Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Hoy llamé (en realidad lo hizo my girl) y el FOCUS hasta el 31 de Mayo queda en 43 millones (8 millones más que el Fiesta, parece poco).

Valdrá la pena? (digo por la posible facilidad o no de reventa)

En Colombia todo el mundo compra es Afeo y demás carros y los mejores paila de reventa.

Qué aconsejan?


images
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Mi jefe anterior tiene uno de esos que es igual a la versión anterior del Dahiatsu Terios, nada mas decirle que el anda en promedio 1000 kilómetros semanales y el carro ha salido perfecto, yo lo maneje y me pareció muy bueno, un tio tuvo una korando y también muy buena

Si señor de ese mismo hablo yo.
 
De los chinos, recomiendo las great Wall Haval 5. Buen rendimiento; bajo consumo full equipo. Con servicio post venta en muchas ciudades. En fin relación costo beneficio excelente..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
hombe, buena la respuesta, has comprado o has tenido algun chinito, en nuestra casa hay uno, y por ahora bien, llevamos casi dos años y se le hizo un recorrido por ecuador y solo se le daño un retenedor, no mas, y asi llego a la capital donde tienen un flamante taller y vitrinas de la marca. Hablo de nuestra experiencia, nosotros castigamos duros las pruebas de las primeras entradas de los chinos, sin acabado, mal funcionamiento de los mismos, pero ahora las cosas han cambiado. Solo con saber en los mercados de chile, peru, ecuador y uruguay...Pongamosle un logo de bmw al brilliance y diran que carrazo.

Claro que van a decir "que carrazo" ya que nuestro mercado es demasiado ignorante y muestra de ello son todos los aveos, optras, carros con cero seguridad y consumos absurdos que hay en la Calle. En mi casa tambien tenemos un chino y aunque mi familia habla maravillas de el yo he sido testigo de la dudosa calidad de Estos carros ya que el carro que tenemos en la casa Apenas va para 5 años pero tiene "cosas" y ha tenido problemas que mi carro con casi 40 años encima no ha tenido y eso solo por dar un ejemplo.

Con lo que se compra un chino se puede conseguir un carro de segunda bastante bueno y algunos casi que aun con olor a nuevo o si lo que quieren es darse el lujo de estrenar es mejor ahorrar un poco mas y comprar algo de una marca con buena presencia a nivel nacional (no solo uno que otro taller en ciudades principales) y que no tenga nada que ver con chinos, aveos, optras entre otros.

Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9860; en) AppleWebKit/534.11+ (KHTML, like Gecko) Version/7.1.0.569 Mobile Safari/534.11+)
 
Es recomendable comprar un aveo family que esta por los 22 millones o que otro carro por esa plata.
Solo se usaria para ir al trabajo y uno q otro paseo.
Para mi esposa y yo.

Gracias

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Un Skoda Fabia de segunda le lleva años de calidad a un aveo, en la familia hay dos y son excelentes. Por 22 millones consigue uno reciente.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Pero son un poquito tragones de gasolina, son muy maquinas a cualquier carro de ese cemento.

Yo no creo que sean tan tragones de gasolina como un Aveo, el motor de esos Aveos pareciera que hiciera quien sabe que con la gasolina. El Aveo es un automovil que se mueve como si tuviera un motor de 1000 Cm3 pero consume como una camioneta V6 de 3 litros o mas

Por otra parte esos Skoda Fabia son bastante finos, estan muy bien de potencia y tengo entendido que el ajuste es bastante bueno aparte de que la reventa tampoco es que sea muy dificil de llevar a cabo
 
Bueno, yo tuve uno de test por varios días, y así me pareció, pero que carro para caminar de sabroso y ajustado en todo, mucha tecnology....elegante, solo la gasolina me dolió, en cambio con el que tengo ahora kia rio xcite me rió de mi rio.
 
Pero son un poquito tragones de gasolina, son muy maquinas a cualquier carro de ese cemento.

El mio da entre 40 y 50 km por galón en ciudad, es un 1.4 automático, con el New Fabia va a obtener en promedio 55 km/gal en Ciudad eso es un buen rendimiento.

Enviado desde mi GT-N7100
 
Yo no creo que sean tan tragones de gasolina como un Aveo, el motor de esos Aveos pareciera que hiciera quien sabe que con la gasolina. El Aveo es un automovil que se mueve como si tuviera un motor de 1000 Cm3 pero consume como una camioneta V6 de 3 litros o mas

Clopatosfky hizo hace un tiempo una prueba en la que el resultado era que el Aveo normal consumía mas que un porchse carrera, en los mismos trayectos y a las mismas velocidades... ojo 4 en linea 1400cc vs 6v 3600cc turbo. Recuerdo que tuvo un problemon con chevrolet por eso y tengo entendido intentaron desaparecer todo resto de esa prueba al público.. pero no se si lo lograron.
 
El mio da entre 40 y 50 km por galón en ciudad, es un 1.4 automático, con el New Fabia va a obtener en promedio 55 km/gal en Ciudad eso es un buen rendimiento.

Enviado desde mi GT-N7100

Ud habla de cual vehiculo, y el nuevo fabia es 1.2, claro que va a rendir en consuno, eso creo.
 
Clopatosfky hizo hace un tiempo una prueba en la que el resultado era que el Aveo normal consumía mas que un porchse carrera, en los mismos trayectos y a las mismas velocidades... ojo 4 en linea 1400cc vs 6v 3600cc turbo. Recuerdo que tuvo un problemon con chevrolet por eso y tengo entendido intentaron desaparecer todo resto de esa prueba al público.. pero no se si lo lograron.

Suena exagerado pero no lo pongo en duda! En una salida con amigos nos dio por exigirle a un Aveo y el resultado fue un consumo bastante cercano a mi V8 carburado :confused:

El Optra es otro que consume como loco aunque debido a las dimensiones del carro es un poco menos exagerado que el Aveo pero no deja de ser exagerado
 
He quedado totalmente decepcionado del aveo. Y yo que ya estaba decidido por el.

Gracias a ustedes por sus mensajes.

Ahora? El logan no lo quiero ya que mi papa tenia uno y ahora que compro la captiva se lo dio a mi hermano mayor.
Por eso no quiero ese modelo.

Q me aconsejan mi presupuesto son 22millones y quiero nuevo.
O porq deberia ir por uno usado y cual?

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
He quedado totalmente decepcionado del aveo. Y yo que ya estaba decidido por el.

Gracias a ustedes por sus mensajes.

Ahora? El logan no lo quiero ya que mi papa tenia uno y ahora que compro la captiva se lo dio a mi hermano mayor.
Por eso no quiero ese modelo.

Q me aconsejan mi presupuesto son 22millones y quiero nuevo.
O porq deberia ir por uno usado y cual?

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

La pregunta no es porque deberia ir por uno usado si no "por que deberia ir por uno nuevo?" Un carro nuevo no le va a dar nada que un carro de segunda con un buen peritaje no le pueda dar, es mas, le va a dar muchisimo menos. Un carro nuevo de 22 millones es un carro "pelado" que en el mejor de los casos tendra ABS y uno o dos air bag como maximo mientras que por 22 millones puede comprar un carro full equipo, con ABS, Airbag y puede que control de estabilidad y no va a quedar con el "sin sabor" de perder entre 4 y 6 millones con tan solo ponerle la placa al carro o tener que llevarlo a revisiones en las que practicamente no le hacen nada al carro y le salen 2 o 3 veces mas costosas que con un mecanico de confianza y recomendado.

Algo como este Mazda es lo que usted puede encontrar en el rango de precios que da y en usados:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23737999-mazda-626-nuevo-milenium-2006-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23751228-mazda-626-milenium-2006-_JM


Que carro nuevo le va a entregar las comodidades de ese Mazda por 20 millones o menos?

Tambien tiene opciones como esta: http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23732571-hyundai-elantra-gls-2008-_JM
Si quiere diga cuales son sus espectativas de carro, que consumo puede mantener y si le importa mucho la reventa y seguro que aca le podran colaborar con un buen candidato
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He quedado totalmente decepcionado del aveo. Y yo que ya estaba decidido por el.

Gracias a ustedes por sus mensajes.

Ahora? El logan no lo quiero ya que mi papa tenia uno y ahora que compro la captiva se lo dio a mi hermano mayor.
Por eso no quiero ese modelo.

Q me aconsejan mi presupuesto son 22millones y quiero nuevo.
O porq deberia ir por uno usado y cual?

Gracias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Si se puede estirar algunos millones, se puede ir a mirar el Celerio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El aveo era mi ilusión, pero un señor que administra un taller donde se realizan mantenimientos dijo, coja el periódico y el que mas vea en venta no lo compre, es por algo. y resulta que era un dragón.
 

Los últimos temas