Transporte Asesoramiento para compra de automóviles

Vehículos, movilidad y trámites.
Buenas noches. Estoy pensando en comprar un vehículo de menos de 10 millones, no muy viejo, que sea económico de mantener, que consuma poco, que sea bueno para subir calles empinadas, y en lo posible que sea alto sobre el piso. Me interesa más un campero pero no descarto un carro. Entonces estoy atento a sus sugerencias.
 
Buenas noches. Estoy pensando en comprar un vehículo de menos de 10 millones, no muy viejo, que sea económico de mantener, que consuma poco, que sea bueno para subir calles empinadas, y en lo posible que sea alto sobre el piso. Me interesa más un campero pero no descarto un carro. Entonces estoy atento a sus sugerencias.

Cuando dice "no muy viejo", mas o menos hasta que año de antigüedad aceptaría sugerencias, porque con 10 millones es muy difícil conseguir algo con menos de 10 años.
 
a nadie le gusta la Duster?
Que tal es de consumo y seguridad?
es que me hace ojitos cuando pasa por la calle XD
 
a nadie le gusta la Duster?
Que tal es de consumo y seguridad?
es que me hace ojitos cuando pasa por la calle XD

Es un vehículo que se ha popularizado en el país, pero no me gusta que tenga una nota tan baja en la Euro-ncaps. Y es verdad al subirse se siente muy inestable para ser un suv.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
yo lo digo porque tengo un Clio y en Monteria la mayoría de la calles están mal estado, y se necesita un carro alto pero económico, y en ese rango de vehículo las más económica es la Duster. Por eso preguntaba por el consumo y la seguridad, porque repuestos de Renault si se que son caros
 
yo lo digo porque tengo un Clio y en Monteria la mayoría de la calles están mal estado, y se necesita un carro alto pero económico, y en ese rango de vehículo las más económica es la Duster. Por eso preguntaba por el consumo y la seguridad, porque repuestos de Renault si se que son caros

Si la va a comprar sin credito hay usados que son excelentes opciones, la ford ecosport, el gran vitara, la hyundai tucson, entre otras...
 
Pregúntele a felmur, que la mamá tiene una.

Si señor, mi señora madre tiene una 4x4 mecánica y a mi me parece un excelente carro. Por esa plata no va a encontrar nada mejor.
Es espaciosa, ecónomica en combustible para su rango, tiene una potencia que a mi me tiene descrestado, bluetooth en el radio y algo que hay que resaltar es que es supremamente comoda atras, lo que no sucede en carros de mucha más plata.

El único punto negativo que le he encontrado es que la silla del pasajero es muy alta y no se puede graduar, mi esposa se vive quejando cuando se sube ahi :p

Lo de que es fea, eso es muy relativo, a mi me parece muy bien lograda, y para que le sirve a uno una Kia o Hyundai bien hermosa pero sin ABS y Airbags por mucha más plata?

Si la va a comprar sin credito hay usados que son excelentes opciones, la ford ecosport, el gran vitara, la hyundai tucson, entre otras...

Ford Ecosport: ensamble Brasilero. Paso
Grand Vitara: Traga gasolina de lo lindo
Tucson: Solo si puede comprar la versión con ABS y Airbags. Creo que vale como 70 millones :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo he tenido gran vitara y no me ha parecido tragón, y de la tucson pues hablaba del modelo antiguo, no de la ix35! Esta trae abs y airbag, si se puede pensar en un usado.
 
Pero esa Tucson vieja es mucho más fea que la Duster, modelo 2010 por 41 millones? Mejor se estira un poco y se compra una Duster NUEVA!
 
Pero esa Tucson vieja es mucho más fea que la Duster, modelo 2010 por 41 millones? Mejor se estira un poco y se compra una Duster NUEVA!

Ya es cuestión de gustos, a mi la duster no me gusta ni cinco, preferiria mil veces un carro con dos o tres años de uso pero que me guste más y tenga las mismas prestaciones.
 
Pues si, la mayoria de la gente pone primero la pinta que otras cosas.

Un carro de 40 mil Km, de Barranquilla y que ya no esta en garantia contra el placer de estrenar, saber que su carro no le han tirado como a violín prestado y que si se daña la garantia le responde por uno nuevo.
 
Pues si, la mayoria de la gente pone primero la pinta que otras cosas.

Un carro de 40 mil Km, de Barranquilla y que ya no esta en garantia contra el placer de estrenar, saber que su carro no le han tirado como a violín prestado y que si se daña la garantia le responde por uno nuevo.

:cansado: esa era solo de ejemplo, en el mercado de los usados hay excelentes opciones.

Pero si, mucha gente pone por ensima de todo el "placer" de estrenar un carro, sin pensar en la desvalorizada tan brava que se pegan o los costos adicionales que traen...

Ah y lo de la pinta a mi si me parece bien importante, chevere tener un carro que se vea bien, si no todos tendrian un willys o un land rover que no se joden es con nada.
 
Estuve mirando la sección de vehículos de MercadoLibre, y vi Renault 19 modelos 1999 a 2001 a unos $8,000,000 aprox. También en ese nivel de precio vi Chevrolet Samurai más o menos del año 1997. ¿Qué opinan de esos vehículos?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/30.3214; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)