Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Si se puede, la vaina es que lo consiga.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno fue mas facil de lo que me imagine
758-RN02901C04147B758-1.jpg


Y que se lo pongan bien, por que mal instalado le puede dar problemas de electricidad.

Ahora como usted lo dice a buscar quien me lo instale :S
 
Yo creo que acá aprecian más éste video que en el foro de youtube :p



todo el que tiene un alto pide mucho por esos carros, no se porque, pero con esos precios me consigo otra cosita, o doy la inicial de uno nuevo...o si no vean, no bajan de 8 llones el mas acabado y para tener que meterle otros 2 millones de entrada...no aguanta:muerto:
http://listado.mercadolibre.com.co/chevrolet-alto

La cosa es que por debajo de los 10 palos, los precios se estancan. Ahí es cuando los mismos dueños empiezan a comparar con otros modelos, "el mío es 2002... 2000, cómo lo voy a bajar más que otro modelo más viejo"

Y así siguen las comparaciones hasta llegar a un R4 que por solo modelo debería costar por mucho 1 millón de pesos :p. Pero las ofertas son de 4, 5 y hasta 10 :\

Eso y que cómo tal mucha gente no reconoce la depreciación real de una máquina, todos quieren recuperar casi toda la inversión sin aceptar que la pata que le han dado no es gratis.


Tony.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Es un Plymouth 4 puertas modelo 74, automatico con un gigante V8 bajo el capo :p

Su Mazda 626 es un buen carro, gaston pero igual buen carro

Es grande, eh? Aunque muy bonito su carro. Ojalá lo tenga bien cuidado.

Sí, el 626 que tengo tiene 2000 de cilindraje, afortunadamente tiene la adaptación a gas, así que el ahorro es bastante.
 
Bueno fue mas facil de lo que me imagine
758-RN02901C04147B758-1.jpg




Ahora como usted lo dice a buscar quien me lo instale :S

Yo tengo el mando en el clio son usar, pero estuve averiguando y sale más barato comprar un control inalámbrico de los que se pegan en el volante. Donde recomiendan esta instalación en Medellín,? Para decidir sí adapto el original o compro uno.
 
Compañeros, ustedes han polichado sus carros con productos 3M, hay un sitio en facebook q ofrece servicios de polichado con productos de esa marca y tambien ofrecen el pulido del plastico de las farolas delanteras, tienen alguna referencia de esto?
 
Estoy buscando una de esas alarmas que utiliza el pito del carro y no esa chicharra desesperante, que se integre al bloqueo central directamente si es posible... es decir, no andar con dos emisores.

Alguna idea si eso se consigue?
 
En almacenes de lujos especializados pueden hacer el trabajo integrando la alarma al control del bloqueo del carro, vaya a alguno reconocido y con seguridad lo hacen.
 
Esas alarmas las traen de fabrica algunos modelos de Chevrolet (captiva, spark, sonic...), en teoria se deben conseguir, pero quien sabe que tan complicada sea su instalación.
 
Viendo el foro aprovecho para preguntar, el carro tiene como un traqueteo cuando giro todo el timón a la izquierda, a veces en los policías también suena.

es un corsa @ctive, se le cambiaron amortiguadores, bujes delanteros.
Quizás alguien lo tuvo y le paso, no esta de más preguntar.
 
Viendo el foro aprovecho para preguntar, el carro tiene como un traqueteo cuando giro todo el timón a la izquierda, a veces en los policías también suena.

es un corsa @ctive, se le cambiaron amortiguadores, bujes delanteros.
Quizás alguien lo tuvo y le paso, no esta de más preguntar.

Nos ha pasado varias veces en un tiida, no se si pueda ser lo mismo pero concuerda con lo que ud manifiesta, cuando se giraba todo el timón hacia un lado, por ejemplo en un parqueadero, sonaba como un traqueteo (tac tac tac tac), a veces al frenar en policias o reductores de velocidad. El ruido era causado por un rodamiento del amortiguador, el que va entre el amortioguador y el soporte del chasis.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nos ha pasado varias veces en un tiida, no se si pueda ser lo mismo pero concuerda con lo que ud manifiesta, cuando se giraba todo el timón hacia un lado, por ejemplo en un parqueadero, sonaba como un traqueteo (tac tac tac tac), a veces al frenar en policias o reductores de velocidad. El ruido era causado por un rodamiento del amortiguador, el que va entre el amortioguador y el soporte del chasis.

Cuanto le costó $$$ aprox solucionar eso?
Me pasa lo mismo pero solo cuando giro a la derecha, y es fastidioso, a veces parece que se fuese a reventar algo :muerto:
 
Cuanto le costó $$$ aprox solucionar eso?
Me pasa lo mismo pero solo cuando giro a la derecha, y es fastidioso, a veces parece que se fuese a reventar algo :muerto:

El carro estaba en garantía así que no hubo que bajarse de $$$, lo que no me gustó es que nissan, con lo buena marca que lo consideraba, en 2 años del carro se tuvo que cambiar 3 veces, fueron dos veces el derecho y una vez los dos.... :(

La primera vez que fuimos le hicieron prueba de ruta... solo con salir del parqueadero ya sabían que era, las otras veces no era sino decir... otra vez el sonido ese y ya desmontaban y fijo, de cambio otra vez.:muerto:
 
Compañeros, ustedes han polichado sus carros con productos 3M, hay un sitio en facebook q ofrece servicios de polichado con productos de esa marca y tambien ofrecen el pulido del plastico de las farolas delanteras, tienen alguna referencia de esto?

Los productos de 3M son excelentes, yo los uso en mi taller y los recomiendo al 100%





Estoy buscando una de esas alarmas que utiliza el pito del carro y no esa chicharra desesperante, que se integre al bloqueo central directamente si es posible... es decir, no andar con dos emisores.

Alguna idea si eso se consigue?


Usted no necesita cambiar la alarma para eso simplemente el cable que va a la sirena se conecta a un relevador de voltaje y de ahí al pito.
Eso no vale más de 5000 pesos y es muy sencillo, hasta lo pueden hacer ustedes mismos.





Enviado desde mi Nexus 4
 
Viendo el foro aprovecho para preguntar, el carro tiene como un traqueteo cuando giro todo el timón a la izquierda, a veces en los policías también suena.

es un corsa @ctive, se le cambiaron amortiguadores, bujes delanteros.
Quizás alguien lo tuvo y le paso, no esta de más preguntar.







Nos ha pasado varias veces en un tiida, no se si pueda ser lo mismo pero concuerda con lo que ud manifiesta, cuando se giraba todo el timón hacia un lado, por ejemplo en un parqueadero, sonaba como un traqueteo (tac tac tac tac), a veces al frenar en policias o reductores de velocidad. El ruido era causado por un rodamiento del amortiguador, el que va entre el amortioguador y el soporte del chasis.







Cuanto le costó $$$ aprox solucionar eso?
Me pasa lo mismo pero solo cuando giro a la derecha, y es fastidioso, a veces parece que se fuese a reventar algo :muerto:

Perdón el doble post.

Ya les hicieron revisar las puntas de los ejes?
Por lo regular cuando se gira toda la dirección y traquéa son los ejes.
Ahora, si es cuando pasan policías acostados, pueden ser los bujes de las tijeras.


Enviado desde mi Nexus 4
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Perdón el doble post.

Ya les hicieron revisar las puntas de los ejes?
Por lo regular cuando se gira toda la dirección y traquéa son los ejes.
Ahora, si es cuando pasan policías acostados, pueden ser los bujes de las tijeras.


Enviado desde mi Nexus 4

Antes era cuando giraba totalmente hacia la derecha, ahora ya no puedo girarlo totalmente hacia ese lado, porque incluso antes de llegar al tope suena :muerto:

Gracias por las respuestas, ya tengo idea para llevarlo a revisar, ahora a esperar billete :(

PD: me di cuenta en estos días que el carro tiene mas rango hacia la derecha que hacia la izquierda, que tan anormal es esto? :|
 
Perdón el doble post.

Ya les hicieron revisar las puntas de los ejes?
Por lo regular cuando se gira toda la dirección y traquéa son los ejes.
Ahora, si es cuando pasan policías acostados, pueden ser los bujes de las tijeras.


Enviado desde mi Nexus 4

Gracias ya con esa info lo voy a llevar a que verifiquen eso puntualmente.
 

Los últimos temas