléctrico...

Si es automatico tambien seria bueno revisar los empaques de la caja y el nivel de liquido hidraulico (si es una caja automatica convencional). Una caja automatica es casi indestructible pero si los empaques estan malos o el convertidor de torque esta jodiendo la caja puede sufrir danios considerables o funcionar mal

Por otra parte lo mas seguro es que el filtro de gasolina este llevado del tapus y por eso no prendio :p , cambielo, cambie todas las bujias y vuelva a intentar.

Si lo va a prender con la gasolina vieja lo mejor que puede hacer es apenas se termine lo que tiene en el tanque seria volver a cambiar el filtro de gasolina siempre y cuando actualmente tenga medio tanque o mas
 
pongo esta duda aquí ya que no encontre otro foro,

tengo un mazda 2 y tiene el problema que no funcionan los espejos retrovisores, ya desarme el panel de la puerta para ver si de pronto eran los motores, los probé y están buenos da movimiento, pero le pongo el conector y no da nada, desarme el conector y todo se ve bien, que podra ser
 
Señores resulta y pasa que me acabe de dar cuenta que mi symbol 2004 tiene una fuga en el radiador. . Ayer me di cuenta que el tarrito esta solo... compre y lo llene y acabo de mirar y por la parte derecha en la parte de abajo del radiador tiene una gotera.. que le pudo haber pasado y cuanto valdra el arreglo? ????
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
si la gotera no es muy grande se lo reparan con una soldadura especial porque ese radiador es metalplastico, no supera los 30k, si no toca que se vaya de estreno.

Sale una gota cada 3 segundos y si me voy de estrene cuanto valdrá la estrenada €

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Sale una gota cada 3 segundos y si me voy de estrene cuanto valdrá la estrenada €

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi me paso con un radiador de calefacción de un twingo en renault minuto me salía por 700 y en una importadora de radiadores que queda en el 7 de agosto me costo 300 el mismo de marca VAleo, no me acuerdo del sitio o si no le pasaba el dato, pero es muy conocido allá, si le toca comprar pregunte en el 7 seguro da con el chuzo, saludos
 
A mi me paso con un radiador de calefacción de un twingo en renault minuto me salía por 700 y en una importadora de radiadores que queda en el 7 de agosto me costo 300 el mismo de marca VAleo, no me acuerdo del sitio o si no le pasaba el dato, pero es muy conocido allá, si le toca comprar pregunte en el 7 seguro da con el chuzo, saludos

Pero si sería importado importado, o "importado" #7deagostostyle.
 

Los últimos temas