Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Antes era cuando giraba totalmente hacia la derecha, ahora ya no puedo girarlo totalmente hacia ese lado, porque incluso antes de llegar al tope suena :muerto:

Gracias por las respuestas, ya tengo idea para llevarlo a revisar, ahora a esperar billete :(

PD: me di cuenta en estos días que el carro tiene mas rango hacia la derecha que hacia la izquierda, que tan anormal es esto? :|


Que carro tiene ahora Sebas? En caso de que comprueben que efectivamente es la punta del eje, le recomiendo reemplazarla por una nueva, ahora no es que vaya a llegar el mecánico y le diga que se la reconstruye, eso hoy en día se consigue muy barato.

Si da más dirección para un lado que para el otro es porque simplemente está mal alineado.


Gracias ya con esa info lo voy a llevar a que verifiquen eso puntualmente.

De nada, para los que no saben yo soy mecánico hace como 28 años, en lo que les pueda servir con mucho gusto.


Tanto tiempo en LANeros y nunca me había suscrito a éste foro. :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 18 personas
Que carro tiene ahora Sebas? En caso de que comprueben que efectivamente es la punta del eje, le recomiendo reemplazarla por una nueva, ahora no es que vaya a llegar el mecánico y le diga que se la reconstruye, eso hoy en día se consigue muy barato.

Si da más dirección para un lado que para el otro es porque simplemente está mal alineado.




De nada, para los que no saben yo soy mecánico hace como 28 años, en lo que les pueda servir con mucho gusto.


Tanto tiempo en LANeros y nunca me había suscrito a éste foro. :confused:
Y ud donde vive

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A mi Ford Fiesta 2011 se le daño el evaporizador del aire acondicionado, lo he buscado en Riohacha y Bucaramanga y no lo consigo,alguien sabe donde puedo preguntar o intentar conseguirlo? Gracias
 
Hola Señores.

Estoy a punto de comprar el Suzuki Swift Dzire.

Alguno tiene alguna mala impresion de este? :p

Es exactamente este http://www.suzukiautos.com.co/autos/modelos/ficha-DZire.php


Pues lo único que no me gusta es la estética, especialmente el color beige del interior, al mejor estilo de carro chino. De resto no he escuchado malos comentarios acerca de este vehículo. Ah otra cosa, es que no es japones de "pura sangre", porque es fabricado en India.


Pero en cuanto a relación-costo beneficio, es de lo mejor que puede encontrar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues lo único que no me gusta es la estética, especialmente el color beige del interior, al mejor estilo de carro chino. De resto no he escuchado malos comentarios acerca de este vehículo. Ah otra cosa, es que no es japones de "pura sangre", porque es fabricado en India.


Pero en cuanto a relación-costo beneficio, es de lo mejor que puede encontrar.

+1 no me gusta el color beige en el interior, de resto es un excelente carro.
 
Pues lo único que no me gusta es la estética, especialmente el color beige del interior, al mejor estilo de carro chino. De resto no he escuchado malos comentarios acerca de este vehículo. Ah otra cosa, es que no es japones de "pura sangre", porque es fabricado en India.


Pero en cuanto a relación-costo beneficio, es de lo mejor que puede encontrar.


+1 no me gusta el color beige en el interior, de resto es un excelente carro.

Exacto eso es lo que estoy viendo, el unico pero, el color Beige del Interior. Pero en cuanto a lo demas me parece muy completo al precio que tiene, y con motor 1.2 es bastante economico.
 
Hágale, Suzuki es una excelente marca, yo me animé a un celerio porque el presupuesto no dio para el swift y estoy de lo más contento.
 
Si señor lo único malo es el interior, de resto buen carro, y que es hecho en la india, pero igual la mano de obra india es de muy buena calidad, nosotros estamos en la adquisición de un sedan sx4, en la promo esta en 32990 y tiene todo, full. Ademas vienen con todo, dirección electro asistida, airbag, frenos abs, edb y no se que molleja mas tendrá....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si señor lo único malo es el interior, de resto buen carro, y que es hecho en la india, pero igual la mano de obra india es de muy buena calidad, nosotros estamos en la adquisición de un sedan sx4, en la promo esta en 32990 y tiene todo, full. Ademas vienen con todo, dirección electro asistida, airbag, frenos abs, edb y no se que molleja mas tendrá....

Cuál es esa promoción?, que en la página de Suzuki no la veo.
 
Esa promo estuvo en el mes de abril, pero nosotros pisamos el negocio y estamos agilizando los tramites para la entrega, hasta la gran vitara quedaba en 49 millones, descuento de 10 palos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Señores, que tal les suena: Sandero Authentique 2014, 25'100.000 (Dirección hidráulica, aire acondicionado).

Tasa 0.89

Gracias.

Sent from Nexus 4
 

Los últimos temas